Corea del Norte, nuestro país favorito

En mayo va a Moscú. Mientras su padre tenía asco a los aviones e iba a Moscú en tren, este parece más abierto a experimentar con los tubos con alas. No es más que un avión de Air Koryo modificado para albergarlo.

Yo lo veo igual de musculoso y tonificado que siempre. Esta hecho un pincel el híoputa

Pues a ver como hacen el reparto de pesos. El padre no tenía ese problema porque se tiraba una semana viajando en tren a ver a Putin. Le tenía rencor al transporte aéreo, creo que en su momento su padre le mandó a aprender a pilotar Migs a Alemania Oriental y se le debieron atragantar a alguien tan perfecto como él.

Los medios metiendo la pata otra vez. El país diciendo que estrena avión, un Antonov - 148. Ni es Antonov ni se "estrena". Si miramos el tapizado incluso vemos las señas de Air Koryo. Es un Il-62M. Que Gizmondo sea más precisa que El País...

Avión de Kim Jong-un

1408422623_DEixfz.jpg

kvdccbntedqu6jvqzgza.jpg

x5zlrsxhgzvmvxsaa8sw.jpg

iggi9bmvtmjdoqf92r4s.jpg

Avión según El País.

171310_big.jpg

Es la Lisboa del Mar Amarillo. La Florencia de Extremo Oriente. La perla del brutalismo. Con un toque benidormesco.

En las fotos del avión veo una ciudad como París... un río... puentes... Y además se ve el Estadio más grande del mundo. Uno al que Florentino todavía no ha llegado. Venga... ¡Pyongyang es un modelo de éxito!

Ejecutado Ministro de Defensa de Corea del Norte.

CEvDaf_UkAEIP1o.jpg

CE1VkkQW0AAcvuY.jpg

Lleva unos días purgando el colega.

El animal de bellota este no puede durar mucho tiempo más, estas purgas obsesivas e indiscriminadas tienen que estar colmando la paciencia de los mandos del ejército, el partido y sus aliados exteriores. No puede sostenerse un régimen donde ninguno de sus altos cargos está libre de ser fusilado de manera caprichosa por el líder. Ojalá tengamos pronto la noticia del fin de tocinete al estilo Calígula o Nerón.

Un saludete.

quien coño se cree esas mentiras, si corea esta en guerra con corea del sur, y las noticias que dan los informativos son directamente de corea del sur sin contrastar, el nivel de verosimilitud para mi es cero
nos dijeron que habia matado a una cantante o su novia o yo que sé quien, y salió viva al de unas semanas
despues que si habia canivalismo y resulto ser fotos de brasil
que si no hay paraliticos, y se vieron en los juegos olimpicos, que si no hay luz y se ven fotos de ciudades con luz
no digo que corea sea la aldea del arce, pero joder que pesaditos con meternos miedo que es el coco

Pues si, la verdad es que tanta mierda sobre el tocinete me resulta bastante cargante. Al final conseguiran que me caiga bien y todo. :freak

Todo son burdas mentiras y manipulaciones por parte del bloque imperialista capitalista. Corea del Norte es la Noruega asiatica. Si tuviese que emigrar algún país, sería ahi. El lider me acojera bajo sus brazos y a ritmo de una nana hará que nada me falte. El es mi iluasión de ser y vida, mi pastor, amigo, confidente y amante. Kim, pichurri. I love you mucho.

Nota: Fuera bromas. Al ministro de defensa se lo ha cargado porque en un desfile militar se quedó dormido. Se lo merecia el muy cabrón por faltar el respeto a nuestro padre y lider. Como curiosidad añadir que no fue fusilado. Se utilizo un cañón que tiene un alcance de 8000 metros. A este puto traidor dormilón le pusieron a 30 metros. Lo han debido desintegrar literalmente. (esto no es coña).

Un abrazo!

Arriba Pie