Cotilleos

Respuesta: Cotilleos

Tengo tanta aberración a esos macro tatuajes. Que si me dan a alegir entre esa tipa y Cristina Almeida. Me quedo con la Almeida y la dejo con espasmos en las caderas hasta el 2012 y después reincido. :yes

Un abrazo!
 
Respuesta: Cotilleos

enga coño. Esta jamona es de las de botar a gritos. Para una noche puta madre, por dios.
 
Respuesta: Cotilleos

Menos lobos, caperucitas. A cualquiera de este foro se le pone a tiro la nazi cachonda, y no sólo se la cepilla reiteradamente, sino que está haciendo reverencias a San Clodoveo en pelota picada en señal de agradecimiento eterno durante tres meses sin parar. Chulos. Que sois unos chulos. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Cotilleos

Menos lobos, caperucitas.A cualquiera de este foro se le pone a tiro la nazi cachonda, y no sólo se la cepilla reiteradamente, sino que está haciendo reverencias a San Clodoveo en pelota picada en señal de agradecimiento eterno durante tres meses sin parar. Chulos. Que sois unos chulos. :P

Manu1oo1


por favor, abstente de lenguaje sexista en el foro :cafe
 
Respuesta: Cotilleos

El ex-marido de Sandra Bullock es Jesse James y seguro que cuando le presentó a sus padres les dijo "sí,el muy bandido me ha robado el corazón".:lol
Es un chiste muy malo,pero si no lo digo reviento.:juas
 
Respuesta: Cotilleos

Menos lobos, caperucitas. A cualquiera de este foro se le pone a tiro la nazi cachonda, y no sólo se la cepilla reiteradamente, sino que está haciendo reverencias a San Clodoveo en pelota picada en señal de agradecimiento eterno durante tres meses sin parar. Chulos. Que sois unos chulos. :P

Manu1oo1

Que no, antes me lo hago con la Mairena.
 
Respuesta: Cotilleos

Menos lobos, caperucitas. A cualquiera de este foro se le pone a tiro la nazi cachonda, y no sólo se la cepilla reiteradamente, sino que está haciendo reverencias a San Clodoveo en pelota picada en señal de agradecimiento eterno durante tres meses sin parar. Chulos. Que sois unos chulos. :P

Manu1oo1


Pues no.
 
Respuesta: Cotilleos

Dawson,Sandra Bullock ya ha pasado por "el malote" que necesitan muchas mujeres a lo largo de su vida,por lo que tienes dos opciones para presentarte ante ella :

-Malote con buen fondo.
-Buena persona.

Tú eliges.:lol
 
Respuesta: Cotilleos

"A lo que dijiste que me cabía un tren de cercanías, a mí me cabrá un tren pero a ti no te cabe nada porque eres un cardo borriquero".
:lol :palmas

Aunque hubiese sido muy obvio, tenía que haberle dicho algo así como "a tí, todo eso también te cabe, pero por los agujeros de la nariz" :p .
 
Respuesta: Cotilleos

Belen Esteban se está Gollumizando cada vez más. Yo creo que llegará un momento que se retorcerá en su chalet encima de la pila de dinero que le ha dado Telecinco con el anillo de boda de Jesulín....Es míoooo
 
Respuesta: Cotilleos

Dawson,Sandra Bullock ya ha pasado por "el malote" que necesitan muchas mujeres a lo largo de su vida,por lo que tienes dos opciones para presentarte ante ella :

-Malote con buen fondo.
-Buena persona.

Tú eliges.:lol


Buena persona con mal fondo :juas :lol
 
Respuesta: Cotilleos

Se dice, se comenta, que Lucy Moran, maquilla a su gato.

Ella asegura que no, pero muchos pensamos que le pinta la raya del ojo.

n1534892076_6613_6474.jpg


¿Opiniones?
 
Respuesta: Cotilleos

Bueno... confesaré. al principio le echaba rímel y usaba el rizador de pestañas, pero como puede apreciarse, de tanto usarlo del dejé sin una. Después intenté darle colorete, pero se lo quitaba a lametones :no. Y ahora... sí, uso eye liner al estilo Nestor Carbonell. Casi lo dejo ciego, pero merece la pena en vista del resultado, ¿verdad?

Ahora estoy pensando en contratar al gordo ese del peto vaquero de Max Factor que maquilla a la de Yo soy Bea.
 
Respuesta: Cotilleos

07factorx_lewis.jpg


Hombre, el gran Lewis. Desde que me maquilla él, que arraso allá donde voy.
 
Respuesta: Cotilleos

Gracias Mamba, es como Hello Kitty pero en macho, con mala hostia y sin lazo. Bueno, nada que ver con Kitty, la verdad.

Lewis es un crack. Sólo por haber podido ponerse la gorra en la breva se merece un aplauso :palmas
 
Arriba Pie