Corea del Norte, nuestro país favorito

Son solo chiquilladas de Tocinete. Ayyy mi criatura, dejadle que juegue con sus costas de dictador y tal, el solo quiere jugar y comer algodón de azúcar. Que no me entere yo que me pasa hambre el líder.

Un abrazo!

Alguien le tiene que estar ayudando a Tocinete con los misiles. No obstante... a ver... ahora otra cosa es la reentrada y dar en el blanco. Y... que las ojivas se desprendan bien y caigan donde tienen que caer. Quiero decir, el éxito creo que todavía no está seguro pero van por buen camino. No obstante, hasta fallando Tocinete les puede montar una buena a los EEUU. Y Trump ahí diciendo que harán cosas y tal. Pero sin mandar a los bombarderos a crear el nuevo parking Pyongyang.

Pero nada, los países lo llaman "acción provocativa".

Pero sin mandar a los bombarderos a crear el nuevo parking Pyongyang.

Seamos coherentes. Eso es "imposible". Cualquier acción bélica sobre Corea del Norte si es verdad que la barrería de la faz de la tierra, pero antes de que eso ocurra, Corea del Norte habría tenido tiempo como mínimo para fulminar Seul hasta los cimientos. Mal negocio.

Un abrazo!

Última edición:
En la guerra por la salvación siempre hay daños colaterales. Mira el lado bueno, no habría más Gangnam Style.

A todo esto... no veo muy normal que en el Consejo de Seguridad EEUU se comporte como Corea del Norte.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Por fin una galería de fotos decentes de Corea del Norte. Es del fotógrafo Eric Lafforgue, me han gustado, la verdad.

North Korea | Eric Lafforgue Photography

Y aquí un pdf de su web con las fotos que le iban diciendo que borrara (y que consiguió guardar una copia de estrangis), y explicando qué era lo completamente inaceptable de cada foto.

http://ericlafforgue.com/wp-content/uploads/north-korean-delete-this.pdf
Since 2008, I ventured to North Korea six times. Thanks to digital memory cards, I was able to save photos that I was forbidden to take or was told to delete by the minders.

Eso sí, menudos cojones, yo creo que las fotos no son para tanto (tan "peligrosas" para Corea del Norte), pero aun así, atreverte a guardarte fotos de esa manera en Corea del Norte. Yo creo que no me atrevería.

Última edición:
Es lo que me llama la atención. Está EEUU de tal forma, que responde a la propaganda del amado Lidl con su misma fórmula. En Winsconsin gusta así.

Igual algún sensato de su círculo le vuela los sesos primero si le ve estirar el dedo.

O algún militar. Hoy he leido un tweet de un piloto militar instructor, que pertenecía a la parte de la USAF encargada del manejo y uso de armas nucleares, y el amigo decía que todos los que manejaban ese tipo de armamento tenían que ser personas centradas, que pasaban evaluaciones psicoloógicas mensuales y un entrenamiento especial. Y que no se podía ni bromear ni usarlo como bravata a la ligera. El tweet estaba lleno de respuestas de otros militares igualmente, y el tono general era el de indignación con Donnie.

Es que por cosas más tontas que esas en otros sitios te inhabilitan.

Si hace cinco años hubieran hecho una película en la que un presidente de los EEUU se comportara así las críticas por ridiculez hubieran sido de órdago. Y ahora lo vemos en vivo y en directo. Alucinante. Parece un matón de colegio inmaduro.

Arriba Pie