Copa del Rey 2013-2014

:facepalm

La entrada es como poco demasiado entusiasta.

Para el giro que da, el golpe debe ser fuerte.

Pero mi comentario iba por el golpe que se da con la cabeza en el suelo, pero veo que solo os importa disculpar al Portugués.

“fractura de la lámina derecha de la vértebra C7 sin desplazamiento”

Según elpais.com

Acabo de ver la "entradita" de Cristiano a uno del Atleti... :sudor
Para haberse partido el cuello...

Es verdad. no me había dado cuenta.

Joder que perro es Cristiano Ronaldo, y además fijate tu, es del Real Madrid.

Se tiene bien merecido el mecherazo. Si te digo yo que deberían haberle tirado la bombona de butano y que explotara y le desmembrara, y todas las tripas se le salieran y se lo comieran los chuchos que andaban por allí, muertos de hambre porque los policías de la España opresora los tienen hambrientos.

:roto2:roto2:roto2

Ziggis...

La medicación..... :cafe

zyoa.jpg

Yo creo que el Barcelona jugó bastante mejor que en los últimos compromisos. y luego me sorprendió un poco la falta de empuje de los guipuzcoanos que estuvieron más pendientes de evitar que les metieran un chicharro que de dar la vuelta a la eliminatoria.

Más bien una falta de fe, que con la mejoría en el juego culé bastó para que la final fuera historia.

No sé si la Real pudo haber metido 8 pero el rato que yo lo ví, el Barça sí que pudo meter unos 4 o 5 más.

Porra final copa del Rey

Insidius 3-1
Hinomura Krycek 1-3
Tim 3-2 gana el Barça.
LoJaume: 1-1. Gana el Barça por penalties (Ramos envia el último penalty a la segunda graderia)
Run-run: 2-0 gana el Barça
Tiberiuz:1-2 gana el Madrit
Super Mario: Real Madrid 1 - 2 Barcelona
WRC: Real Madrid 3 - 0 FC Barcelona
Magicoviaje: Real Madrid 3- FC Barcelona 2
binamo: Real Madrid 2- FC Barcelona 4
Andreuground: Barça 1 - Madrid 3
Max Renn: 2-2 (gana el Madrid por penaltis con gol de Di María al estilo Panenka)
Jorgetorre2: barça 0 - 4 Real Madrid (goles de benzema(2), dimaria, y modric)
Sikander: Madrid 4 Barça 2
eugenyi: Barcelona 0-0 Madrid(Madrid gana penaltis)

Al final juega Bartra.

Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Neymar y Messi.

Casillas; Coentrao, Pepe, Ramos, Carvajal; Xabi Alonso, Di María, Isco, Modric, Bale y Benzema

Insidius 3-1
Hinomura Krycek 1-3
Tim 3-2 gana el Barça.
LoJaume: 1-1. Gana el Barça por penalties (Ramos envia el último penalty a la segunda graderia)
Max Renn: 2-2 (gana el Madrid por penaltis con gol de Di María al estilo Panenka)
Seaker: 0-3 gana el Madrid.

Insidius 3-1
Hinomura Krycek 1-3
Tim 3-2 gana el Barça.
Seaker: 0-3 gana el Madrid
Scrappy: 3-2 gana el Barça, el rey proclama un golpe de estado tras la entrega de la copa, unifica todas las autonomías en una y a tomar por culo nacionalismos tocapelotas :cuniao

Ambos me parecen de lo peor. Por suerte del que lleva la Z no es tan extenso ni representativo siquiera de una mínima parte del madridismo como sí lo es el otro del Barça.

Ya están los tontos de mi equipo silbando el himno España que suena en una competición que el barça juega libremente. No respetar los himnos de otros me parece de gilipollas, sea en el sentido que sea.

Pues yo el problema no lo veo en la defensa, el Madrid es matador en esas contras. El problema es el ataque posicional, donde el Barsa no encuentra recursos que no sean balones a la olla. Luego dirán que Messi no brilla...ya me diréis cómo va a brillar si todo el juego del Barsa está orientado a las bandas para que un lateral cuelgue...

Juegan en igualdad de condiciones... sin Cristiano unos y sin Messi otros.

El Barcelona puede marcar en cualquier momento, pero como el Madrid meta otro, creo que será el "pinto" y final.

Pues con la kk de ñu de partido que ha hecho el Barça ahora está más cerca del 2 que el Madrid, y de mucho

Ver al Madrid que solo tiene como recurso la contra es de verguenza ajena.... no era el "panettone" el que decia a principio de año que iban a intentar jugar mejor y que tenia plantilla para ello... asco de madrid, ojalá pierdan leche:notok

Arriba Pie