Cosmopolis, nuevo proyecto de Cronenberg

Respuesta: Cosmopolis, nuevo proyecto de Cronenberg

A mi me gustan todas las de Cronenberg pero Cosmopolis, de verdad, no hay por donde pillarla.

Es algo demencial..

a día de hoy no hay una sola película de Cronenberg que no me guste, o al menos, que me parezca una mierda. Si acaso Rabia era un poco psá, pero vamos, no daba vergüenza ajena ( bueno, la edición en dvd que hizo Manga sí ). No he visto Stereo ni Crimes of the future

espero que con esta no se corte la racha.

pd: Spider es soberbia.

La tengo aquí por ver, pero con todos los comentarios leídos aquí y en otras partes me invade temor y pereza

Menudo repartazo. Con solo aparecer el Baruchel ya me ha pillado :juas

La tengo aquí por ver, pero con todos los comentarios leídos aquí y en otras partes me invade temor y pereza

¿Temor por lo que te vas a encontrar, con todo lo que ves semanalmente?

Unbelieveable.

no sé que problema tiene Rabia (y de paso Shivers con la que suele compartir críticas haciendo tándem) más allá de su factura cutrilla obligada por las circunstancias, me parece una de las series B apocalípticas y de infectados mejores que haya visto, con todo ese caos final tan logrado con 4 duros.

y sí, a mí me maravilla el canadiense salvo en Spider y el rollazo ése del método peligroso.

Última edición:

no sé que problema tiene Rabia (y de paso Shivers con la que suele compartir críticas haciendo tándem) más allá de su factura cutrilla obligada por las circunstancias, me parece una de las series B apocalípticas y de infectados mejores que haya visto, con todo ese caos final tan logrado con 4 duros.

y sí, a mí me maravilla el canadiense salvo en Spider y el rollazo ése del método peligroso.
coincido al 100% contigo, Rabia y Shivers eran unas mas que dignas peliculas dentro de su presupuesto. Tampoco me gust Spider y El metodo peligroso es un poco toston.

Pues a mí no me parece tostón ninguna de Cronenberg. Todas me interesan-fascinan en diverso grado.

Las únicas pegas que le pongo a Cosmopolis es que se quede un poco a medio gas en su potencia perturbadora y que la evolución autodestructiva del protagonista sea algo brusca en algunas escenas. Pero no me ha aburrido ni me ha parecido absurda en ningún momento. Y eso que en principio me atraía menos que otras.

si os parece tostón Un método peligroso, qué os parecería M. Butterfly o Naked lunch... :doh

Off. ¿De DeLillo qué recomendáis? ¿Para iniciarse está bien 'Cosmopolis' o mejor alguna otra?

Joder, menuda cosa más bizarra... :facepalm

Manu1oo1

Off. ¿De DeLillo qué recomendáis? ¿Para iniciarse está bien 'Cosmopolis' o mejor alguna otra?
"Cosmópolis" es una novela cojonudísima por asfixiante y alucinógena, mi favorita de DeLillo. También es muy recomendable "Ruido de fondo", claro. Y "Fascinación". Entrar en su universo es meterse en un lugar muy jodido y extraño.

"El hombre del salto" y "Punto Omega" son más abstractas. A mí me gustan menos.

El resto no las he leído (aún).

Max, entonces, si te gusta tanto la novela, ¿por qué no te entra la película?

Quiero decir, ¿en qué difiere la película de la novela? ¿o qué le falta?

Terminada. Menudo truño pretencioso. :fiu

Manu1oo1

Las pretensiones son buenas, si se está a la altura de ellas.

Ya, pero es que "esto" no lo está. Y el Patison mata cualquier credibilidad. A Mordor.

Manu1oo1

Buena pregunta, Harry. Te diría el tópico ese de que lo que funciona en literatura no tiene por qué funcionar en cine, que las adaptaciones extremadamente fieles a veces son contraproducentes, etc... pero antes prefiero acabar la película para tener una opinión más formada.

A pesar de lo que dije, todo lo que venga de Cronenberg siempre es interesante y creo que al menos hay que darle oportunidades a " Cosmopolis". No me aburrio para nada " M Butterfly ".:juas

Va ser otro "árbol de la vida", ya se ve venir. Pattison está estupendo. Cuando revise desgrano este mamotreto.

Si esto os parece bizarro, El Arbol de la Vida no sé qué os parecería :facepalm

Arriba Pie