Cotilleos

Respuesta: Cotilleos

Betty White Wants To Kick Jesse James' A--

betty.white.jpg
Betty White, who starred with Sandra Bullock in last summer's smash 'The Proposal,' is very protective when it comes to her friend.

A source close to the Golden Girl tells me, "Betty wants to kick Jesse James' a**. Betty is furious and just cannot understand why he would be so stupid. He had everything. A beautiful, talented wife who adored him, an amazing daughter that Sandra treats as her own, and he has thrown it all away for some floozy."

In fact, Betty is so angry her friends tells me she cannot mention Jesse's name without cursing!
It now remains to be seen whether Sandra still plans to come to New York to support Betty when she hosts 'Saturday Night Live' on May 8 -- however Betty understands.

"Betty wants Sandra to spend some time focusing on herself," a friend reveals. And who are we to disagree with Ms. White.
 
Respuesta: Cotilleos

Que Betty sea su amiga es otro punto para Sandrita, eh.
 
Respuesta: Cotilleos

Todos queremos ser amigas de Betty.
 
Respuesta: Cotilleos

Harrison Ford y Calista Flockhart se han casado en secreto

Después de más de ocho años juntos, Harrison Ford y Calista Flockhart se han dado el ‘sí, quiero’, según ha confirmado su representante. El actor le propuso matrimonio a Calista Flockhart en 2009 y escogió el día de San Valentín para formular la romántica proposición, con un impresionante anillo de compromiso.

El pasado martes día 15 de junio, el protagonista de Indiana Jones y la actriz de Ally McBeal contrajeron matrimonio en Nuevo México, donde el actor está rodando Cowboys and Aliens. La boda se celebró en la mansión del Gobernador situada en lo alto de una colina en Santa Fe, Bill Richardson, bajo la supervisión del juez Charles W. Daniels quien les declaró marido y mujer . Richardson y su mujer, Bárbara, grandes amigos de Harrison y Calista, fueron los testigos del novio y la novia. El hijo de la pareja, Liam, de nueve años, estuvo presente en la ceremonia.
 
Respuesta: Cotilleos

Creo que las caras de él y ella lo dicen todo, sonrisas forzadas etc... etc...
 
Respuesta: Cotilleos

toreraaa....

1276953840_extras_albumes_1.jpg


1276958805_extras_albumes_0.jpg


El enlace entre la heredera Victoria de Suecia y Daniel Westling ha contado con un sinfín de invitadas ataviadas con sus mejores galas.

La Infanta Doña Elena ha sido la más atrevida y, fiel a su estilo, ha lucido un vestido rosa fucsia de inspiración goyesca de amplia falda, que asemeja un capote, y una torera de pedrería con borlas en las hombreras.
 
Respuesta: Cotilleos

Qué mona va esta chica siempre.
 
Respuesta: Cotilleos

Qué mona va esta chica siempre.

Es la impronta que le dejo su ex. El Marichalar fue el artifice de que dejara de vestir como una mojigata y fuera mas moderna y sexi. Aunque en esto ultimo, con la cara que tiene Elena (:kk) poco se puede hacer.

Y que alquien le diga a Cristina que no hay que ponerse sandalias con los pinrreles al aire con un vestido largo de gala. Que queda muy hortera y cutre :sudor
 
Respuesta: Cotilleos

¿Algún día se romperá la norma de que los hombres tengan que vestir siempre de esmóking en estos saraos :fiu ? Claro que ninguna de estas petardas permitiría jamás que un tío acaparese más protagonismo que ellas :L ...
 
Respuesta: Cotilleos

¿Algún día se romperá la norma de que las mujeres tengan que vestir siempre de vestido en estos saraos :fiu ? Claro que ninguno de estos petardos permitiría jamás que una tía no fuese vestida de princesita que es lo que toca... :L
 
Respuesta: Cotilleos

Buen intento, pero seamos serios, nadie se cree (seguro que tú tampoco) que esas tipas lucen "obligadas" un traje de esos, a diferencia de los monótonos esmókines que llevan los tíos. El ya mentado Marichalar seguro que nunca hubiera ido así si el protocolo no se lo hubiera exigido :juas.

Un saludete.
 
Respuesta: Cotilleos

¿Y cómo quieres que vayan? ¿En chándal? ¿Con vestido?

Ah, no, que es otro de tus absurdos ataques a las personas de sexo femenino.

Ok, todo cuadra.
 
Respuesta: Cotilleos

En el fondo no le falta parte de razón, pero no respecto a sus compañeros, sinó entre ellas. A los tíos nos la suda un poco porque nos da un poco igual pero en estos saraos son muchas de ellas las que quieren destacar lo máximo posible (dentro de sus posibilidades) para intentar ser objeto de envidias por parte de las demás (que sí, que en este foro las mujeres no son así y todo eso :cuniao).

Las mujeres siempre están compitiendo en la mayoría de ámbitos con sus congéneres y lucirse en una fiesta es una oportunidad para ello.
 
Respuesta: Cotilleos

No me gustó mucho como iba la Elenita, pero es innegable que tiene estilazo la tía. Me gusta más como iba a Cristina. Y la Leti soy-anarca-y-voy-a-dinamitar-los-cimientos-de-la-Casa-Real iba monísisisisisima.

Voy a buscar el traje de la novia, que mi novio se puso a jugar al Bioshock y no me dejó verlo :queteden

Por cierto, respecto a trajes de en las bodas; yo tengo una en agosto y me he comprado uno del Kiabi de la sección playera, y éso más una sandalias es lo que me voy a poner. Como si dicen misa. Voy a ir como me salga del pito que no tengo.
 
Respuesta: Cotilleos

Yo no me he puesto un traje en mi vida (excepto en mi comunión, donde también llevé la única corbata/pajarita que he llevado), pero eso sí, de traje ganaría y hasta tendría alguna oportunidad de ligar en las bodas :cuniao

Lo malo es que me suelen quedar cortos de brazos y tendría que hacerme uno a medida (no siempre mola tener las espaldas anchas :cuniao).
 
Respuesta: Cotilleos

Salvo el traje de Letizia, me gustaron tanto el de la Infanta Elena ( aunque yo ese no me lo pondría ) como el de la Infanta Cristina ( muy bonito, de corte helénico ). El de la novia precioso, sencillo y elegante y mucho más bonito que el que llevó Letizia en su día.
 
Arriba Pie