Corea del Norte, nuestro país favorito

Yo quería que fuera Cao de Benos, para terinar la trola. Embajador ante el Rey proclamando por una España juche.

Corea y la espiritualidad, celebrado ayer en Barcelona donde Alejandrito y aquel al que se ha comido presentaban libro.

BbT-xisCUAAtNEY.jpg:large

No solo lo han ejecutado, sino que además lo han declarado oficialmente "escoria humana despreciable, peor que un perro". :roto2

Por cierto, se ha hecho en base al ordenamiento jurídico y al estricto cumplimiento de la legislación vigente? :pensativo

La comunidad internacional, y esta vez los chinos y rusos que son los que guardan al chulo este chinaco comeniños, son los que realmente tienen la responsabilidad de las matanzas que está llevando a cabo este psicópata y asesino en serie de KIM JONG UN,

Pol pot
es Papa Noel comparado con el desquiciado coreano.

Si hay un responsable fuera de las fronteras de Corea del Norte, ese alguien es el régimen chino.

¿Qué sugerís que haga el resto de la comunidad internacional?

¿Y por qué responder con Corea del Norte y no con Irán? O más allá del eje del mal... anda que no hay países de mierda.

Idea: convencer al Gordito de que se lleva a las personas más cualificadas del planeta y entregarle a todos los famosetes y celebridades de medio pelo que ya no sirven para nada. Comprar palomitas y sentarse a disfrutar del hundimiento. :yes

Ni me creo todo lo que cuentan de lo malos que son los norcoreanos, ni me creo lo buenos que dicen los norcoreanos que son, hay un termino medio entre las mentiras de unos y de otros.

Lamento decirte que no es verdad que la realidad siempre se encuentre en un punto medio entre dos versiones.

Idea: convencer al Gordito de que se lleva a las personas más cualificadas del planeta y entregarle a todos los famosetes y celebridades de medio pelo que ya no sirven para nada. Comprar palomitas y sentarse a disfrutar del hundimiento. :yes

Para que desperdiciar recursos. Con mandarles a Kiko Rivera, sobra.

Un respeto, que lo está petando en iTunes, y ayer petó una discoteca en Sevilla donde se celebraba nosequé de Fin de Año.

Arriba Pie