Respuesta: Copa del Rey 2010-2011
Tiene tanto que aprender la culerada del Señorio....
El único que se quedó fue rumbero, salió hasta en la tele, ahí, dándolo todo
Y loljaume? que decia . que estaba en Escocia? o que estaba escocío? o que estaba en Escocia escocío?
jajaja! Qué mamón! Soy mucho más guapo que este compatriota, aunque llevaba la misma camiseta pero un elemento distintivo que te pondrá palote: La estelada!
Seoman, la rivalidad es lógica y evidente, pero la educación está por encima de todo. Más rabia que a mi que ganara el Madrid ayer no creo que le de a nadie...además de los 700km que me casqué. Pero es un partido de fútbol y aunque nos duela/joda, ganaron y la verdad, ayer tampoco lo desmerecieron tanto.
¿Que es un fútbol muy poco vistoso y rácano? Sí, pero es su fútbol. Juegan sus armas y nos ganaron. De echo, ayer creo que el Madrid fue mucho más fiel a su estilo de juego que el Barça, cuya primera parte no tuvo nombre. Y me dejé los huevos animando, porqué había que vencerles...pero no hubo suerte.
Queda una eliminatoria vital y toca levantarse y vengarse deportivamente de la merengada. Pero también es cierto, que toca, deportivamente, felicitarles por un título que hacía casi 2 décadas que no lograban. Que lo disfruten. Nos vemos en la Champions y en la Supercopa de EspaÑa.
Lo de Pepe...no comment.
Y sin ver la repetición del gol sí...buena jugada del madrid, previa pérdida tonta de Messi y Di María cogiéndole la espalda a Alves con una facilidad pasmosa. Por cierto, grande Pinto!
A pesar del resultado, me lo pasé cojonudo ayer durante todo el día. Y en el partido sufrí como nunca había sufrido. Buena experiencia con mal regusto de boca, pero es que si en el fútbol ganaran siempre los mejores, molaría para los culés, pero en el fondo sería aburridísimo.