Cormac McCarthy y Ridley Scott. The Counselor / El consejero

Pues Ridley cuando se pone con thrillers suele estar fino. HANNIBAL o AMERICAN GANGSTER es de lo mejor que ha rodado. Y esta va en esa linea.
 
American Gangster me parece infame. De tercera categoría por muy bien que luzca (que tampoco me lo parece). Es exactamente el tipo de película a la que espero no se parezca por guión; fe en Cormac!!!
 
Última oportunidad que le doy a Scottie; y eso que la última peli que de verdad me gustó suya es del 82... Pero entre McCarthy, el reparto y que el trailer me llama le voy a dar la última de verdad.
Jojojojojo... ¡La última que te gustó suya fue la de los replicantes!

A mí la última que me gustó fue "Hannibal" porque se tiraba de cabeza al delirio más acusado con toda desvergüenza, trasladando con mucho acierto el muy loco (y criticado) libro de Thomas Harris. Ridley le echó mucho morro y le salió una bizarrada con pasajes bellísimos. Una cosa extraña que alternaba lo grotesco con lo hermoso.
 
No se si es de los grandes o no, pero a mi todas las de Scott me gustan ( menos la de los cielos ) y esta ls estoy esperando ya, seguro que es apetecible de ver. :)
 
:cafe
http://insidemovies.ew.com/2013/06/25/counselor-first-look-michael-fassbender-cameron-diaz/

12ZNuMJ.jpg



DKbS3Mf.jpg


:hola

javier-bardem-600.jpg
 
Menuda merienda se va a pegar Fassbender en cada secuencia que comparta con Bardem.
 
Menuda merienda se va a pegar Fassbender en cada secuencia que comparta con Bardem.

Que teneis la derecha española contra la familia Bardem? Basta ya!

He leido nosedonde que se han hecho pases y que los que destacan sobremanera son (por este orden) Bardem, Diaz y Pitt. :cortina
 
Es que Bardem me encanta en este tipo de roles. Da en el clavo y veo que aquí va por ese camino.

Lo que tengo ganas es del trailer. Algo más porque esto me ha sabido a poco.
 
Bardem estará bien como lo estaba en "No es país para viejos" y "Skyfall" pero verlo junto a un genio de la interpretación como Fassbender va a ser todo un contraste de calidades.

Porque señores, si hemos acabado por aceptar que Amenabar no era realmente nuestro Welles, ya va siendo hora de aceptar también que Bardem tampoco es nuestro Brando. Por mucho que le dieran aquel risible Oscar por hacer de Terminator.
 
el Bardem de Before night falls, Biutiful o Días contados, le tutea a Fassbender. Si los llega a hacer el inglés, madre mía la cantidad de babas que se hubieran soltado.


a Javier lo que le afea es su pésima gestión de la imagen pública, sobre todo a nivel nacional. Y lo mismo vale para su Pé.
 
Ya empezamos otra vez a cagarnos en Bardem, como cuando se le anunció para Skyfall?

Luego cerrará bocas claro.
 
Bardem estará bien como lo estaba en "No es país para viejos" y "Skyfall" pero verlo junto a un genio de la interpretación como Fassbender va a ser todo un contraste de calidades.

El problema es que el personaje de Bardem es para lucirse y creo que el de Fassbender no.
 
Arriba Pie