Cotilleos

Respuesta: Cotilleos

Caritina es mucho mas guapa y simpática que su hermana la modelis fea. Carla me parece muy, muy fea.

Lo unico que me gusta (y mucho) de la familia es el acento hiper mega pijisímo de niña bien de Madrid que tienen, por ejemplo: Cary, la hija de Franco, la nietísima y casi todas las niñas ICADE

cuentanos, que nos cuente cosas de Caritina y su catering. Su marido es un oso tipo votante del PP pero botado del clan Agag por oso.
 
Respuesta: Cotilleos

Como me gustan los Lori Meyers...

Pues sí, la chica esta parece maja pero como no la he oído hablar nunca, ni idea.
De la hermana no puedo decir lo mismo, es de las típicas que cada vez que la veo en la tele tengo que cambiar porque me parece aneuronal, muy mona y todo lo que quiera, pero nula
 
Respuesta: Cotilleos

rohmerin pues creo que ni salió de la cocina, la chica no paraba de currar. Será la curranta de la familia...
 
Respuesta: Cotilleos

¿¿¿Y os gustan apellidándose "Meyer" que suena más hebraico que mi nariz y cerebro???
Visto un minuto de ese videoclip (casero) y no me gustan nada.
 
Respuesta: Cotilleos

"Creo que ni salió de la cocina".

Coño, esa chica donde debe ser realmente feliz es ahí... ¡en la cocina!
 
Respuesta: Cotilleos

De esa familia la que destaca es Caritina (nunca un nombre fue tan poco propicio para una persona):


Telva+Fashion+Awards+2008+2DZ4I_4KRrKl.jpg

Va como envuelta para regalo.
 
Respuesta: Cotilleos

¿¿¿Y os gustan apellidándose "Meyer" que suena más hebraico que mi nariz y cerebro???
Visto un minuto de ese videoclip (casero) y no me gustan nada.

Pero si son de Granada, el nombre del grupo no se de donde viene


De una canción de los NOFX (los "nofis" en mi juventud):

YouTube - NOFX - Lori Meyers

Como se puede apreciar, el estilo es igualico igualico.

Por cierto, el portero del vídeo de Dilema es J, de Los Planetas. Ahí ya tenía más entradas que el Bernabeu.
 
Respuesta: Cotilleos

este hilo está siendo toda una revelación para mí..forochateo y marujeo..me encanta!!:juas
 
Respuesta: Cotilleos


< anterior
Foto 1 de 9
siguiente >

La actriz inaugura el verano luciendo un ceñido 'trikini' blanco


El verano no comienza hasta que no vemos esta imagen: Anita Obregón haciendo su tradicional posado en las playas de Ibiza. Este año, la actriz ha elegido un atrevido 'trikini' blanco con el que puede presumir de mantenerse en forma.















esta metiendo tripa y sacando pecho :disimulo
 
Respuesta: Cotilleos

Me muero de la risa, leo por ahí comparaciones entre Letizia y Rania (Diosa Oriental).

NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.

Basta de chorradas ya, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Cotilleos

ODIO a la Obregón con todo mi ser y mi corazón, es el personaje público al que más asco le tengo con diferencia sobre el resto
 
Respuesta: Cotilleos

¿Por qué va a la playa en camisón? :?
 
Arriba Pie