Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

me hubiese dolido mas que fuese de pepe o de marcelo, a los que detesto profundamente.

de un jugadorazo como Cr7 solo puedes esperar cosas buenas, aunque adriano le comió la tostada buena parte del partido.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

me hubiese dolido mas que fuese de pepe o de marcelo, a los que detesto profundamente.

de un jugadorazo como Cr7 solo puedes esperar cosas buenas, aunque adriano le comió la tostada buena parte del partido.

Adriano puede ser baja para el miércoles no??? :agradecido
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Felicidades, merengues, el Madrid justo campeón; como también lo habría sido el Barça, tal y como fue el partido. No sé qué va a ocurrir en Champions, pero espero que los dos partidos sean tan intensos como el de ayer.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ayer, viendo a Karanka en el banquillo durante el partido me dije qué coño hacía Mensch Machine al lado de Mou.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Leonard. No hay elegancia posible.

Esta es una rivalidad intrínseca a la genética del ser humano. Una victoria del adversario es una afrenta. Necesaria es la mala digestión de las derrotas para poder entusiasmarse con las victorias.

Cómo poder tener tanto premio con tan mísera propuesta es para mí motivo suficiente para encender mi apasionamiento. He desenterrado el hacha de guerra y voy a ser un azote para los justificadores de la mediocridad. Voy a cortar la cabelleras de los cobardes que se echan atrás y lo llaman otro tipo de fútbol. No hay tregua. NO habrá supervivientes. Eso sí. Enterraré los cadáveres y les daré cristiana sepultura.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Joder pues cógete la versión oriental de la idea del adversario... Suelen estar basadas en un profundo respeto y no en decir la mierda de tío este que no tiene ni dos hostias...

Ayer el Madrid hizo méritos para ganar, otra cosa es que te encienda que te haya ganado el equipo del grandísimo Mou con gol de Cristiano, pero bueno para mi anoche venció el bien.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ayer de todos modos me jodió ver como se quedó un sector vacío. Solo unos cuantos barcelonistas de Pro se quedaron viendo la celebración del rival, los otros se fueron rápidamente. No es bonito. Lo lógico es quedarse y aplaudir también. Para lo bueno y para lo malo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Tiene tanto que aprender la culerada del Señorio....

El único que se quedó fue rumbero, salió hasta en la tele, ahí, dándolo todo

1073051.jpg


Y loljaume? que decia . que estaba en Escocia? o que estaba escocío? o que estaba en Escocia escocío? :?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

habeis repasado el gol? como coño le gana Di Maria la espalda a Alvés?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Di Maria si no corrió ochocientos kilómetros, no corrió ninguno.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Mal ganar? :? no entiendo el significado de esa expresión.

Lo único que se vió ayer fue el mal perder, con medio estadio vacio en la celebración. Espero que vuestro club y afición se redima moralmente en los 2 partidos de Champios que quedan, haciendonos el pasillo en ambos campos, como merecemos, como campeones.

Y sí, después de meses y meses de constantes faltas de respeto de la culerada para con el más grande, ha sido una liberación.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Y es que encima el gol fue de Cristiano, haciendo mas daño aun, por cierto toda la jugada es un golazo :palmas:palmas


pues para mi Cristiano, ayer al menos por lo que pude ver, fue todo un señor. Se marcó un partidazo el sólo arriba, una celebración correcta del gol y muy buenas palabras al finalizar el partido. :palmas:palmas
No lo recuerdo como protagonista de ninguna tangana, e incluso en un par de jugadas que eran falta y no la pitaron protesto lo justo


eso si Pepe y Arbeola se lo tendrían que hacer mirar
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

mi no comprender esa bandera de españa.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Tiene tanto que aprender la culerada del Señorio....

El único que se quedó fue rumbero, salió hasta en la tele, ahí, dándolo todo

1073051.jpg


Y loljaume? que decia . que estaba en Escocia? o que estaba escocío? o que estaba en Escocia escocío? :?

jajaja! Qué mamón! Soy mucho más guapo que este compatriota, aunque llevaba la misma camiseta pero un elemento distintivo que te pondrá palote: La estelada!:)

Seoman, la rivalidad es lógica y evidente, pero la educación está por encima de todo. Más rabia que a mi que ganara el Madrid ayer no creo que le de a nadie...además de los 700km que me casqué. Pero es un partido de fútbol y aunque nos duela/joda, ganaron y la verdad, ayer tampoco lo desmerecieron tanto.

¿Que es un fútbol muy poco vistoso y rácano? Sí, pero es su fútbol. Juegan sus armas y nos ganaron. De echo, ayer creo que el Madrid fue mucho más fiel a su estilo de juego que el Barça, cuya primera parte no tuvo nombre. Y me dejé los huevos animando, porqué había que vencerles...pero no hubo suerte.

Queda una eliminatoria vital y toca levantarse y vengarse deportivamente de la merengada. Pero también es cierto, que toca, deportivamente, felicitarles por un título que hacía casi 2 décadas que no lograban. Que lo disfruten. Nos vemos en la Champions y en la Supercopa de EspaÑa.

Lo de Pepe...no comment.

Y sin ver la repetición del gol sí...buena jugada del madrid, previa pérdida tonta de Messi y Di María cogiéndole la espalda a Alves con una facilidad pasmosa. Por cierto, grande Pinto!:)


A pesar del resultado, me lo pasé cojonudo ayer durante todo el día. Y en el partido sufrí como nunca había sufrido. Buena experiencia con mal regusto de boca, pero es que si en el fútbol ganaran siempre los mejores, molaría para los culés, pero en el fondo sería aburridísimo.:ok
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo tampoco se porque cantan el himno americano en la final de la Superbowl. ¡Qué provocación!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

mi no comprender esa bandera de españa.

Mi no comprender que algunos no comprendan.

¡Calla! A ver si va a ser por que es la Copa del Rey... DE ESPAÑA... :doh

Mira que llegamos a ser retorcidos los malvados españolistas, ¿eh? En lugar de avergonzarnos de nuestra bandera legítima, la vamos enseñando por ahí. Tsk, tsk, tsk... :no

Manu1oo1
 
Arriba Pie