Jack-Bauer
Miembro habitual
En tu opinión querrás decir... porque yo las he visto todas y la de ABC fíjate tu por donde me parece la mas "humana", sacando a una persona (que-no-se-sabe-quien-es) rota de dolor... y yo precisamente lector y simpatizante de ABC no soy...
Además es curioso que sólo menciones al ABC cuando esa foto la han usado más periódicos (como el Correo y el Diario Montañés)
Es cierto, retiro lo de vomitiva. Supongo que es un tema de diferencias culturales.
Observo que la mayoría de medios españoles usan de imágenes de dolor, mientras que otros (alemanes, franceses, ...) recurren a otras imágenes.
A mi me parece mucho más sentida la del AVUI, pero va a gustos
Eres diferente culturalmente a mí por que a mí me gusta una foto de una portada y a ti no?
¿Me estás llamado "Español" porque me guste la portada del ABC? ¿Eres tú más europeo que yo por eso?
Es que lo de las diferencias culturales, joder, te pareces a Almodovar cuando recogió el Oscar diciendo que el venía de otra cultura....
¿Tiene que ver que te guste más la del AVUI por qué es un diario independentista? ¿Tiene que ver que seas independentista y sólo menciones la foto de ABC cuando hay más fotos mostrando - y reconociendo- a gente rota de dolor en el que posiblemente sea el peor día de su vida?
Ahí lo dejo...