Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El partido lo ha ganado mou y casillas aunque el filosofo no acertó, yo creo que Meita debería haber salido de inicio.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

La verdad, el Barcelona ha jugado bien en cierto modo. Lo que pasa es que también el Madrid ha jugado cerrado atrás con el autobús en la segunda parte. Pero el Barcelona solo tiene centro de campo. Claro juntas a Xavi y a Iniesta y las que te hacen son pequeñas, aunque hoy ese de Albacete al que no soporto no ha estado del todo fino.

Pero el Madrid ha tenido sus oportunidades, ha tenido varias clarísimas también que no ha materializado, así que tampoco veo para nada la injusticia. El Madrid ha marcado y el Barcelona no. Y bueno, solo es la Copa del Rey, seguramente sea un trofeo al que algunos hagan ascos, pero aun así mejor verla ganar al Madrid que a...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sinceramente, viendo el mal perder de algunos y el mal ganar de otros sólo me queda disfrutar de este momento. Quizás no se repita en otros lustros, pero ganarle al Barça, el mejor equipo, es para estar feliz. ¡Hala Madrid!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El Barcelona no es el mejor ni de lejos. Ya se verá, ya... Tanta fanfarronería no esconde nada debajo, son una tormenta de arena.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El Barcelona no es el mejor ni de lejos. Ya se verá, ya... Tanta fanfarronería no esconde nada debajo, son una tormenta de arena.

Venga, no me jodas macho. No sólo menosprecias la victoria del Madrid sino que encima vamos a cometer el error de ir de pavitos, justo lo que nos puede dejar fuera de la Copa de Europa.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Madre mía, llego ahora a mi casita tras la maratón BCN-VAL-BCN. What a disaster! Pero bueno, el fútbol es así y toca felicitar a la merengada por el título conseguido. :ok

Mañana más que no me aguanto las pedorretas e incluso, releyendo lo que he puesto arriba, puede que ya empiece a desvariar...;)
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Felicidades a los madridistas.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Muchas felicidades a todos los madridistas! Gran partido de fútbol que nos dejaron ayer los dos equipos en Mestalla.

Una primera parte del Madrid acojonante. Rompiendo completamente el juego del base aislando a Iniesta de Xavi. Brutal el trabajo de Xavi Alonso. Y de la misma manera, Busquets ayer durante la primera parte no encontro su sitio en el campo.

En la segunda parte, el Barça supo volver a sus origenes abriendo el campo y trenzando un poco las jugadas, evitando el pelotazo arriba. Funcionó la dupla Xavi-Iniesta y Busquets remontó. Espectacular el Jefecito durante todo el partido y las dos manos de Pinto.

Para mi, el gran problema del Barça ahora por ahora, se llama delantero centro. No hemos conseguido encontrar un recambio para Eto'o y lo estamos pagando muy caro. Si Messi se va a buscar la pelota hasta el centro del campo, Villa (el año anterior Ibra) no se puede quedar paseandose.

Lo dicho, felicidades a los Campeones.

(Alguien tiene un enlace al video de Sergio Ramos?)
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

No he leido nada sobre el partido por parte del resto pero FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS.

Bajo mi punto de vista, la primera parte fue totalmente del Madrid, conteniendo muy bien al Barça y aprovechando sus oportunidades casi marcando en alguna ocasión, si el partido sólo se midiese por la primera parte, merecía ganar el Madrid. La segunda parte fue arrolladora por parte del Barça (menos mal) y en esta mereció ganar el equipo culé, por el gol anulado y por los 2 o 3 paradones de Casillas... aunque menudo susto con la parada de Pinto casi al final.

En cuanto al gol anulado, sí que puede ser fuera de juego por centímetros pero es de esas que si no pita fuera de juego yo habría dado el gol por perfectamente válido.

Y al final, en la prórroga, el Madrid supo jugar bien sus cartas e hizo lo que muy bien sabe hacer, por muy rácano que parezca. Eso sí, no entiendo por qué el árbitro no dejó ni un minuto más de prórroga viendo las pérdidas de tiempo de los madridistas.


En fin, que no se puede ganar todo, incluso me alegro un poco por la derrota para que el Barça espabile, saque de una vez la rabia por ganar y encuentre otras formas de jugar contra el Madrid que le puedan hacer más daño. El Madrid supo adaptarse al enemigo, el Barça poco sabe hacerlo, está muy bien jugar con tu estilo siempre pero si no eres flexible llega un día en que te partes en dos, be water Barça.

Total, de copas del rey vamos sobrados, de ligas no y de champions menos :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Excelente partido del Real Madrid. Una primera parte soberbia, dejando sin tirar a puerta al Barcelona y pudiendose ir al vestuario con un par de goles a su favor (ay! esa de Pepe...). La seguda parte fue del Barcelona (era lógico que el Madrid no aguantara todo el tiempo así) pero aún asi, el equipo estuvo muy ordenado atrás, y salvo 15 minutos de 'arreón', en los que el Barcelona tuvo 2 o 3 ocasiones clarísimas (ese Casillas!!!) no se pasaron mayores apuros, e incluso se pudo marcar un par de veces (esa mano de PInto!).

En la prórroga justa victoria del Real Madrid que controló mejor el juego, dispuso de varias ocasiones para marcar (lo hizo en la primera que tuvo) y un Barcelona que hizo cambios por hacerlos, porque se vio que no tenía recursos para cambiar la situación más que poner a Piqué y a Keita de delanteros centros.

Ganarle un título a ESTE Barcelona, además merecidamente, no tiene precio... ya era hoda joder!

Ahora a por la Champions, donde todo puede pasar (va a estar más jodido, que duda cabe).

Gracias a los culés que aceptan de buen grado la derrota (como no podía ser de otra manera, y como hemos aceptado las derrotas estos años los madridistas).

Ah! y a Seoman... sólo decirle esto:

cobraq.gif
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Donde ayer no supe perder adelanto que la semana que viene sabré ganar.

Culés del foro. Dejaos del buen rollo. Nos ha ganado una mediocridad. Un gran partido, sí ,pero un campeón pequeño. Es lo que hay y hay que digerirlo. Para elegante ya esta Guardiola. A mí ni falta que me hace. Os conformareis con la copa. La liga es del barça. Y en la champions morderéis el polvo y os pondremos en vuestro sitio .

Disfrutad de este efímero premio. Prometo no cebarme la semana que viene. O no.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Bueno, solo entro para felicitar a los madridistas del foro, desde Escocia.
No he visto el partido por lo que no puedo opinar.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Bueno, solo entro para felicitar a los madridistas del foro, desde Escocia.
No he visto el partido por lo que no puedo opinar.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Donde ayer no supe perder adelanto que la semana que viene sabré ganar.

Culés del foro. Dejaos del buen rollo. Nos ha ganado una mediocridad. Un gran partido, sí ,pero un campeón pequeño. Es lo que hay y hay que digerirlo. Para elegante ya esta Guardiola. A mí ni falta que me hace. Os conformareis con la copa. La liga es del barça. Y en la champions morderéis el polvo y os pondremos en vuestro sitio .

Disfrutad de este efímero premio. Prometo no cebarme la semana que viene. O no.




Una cosa es la elegancia...de la que careces ...otra cosa es el forofismo radical patético del que vas muy sobrado......


....en fin...si... ya veremos la que montais en BArcelona con el genial intreprete Busquets o con las interpretaciones partidistas arbitrales de turno.....

...pero mira......seguro que ayer te las prometias muy felices antes del partido y fijate.........yo también creo que el Barcelona por juego es mejor que el Madrid---lleva una trayectoria inapelable...pero las cosas siempre terminan cambiando...y el futbol no todo es mover el balón.....el Madrid sabe cuales son sus armas y la persistencia es una de ellas...y ponerle "huevos" al asunto puede compensar otras carencias. También me diras qeu no tenemos una gran defensa...la lastima es un centro del campo mejor armado.


En fin...que relajate hombre...y no vendas la piel del lobo antes de cazarlo.....
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Calla calla, que lo llevo fatal. Pero es que me pueden mou y Pepe . No soporto lo sucios que son. Ayer el corte de mangas me encendió. No me arrepiento de lo que he dicho. Esto es fútbol.

Y sí, me falta elegancia y saber perder. El juego del Madrid me parece miserable, cicatero, indigno y por ende, injusto cualquier botín que se lleve. Pero este titulo que celebran como el campeonato del mundo solo tapa, camufla y disimula lo escuálido de su propuesta.

Y me podéis decir lo que queráis. Os dejo, que me lo he buscado. Pero ni vuestros insultos, desprecios y desplantes podrán cambiar la verdad. Ni el cobra, ni la veneno, ni el potro de alcobendas. Que es un equipo raquítico y pequeño que a los culés nos provoca vergüenza ajena.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Y súper, tienes razón. Ni en sueños delirantes bajo los efectos de drogas duras me hubiera imaginado esta derrota. Ls victorias me sabrán mejor.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011


Mierda, pa una que ganamos..........:cuniao

Visto algunos comentarios como los de seoman, la victoria sabe mejor. Se que la derrota es dura y mas al no estar acostumbrados pero un poco de elegancia no hubiera venido mal, en fin........

En Champions la historia puede ser distinta, el favorito para mi sigue siendo el Barça pero es cierto que el Madrid está haciendo las cosas bien, en 210 minutos solo le han conseguido marcar de penalty y eso contra un equipo como el de Guardiola tiene muchísimo mérito. Si sacan un buen resultado en la ida aunque sea corto pueden tener opciones de pasar.

Y lo de Pepe es feísimo, alguien del club debería hablar con él para que deje de hacer estas cosas. Es cierto que al final del partido pidio perdón, cosa que no hizo el otro día cierta persona......:disimulo

Bueno madridistas a disfrutar!! Por lo menos hasta el miércoles......:sudor
 
Arriba Pie