No son un pueblo que no ha estado en contacto con otras sociedades, pero casi.
Hombre, para una gente que no saben quienes son Madonna o los Rolling Stones, yo diría que es exactamente así. Viven aislados del resto del mundo. Sus dirigentes consideran que cualquier intercambio cultural "contamina" su sociedad.
Es obvio que es una sociedad manipulada, adoctrinada y sin libertad.
El asunto interesante es saber hasta qué punto son felices o no. Realmente la mayoría de la población vive angustiada por el evidente recorte de libertades?, ...o simplemente viven engañados pero felices?
A mi me queda la duda. Nuestra óptica es muy distinta a la suya.
¿Y? ¿Son acaso fotos que el régimen prohibiría tomar y difundir?
¿Y a qué redactado te refieres? Ya dije que la pospo es libre, en eso cada uno. Aquí en el estilo "Callejeros" se lleva mucho lo de "una imagen vale más que mil palabras", falsedad y claro, un error.
¿Y quién dice lo contrario? No entiendo muy bien qué es lo que me replicas, porque no contradices nada de lo que digo pero usas un tono de estar cualquier cosa menos de acuerdo conmigo.¿El estilo "Callejeros" es mostrar imágenes y poner música de tensión? Pues vale, será lo que les mola. Pero no aportan nada. Periodísticamente, es un reportaje nulo.
No son un pueblo que no ha estado en contacto con otras sociedades, pero casi.
Hombre, para una gente que no saben quienes son Madonna o los Rolling Stones, yo diría que es exactamente así. Viven aislados del resto del mundo. Sus dirigentes consideran que cualquier intercambio cultural "contamina" su sociedad.
Es obvio que es una sociedad manipulada, adoctrinada y sin libertad.
El asunto interesante es saber hasta qué punto son felices o no. Realmente la mayoría de la población vive angustiada por el evidente recorte de libertades?, ...o simplemente viven engañados pero felices?
A mi me queda la duda. Nuestra óptica es muy distinta a la suya.
Perdona, no escribía para replicar, si no precisamente para decir que es un estilo que a mí no me aporta nada.Que la gente no se entere de qué es pospo y qué no no quita que sea pospo. ¿Y quién dice lo contrario? No entiendo muy bien qué es lo que me replicas, porque no contradices nada de lo que digo pero usas un tono de estar cualquier cosa menos de acuerdo conmigo.
Si tienen soma y no aparece un salvaje cabrón que haya leído a Shakespeare, pueden ser tan felices como un épsilon.
Peor. ¡De Reus!Y catalán!
Lo que teneis es puñetera envidia cochina por no poder vivir bajo el abrazo del gran lider que ama y se entrega por todos los suyos (otro que está en los huesos de no comer). Echamos de menos a un lider que nos inagure pantanos.
Un abrazo!