Cosmopolis, nuevo proyecto de Cronenberg

Respuesta: Cosmopolis, nuevo proyecto de Cronenberg

No soy precisamente dudoso respecto a Cronenberg, que para mí es algo así como un SEMIDIOS, pero he tratado de verla dos veces y me he quedado sin llegar a la mitad... A ver si a la tercera va la vencida y puedo soportarla hasta el final con el fin de hablar con más conocimiento de causa.

La cosa va de bustos parlantes, de encuentros de a dos, de discursos farragosos, espesos y tirando a absurdos... Me encanta la novela de DeLillo y tenía muchas esperanzas en esta película, pero aún no sé qué pensar porque me tiene totalmente desconcertado... Creo que Cronenberg se ha decantado por el camino más radicalmente discursivo, y la verdad es que supone una gran pesadez. Y lo peor es que no me apetece terminarla...

Por cierto, ha desmentido en Caimán que se metiese con Nolan y sus Batmans.

¿Acaso hay alguno muerto que sea mejor que él?

Rises, te añoramos.

Aún no me he atrevido a terminarla...

¿Tú la viste entera, Elliott? ¡Qué valiente!

y estuve a punto de aplaudir al final, para quedar como que la entendia y tal.

Apruebo el contraste que te has metido, latres. Ahora te irás a la cama totalmente esquizoide. Bien, bien.

no soltarias gran cosa... Yo pregunto en serio, eh. Aunque de Sandler he visto poco, pero me gusta aquella con Nicholson y ZOHAN. Va por ahi?

Tantos comentarios negativos de gente que babea con la última etapa de abuelo respetable de Cronenberg, sólo puede ser positivo.

Intuyo que me va a gustar.

También pusieron a caldo "Spider" que era una puta maravilla.

Arriba Pie