Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor / El consejero

pero Bardem en SKYFALL cerrao alguna boca?


sobre el titulo de la peli... ABOGAAAADOOOOOOOO *

* chiste patrocinado por eldoblaje.com
 
A mi me chifla el Bardem de Skyfall o el de No es país pero me encandila el de Lunes al sol o el de Collateral mismamente.
 
Bardem no es Brando o Fernán Gómez, pero tiene la fuerza y la presencia suficiente para medirse a Fassbender o a cualquier otro actor del cine actual de tú a tú. Pero como ya se ha dicho, en España valoramos más a la gente por su imagen pública que por su talento, y Bardem tiene ganada la antipatía de buena parte de la población española por su desagradable manera de ser cara al público, y por sus ideas políticas.

Por otro lado, Fassbender es bueno. Muy bueno. Pero tampoco es un Brando.

Por cierto, me muero de ganas por ver si Scott ha conseguido hacer de Alicante y Murcia una digna impostora de la frontera México-USA :p.


Un saludete.
 
Ahora resultará que Fassbender es el Dios de la interpretación...
 
El Dios lo mismo no, pero yo de momento peli en la que le veo peli en la que está fantástico, y van ya unas cuantas...
 
Es un grande.

Pero Bardem también (y que conste que me cae de culo).
 
Fassbender es un actor que se está labrando un nombre a pulso. A mi me gusta mucho pero lo cierto es que son dos tipos de actuaciones totalmente distintas (éste y Bardem).

Y me pasa como VMM: no me cae muy allá pero como actor me convence de todas a todas.
 
Bardem escogerá mejor o peor, os caerá mejor o peor, pero está casi siempre impecable. Hasta estaba bien en el bodrio mayúsculo de Alejandro Gonzalez Iñarritu.
 
Fassbinder lo que tiene es un poyon y por eso os gusta tanto pillines

Salu2



Javier_Bardem_Huevos_oro_Bigas_Luna_1993.jpg



Discrepo. Yo tengo una que vale por dos.
 
Wolski le hizo "Crimson Tide" y "The Fan" a Tony, pero más que por eso, creo que recuerda porque todo está tan filtradísimo y virado que es imposible que no recuerde al hermano (será el homenaje, claro). De momento no se conoce DP de "Exodus", pero yo apuesto porque volverá Mathieson, porque Ridley últimamente, después de los looks extremos, acaba volviendo a lo clásico.
 
No sólo se la dedica a Tony, además le hará homenaje con la foto y seguramente incluyendo helicopteros sin venir a cuento. Dedicado a haters y a quienes siempre les quisieron enfrentar. Bravo, Ridley.
 
Pero... y si resulta que le acaba saliendo una peli mejor de lo que habria hecho su hermano, ganandole en su terreno?

Tony se revolvería en su tumba.
 
Arriba Pie