Anoche vi en Amazon Apocalipsys now final cut. Esto es como un mix entre la version clasica y la Redux,no? se incluyen algunas escenas de la ultima y otras no, afortunadamente la de las playboy con el helicoptero derribado, ahora me ha gustado mas la parte de la plantacion francesa, es cierto que rompe un poco el ritmo de la pelicula pero esta bien integrada en la trama del film y es muy interesante, el resto creo que es igual, sigue siendo una obra maestra, todo en ella es genial, la fotografia, las escenas de accion tremendas, hoy en dia no las igualan con todos los medios digitales disponibles, los actores, hasta la musica algo extraña de Carmine Coppola es efectiva. Lo que si que hubiera dejado de la original en esta nueva version es el bombardeo final del campamento de Kurtz en los titulos de credito, recuerdo que me impactaron mucho en el cine cuando la vi alla en los 80 y sobretodo tras todo lo que te habian contado en el metraje, en fin que siempre es un gustazo ver ( o revisar) una obra maestra, es de esas cosas que te hacen amar el cine como arte.