Corea del Norte, nuestro país favorito

No dudo que el muñeco diabólico ese se cargue a sus opositores. Lo que dudo es todo lo que filtran los servicios secretos de Corea del Sur...

ya estamos con el sarcasmo en plan"me voy a vivir a corea y tal"
Yo no me iría ni aunque me regalasen un piso en la playa, pero eso no quita que DE VEZ EN CUANDO aunque sea en pequeñas dosis se pueda criticar la obsesión rozando lo infantil de vendernos corea como mordor y darnos noticias cada vez más rocambolescas sin un mínimo de contraste. Me cansa.Las noticias siempre vienen de corea del sur, y me parece raro que sepan tanto de un pais tan cerrado y hermético como corea del norte. Todas las noticias que vienen de corea las dejo en remojo hasta nueva orden, sobre todo si no estan contrastadas.

Y respecto a lo de "no es coña", joder el matar a un pavo con un cañón porque se quedó dormido es justamente eso, parece de coña, no hay dios que se trague esa mierda

Y no, no me voy a ir a corea a vivir ni me apetece

Me fascina la maldad de supervillano del Amado Líder pero ya se han desmentido anteriormente barrabasadas así. Que fusile a sus generales porque debe estar paranoico perdido, sí. ¿Que los lance por un cañón? Lo dudo mucho. Y como dice Ignatius, viniendo las noticias de Corea del Sur es para cogerlo con pinzas..

Lo dicho, que bien que gastas teclado en poner en cuestión lo que no se amolda a tus creencias.

Joder, tengo la creencia que nos están engañando, sí, es mi creencia
que pertenecemos a un bloque de poder (la otan) y los "otros" son los malos SIEMPRE, rusia china corea, y los que no les venden petroleo a los americanos tambien son el eje del mal, casualidad venezuela e iran (de emiratos arabes otro dia hablaran), me cansan que nos traten como si fuesemos niños de teta
estos son malos, nosotros buenos, a tomar por culo

Hombre, no es que los considere "El Enemigo" pero concederás que es un régimen como de Mordor, no? O no? Pero de ahí a creerse cualquier chuminada que propaguen sus vecinos del sur, va un trecho

A mi estas discusiones me repatean el estómago.
Todos estamos de acuerdo -y además lo hemos dicho un montón de veces- que el régimen del tocinete es despotico y represivo, y que vivir en Corea del Norte debe ser una puta mierda.
Pero eso sí, en el momento que pones en duda cualquier información procedente de los medios -que vienen directamente de Seul- te conviertes automáticamente en un defensor del Gran Lider, o al menos, sospechoso de serlo.
Anda, iros a cagar ya, cojones!

A mi estas discusiones me repatean el estómago.
Todos estamos de acuerdo -y además lo hemos dicho un montón de veces- que el régimen del tocinete es despotico y represivo, y que vivir en Corea del Norte debe ser una puta mierda.
Pero eso sí, en el momento que pones en duda cualquier información procedente de los medios -que vienen directamente de Seul- te conviertes automáticamente en un defensor del Gran Lider, o al menos, sospechoso de serlo.
Anda, iros a cagar ya, cojones!
Espero que pongas los mismos argumentos cuando alguien pone en perspectiva temas como los de las preferentes y otros, que automáticamente se pasa a llamar defensores de la banca a los que argumentan sobre ello.

Mira, Krell, no sé de qué me hablas, pero en el hilo correspondiente te daré mi opinión.
Desde luego, en este hilo ya van varias veces que varios foreros hemos puesto en duda algunas informaciones procedentes del bloque occidental, y enseguida saltais "los de siempre" ironizando sobre la bondad de Corea del Norte o que si estamos defendiendo al tocinete.

A mi esto me tiene frito. :mosqueo

Hablo que poner en perspectiva según que cosas a algunos os parece bien, pero poner en perspectiva otras, no.

Hombre, yo porque conozco al Krell-persona y sé que es un tipo estupendo, pero al Krell-forero habría que darle de comer aparte.

Si en el fondo se quieren. Yo estoy seguro que @krell4u no paga la apuesta a @LoJaume porque saben que acabarían en cualquier motel barato de carretera comiendo almohadas y soplando nucas.
2a0lxdk.png

....

Lo dicho...

Coñe Jaume, foreando tampoco te quedas manco ¿eh?.

A la hora de la verdad las posturas que tenemos no son tan diferentes, sino la forma de expresarlas.

Ya, pero que pongas en duda que cualquiera de nosotros pueda llegar a defender un régimen como el del tocinete, es algo que MOLESTA. Y más, cuando se trata de un tema tan claro como éste.
No entiendo la necesidad de que todo lo que venga de Corea del Norte deba ser forzosamente malo, ni que lo que venga de Occidente deba ser forzosamente bueno.

Quizá sería conveniente recordar un símbolo oriental:
250px-Yin_and_Yang.svg.png

Anda que a mi no se me ha acusado veces de defender a la banca y a la economía de mercado, pero a patadas, y me he tenido que aguantar.

Hombre, yo no me creo lo del cañón antiaéreo. Y no defiendo a Tocinete... Sencillamente es una fuente de noticias friki. Pero si intentamos comprender lo que ocurre ahí dentro, lo llevamos claro. Son de otra galaxia.

Arriba Pie