Corea del Norte, nuestro país favorito

tranki, el debate no era sobre si corea es tomorrowland, si no que los mass media son unos pesados y no contrastan las informaciones

novia+4.PNG

BWo7tycCEAAnDIG.jpg

y luego aparece la cabrona al de un par de semanas en un concierto, es que se rien de nosotros
mujer-Kim-Jong-un-actuacion-ano_TINVID20120725_0001_3.jpg

Última edición:
No, si eso creo que ya lo sabemos todos. Las noticias hay que filtrarlas y ser prudentes, de uno u otro lado.

Yo había entrado en el debate, más que por la noticia en sí, por la forma de tratarla (creérsela o no) según la ideología de cada uno.

Más que ideología es que viendo los precedentes de bulos falsos era normal no creerse la noticia de buenas a primeras. Lo cual no quita que el Tocinete sea un hijo de puta.

Pues ya ves: aquí todos somos "antitocinete", pero sois precisamente los de derechas los más proclives a tragarse estas trolas. :diablillo

Joder... Me parece una de las cosas más aterradoras que he visto en mi vida, de una perversión apabullante.

Joder... Me parece una de las cosas más aterradoras que he visto en mi vida, de una perversión apabullante.

A ver, es obvio que se trata de un video de propaganda del régimen.

Lo que resulta inaudito es que este formato sea aceptable para el pueblo norcoreano. Aquí sería objeto de burla despiadada.

No entendemos bien a la patria coreana. Para ellos es un padre, un Dios. Todos son una familia, se quieren y son felices.

A ver, es obvio que se trata de un video de propaganda del régimen.

Lo que resulta inaudito es que este formato sea aceptable para el pueblo norcoreano. Aquí sería objeto de burla despiadada.

Es que eso es lo terrorífico, tener que tragar con este tipo de actos y cooperar dentro de una psicosis del terror para no desaparecer o ser depurado AKA el infierno en vida para tí y todo el que conoces. El pueblo coreano me encantaría saber hasta que punto sabe la existencia de otras realidades, o viven en un sistema injusto a todas luces pero dentro del volteriano "mejor de los mundos posibles". Sería muy intereseante secuestrar a unos cuantos y psicoanalizarlos. Esas demostraciones de histeria colectiva es evidente que son propaganda, pero cuanto hay de ello? Vivir engañado de esta manera ante el horror occidental, hasta que punto es capaz de crear angustia y malestar? En cualquier otro totalitarismo han existido elementos subversivos, una resistencia ideológica externa o incluso interna que lucha por derrocar el regimen. Corea no, no existe la disidencia, han eliminado cualquier posibilidad de protesta a un precio delirante. Corea solo es posible en la más perversa de las imaginaciones humanas, un espanto distópico que uno no creería si no es porque es aterradoramente real. Lo malo es que resulta tan jodido como fascinante.

al menos saben de futbol :cuniao

aqui unos españoles fueron de turistas y grabaron con la cámara de video

Joder, en el vídeo se ve que los Coreanos del Norte viven de puta madre. Son felices, tienen parque acuático y todo fluye con normalidad. No entendéis a la gran familia coreana, estáis contaminados por el enemigo imperialista.

Yo no he dicho eso,eh!!
simplemente de vez en cuando viene bien ver un video no editado por antena tres, sin musica de fondo ni voz en off

Arriba Pie