Cosmopolis, nuevo proyecto de Cronenberg

Respuesta: Cosmopolis, nuevo proyecto de Cronenberg

La virgin. ¿Qué fecha de estreno tenía por aquí?

Creo que me espero al cine, que ya queda poco y un Cronenberg siempre vale una entrada.*

* Mensaje patrocinado por Gregorio Belinchón

jajaja, este Fell. Está claro que Cronenberg no está exclusivamente pa' lo recaudado el primer finde pero tú me has entendido a lo que me refería.

Cronenberg es conocido por conseguir títulos de culto y aplaudidos. No viene del primer finde, of course.

Lo imposible es, quizás, la más llamativa de todas y la que quizás se lleve el pato al agua. Franken está claro que es la que atraerá a los nenes, fans del señor Burton y amantes de la animación en general.

Pero esta (Cosmo) no creo que sea de atracción masiva por mucho que lleve al vampiro Casimiro en portada. Es más, esto no está hecho para fans locazas Crepusculares. Y no es producto que esté pensado para la taquilla por mucho Cronnie que esté detrás.

Que espanto de score. Malditos compositores modernos que no tienen ni idea de bandas sonoras y repudian las orquestas.

Es una puya a los entrañables foreros que desprecian los scores electrónicos o no-orquestales.

Shore. En serio no se ha entendido por donde iba mi troleo? Da igual.

Que desperdicio de tiempo ha sido ver esta película.

Personajes con nulo interés, fotografía ridícula y guión lamentable que no entiendo como ha podido motivar a Cronenberg a hacer algo.

Un saludo.

Yo también le tenía muchas ganas, sobre todo después de haber leído que el libro era tremendamente interesante.

Sin embargo, la película es lo que cuenta la sinopsis, un viaje en un día de un multimillonario.. y se hace aburrido por repetitivo y porque los personajes van pasando por ahí como quien pasa por el set, sin orden ni concierto.

Y las actuaciones.. bueno, vamos a dejarlo en que si es lo que les ha pedido Cronenberg, está bien hecho.

Un saludo.

Es una obra maestra de la enculada metafisica y el cara-ñocla hace lo mismo que Carrey en Truman, y claro os leo y es un todo cuadra.

Arriba Pie