Cotilleos

Respuesta: Cotilleos

Me encanta cómo POSA ese gato. Miradlo, cabeza ladeada, el brazo apoyado en postura casual...
 
Respuesta: Cotilleos

Uno de esos secretos a voces que todo el mundo sabia pero nadie confirmaba, supongo que por lo de siempre.
A mi me da igual que sea gay, para mi y para mis amigas siempre seguirá siendo "Kiki" Martín
 
Respuesta: Cotilleos

Kiki pero para quien tenga un morcón de kilo entre las piernas, si ya era una utopía para vosotras ahora lo será más.

Debe ser dificil masturbarse pensando en un mito erótico sabiendo al 100% que se ha pasado a la otra acera (tanto para hombres como para mujeres lo digo.. aunque el que una moza sea lesbiana a algunos les pondrá incluso más).
 
Respuesta: Cotilleos

Ricky Martin es gay.

Franco ha muerto.

Massiel ha ganado Eurovisión.

Ok, todo en orden.
 
Respuesta: Cotilleos

George es hetero de pura cepa. Ése sí.

La de tías que habrán pasado por su cama...
 
Respuesta: Cotilleos

Bien por Ricky. Su vida ínitma me trae al pario, pero alguien tan famoso como él con tantas fans... los ha tenido bien puestos para confesarlo.

Por cierto, su web está saturadísima.
 
Respuesta: Cotilleos

A lo mejor lo ha confesado porque ya no vendía tanto simulando ser heterosexual para las quinceañeras y más mayores. :garrulo
 
Respuesta: Cotilleos

A mi nunca me ha gustado este hombre... siempre lo he visto muy afeminado, no me pone nada.

Y en lo de que es gay pues bueno, pienso como VMM; vaya novedad
 
Respuesta: Cotilleos

Las que más lo sentiran son sus falsas novias, que se les acabó el cuento.

Ahora empezarán a salir los falsos novios :cuniao
 
Respuesta: Cotilleos

Los Fresquitos son esa piruleta que mojas en pica-pica ¿no?

Ahora me habéis dado envidia y quiero uno.
 
Respuesta: Cotilleos

Después de Ricky, ahora le tocará el turno a Alejandro Sanz, ¿no :L? Anda que menudo paripé de comunicado que se ha marcado Martin para darle trascendencia a su salida de armario. Con lo fácil que era decir "ahora que estoy de capa caída y las quinceañeras actuales no saben ni quién soy, confieso que (como todo el mundo ya sabía) lo que me ha molado de toda la vida es el chope" :yes .

Y hombre, yo tampoco creo que Clooney sea gay, pero vamos, que lo de las miles de tías que han pasado por su cama también lo decían de Rock Hudson y luego mira :sudor.

Un saludete.
 
Respuesta: Cotilleos

product-148460.jpg

Campofrio tiene el mejor Chopped,lo compra Ricky Martin por internet? :garrulo
Sí,es de mal gusto,pero lo tenía que decir.:lol
 
Respuesta: Cotilleos

Lo del chopped os ha quedado finísimo :fiu
 
Respuesta: Cotilleos

Hombre dicho por Magneto siempre queda más tierno.
 
Respuesta: Cotilleos

hace cuánto que Ricky Martín no llena estadios? Pues eso.

Si ve que no le funciona la táctica contraatacará diciendo que el video de sorpresa sorpresa FUE VERDAD.
 
Arriba Pie