Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor / El consejero

Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

Creo que van a Altea. A ver si Max se pasa y le dice a Ridley lo que se le valora en este foro...
¿¿¿En serio???

Aquí estaré en representación de nosolospielberg.com :cool

http://www.abc.es/20120925/cultura-cine/abci-ridley-scott-alicante-counselor-201209250953.html

Ruedan en un chalet de allí mañana. Después se van al ayuntamiento de Alicante (cota 0 sobre el nivel del mar :lee) y por varios sitios más de la provincia no desvelados hasta el momento.
 
Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

Auguro que Diaz va a salir más atractiva que nunca...

untitled.png


1348645761060.jpg



http://ocio.levante-emv.com/cine/noticias/nws-120835-fiesta-piscina-javier-bardem-cameron-diaz.html
 
Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

Le harán falta los mejores maquilladores y filtros que haya. Se ha estropeado mucho con la edad.
 
Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

Se ha estropeado de cara, de cuerpo la veo más que bien. Además, en las imágenes de su ultima peli parecía como si se hubiera retocado la cara, porque en THE BOX o NOCHE Y DIA no salía nada favorecida.
 
Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

si , claro, a la cara me refería. De cuerpo es un 10, aunque hasta en eso no ha sabido lucirse, en los angeles de Charlie 2 Demi Moore con casi 50 años la ocultaba totalmente en bikini.
 
Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

Quien va a fijarse en la cara con ese cuerpo y llevando esos zapatos tan divinos. :cool
 
Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

Fans de Cameron por aqui?

Yo el primero, a finales de los 90 era lo mas.
 
Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

Me informan fuentes muy cercanas al rodaje en Alicante que la Pene llegó al set, rodó 10 minutos y se fue. Todo lo demás lo hizo una doble.:cuniao
 
Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

¿10 minutos? Ridley con sus multicámaras es una jodida máquina.
 
Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

Me informan fuentes muy cercanas al rodaje en Alicante que la Pene llegó al set, rodó 10 minutos y se fue. Todo lo demás lo hizo una doble.:cuniao

o sea que hay sexo o violencia desaforada. BIEN.
 
Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

Steven Weintraub ‏@colliderfrosty 18 Apr
Also fox premiered footage from Ridley Scott's THE COUNSELOR. Amazing cast and footage looked great. Javier Bardem's look is off the rails.

El trailer está a punto de salir. :ok
 
Respuesta: Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor

Ya era hora. Oye, voy a tener que ir entrando en según qué hilos porque es soltar 4 letras reclamando imágenes y cuela. :gano
 
No sé con que quedarme, el planazo de Diaz subida en el coche, las pintas de Bardem o el look visual acojonante de todo trailer.

Ridley, sacandosela again. :hail

"En memoria de Tony Scott..."

Directed by Ridley Scott.
 
Joder con ese pelazo bardemiano... :atope

Parece un Ridley dándolo todo a nivel visual, ¿no?

Que luego posiblemente será un sindiós, pero el ESTILO está ahí...
 
Con un texto de McCarthy detrás poniendo orden puede ser un TODO CUADRA de campeonato. Ojalá.
 
Veremos si Ridley ha fagocitado a McCarthy o, al contrario, se ha dedicado a dejar que le pongan orden... Yo no me fío, aunque ojalá que la mano del autor de "Meridiano de sangre" se note de verdad, claro.

Propongo artículo ensayístico de SO FILM sobre los pelazos de Bardem. :cafe
 
Si se presta al texto de McCarthy y tira de potencia visual... pueden saltar chispas. Estoy contigo, ojalá.

Jajaja, ya hemos tratado otros la evolución de las carreras de Tom Cruise o Leonardo DiCaprio a través de sus pelazos, quizás sea hora de Bardem como paso previo a la vertiente peluca de Cage. :cuniao
 
Cormac es productor y estuvo todo el rodaje encima de Ridley. Hay una entrevista por ahi (con spoilers) donde dice que la pelicula está muy bien. Si alguien la quiere la puedo linkar.

Esperemos que sea un todo cuadra, porque estamos hartos que a Rid no le caigan los guiones que merece.
 
Última oportunidad que le doy a Scottie; y eso que la última peli que de verdad me gustó suya es del 82... Pero entre McCarthy, el reparto y que el trailer me llama le voy a dar la última de verdad.
 
Arriba Pie