Corea del Norte, nuestro país favorito

Hasta aquí no llegan las deposiciones aeronáuticas del Amado Líder, así que no problemo.

Bueno, cuando se vista Cao de Benos como Rambo y empiece a vengarse en nombre del pueblo de Corea...

Hay que reconocer que si eso es el día a día, salvo el niño sonriendo en el auto de choque, las fotos rezuman tristeza.

El del patinete eléctrico en medio de la ciudad casi desierta ¿quien es? ¿El hijo del rico del pueblo?

Un abrazo!

Dice que si le fuerza a intervenir, destruirá totalmente Corea la Mala.

Me da miedo cuando habla de libertad y humanidad. Se va con la bendición de Dios a la Asamblea de la ONU.

Ayer tocinete dijo que para ellos lo que dijo Trump se considera una declaración de guerra, y que como vea un puto avión cerca de la frontera aunque no entre en territorio norcoreano, lo baja del cielo a bombazos. Imagino que con los SAM que le haya vendido China del año de la cipotaina.

Como se le ocurra dañarle un remache a un avión americano, no va a tener continente asiático donde esconderse.

kim-jong-un-photoshop-6.jpg

Dicen que ha subido a 4500 kilómetros de altura...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A ver, algún ingeniero que me explique, el misil casi ha recorrido 1000 kilómetros, y ha ascendido 4500 kilómetros, o sea unas 10 veces la órbita de la ISS. Sí, no tenía una velocidad horizontal notable, ya que a los cincuenta y tantos minutos ha caído cerca de las costas de Hokkaido. Pero? Tanto poder de atracción tiene la tierra para que después caiga tan rápido?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie