Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Puffff, es que el potencial de Damon y el de Stefan no tiene color.
Es de lelos no darle a Damon el protagonismo y liarlo con Elena.
Además, dicen que se pasan los libros un poco por el forro, así que improvisen y nos metan temita. :diablillo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Creo haber leído que Damon en los libros se ha liado con Bonnie, la brujita. En la serie, nanai, ni de lejos. Mujer, lo de Stefan y Elena es mejor que los de Crepúsculo, no llegan a cansar como los sosos aquellos. No comparemos :juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Mucho mejor, donde va a parar.

Hay dosis de pastelada por supuesto, pero al menos no son de la liga puritana.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Juer, pero es que Stefan es Edward 2.
Voy a seguir la serie por Damon y por ver si Elena se lo beneficia :garrulo, sino anda que iba a verla yo....:mcallo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Vale, sigo con ella. Capítulo 1x04.
La cosa se anima.
Aunque sólo por ver esto
tumblr_lb6cpiW7sI1qay2llo1_400.jpg


Me vale :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Stefan sigue igual de hostiable, que tío tan salao y con tantísima arte, por dios....:fiu
Y a él se le une el hermanito de Elena que es otro de los engendros coñazos del show.
Pero Damon, ahhhhhh, mi Damon......:babas:babas:babas:babas:babas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Si te gusta Damon, en próximos episodios lo vas a fliparrrrrrr. Ya verás ;)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Menos mal lo de katherine. Estaba hasta los mismos de los morritos pseudoorgasmicos que pone la prota cuando esta en dicho personaje

Pues no sé que decirte, porque ahora tenemos las caras de malote pasmado del
Tyler werewolf.

Y más vampiros y no
mueren ni con la estaca
, ya no se puede confiar ni en los remedios de la abuela :cuniao
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Muy bueno ese 2x08 Rose.
Muy emotivo ese encuentro hacia el final del episodio entre Elena y Damon, cuando le dice que la ama, pero que no será para él. Y la aparición de tres nuevos personajes, uno ya se lo han cargado ( guillotinado ). La chica ( la Bella Talbot de Supernatural ) puede dar juego con Damon, ahora que ha dejado a Stefan con Elena. Y luego otro vampiro malo Elijah, al que todos creen muerto a manos de Damon y una mega estaca, y al final, ta-chán está vivo.
Otra futura pareja es Caroline y Tyler, ahora que el segundo sabe lo de Caroline. Y por que no, vaya miraditas se dan Jeremy y Bonnie :juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Pufff, dios de mi vida. La única pega que le pongo para que no sea el hombre más perfecto que he visto en mi vida es que tiene pinta de no ser muy alto. Lo demás.......:babas:babas:babas
Exagerado, a parte de estar tremendo es que su personaje es la leche y tiene un morbazo....:babas:babas:babas
Sólo por él ya me merece la pena la serie.

Voy por el epi 1x15, y el hermanísimo de Elena está alcanzando cotas de hostiabilidad semejantes a las del muermo de Stefan.
Me gusta Alaric, a parte de ser también una monada su personaje promete.
Y Damon, por supuesto :babas:babas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Muy bueno ese 2x08 Rose.
Muy emotivo ese encuentro hacia el final del episodio entre Elena y Damon, cuando le dice que la ama, pero que no será para él. Y la aparición de tres nuevos personajes, uno ya se lo han cargado ( guillotinado ). La chica ( la Bella Talbot de Supernatural ) puede dar juego con Damon, ahora que ha dejado a Stefan con Elena. Y luego otro vampiro malo Elijah, al que todos creen muerto a manos de Damon y una mega estaca, y al final, ta-chán está vivo.
Otra futura pareja es Caroline y Tyler, ahora que el segundo sabe lo de Caroline. Y por que no, vaya miraditas se dan Jeremy y Bonnie :juas


Pues precisamente lo que menos me gusta de la serie y unas de las cosas que me echan para atrás a la hora de seguir viéndola es eso; las chorradas de líos entre todos típico de las series pavi-adolescentes.
Sólo me interesa Damon y Elena, que si se lo trabajan puede ser un romance épico, muy al estilo deminio-malote & chica buena (Angel & Buffy, por ejemplo).
Los demás........:inaudito:doh
Si se dejaran de estas chorradas, la serie no estaría mal. El misterio que hay detrás es bastante interesante y logran hilvanar las historias con gran acierto.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Bueno, Jeremy hacia el final de temporada y esta segunda se pone mucho las pilas.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Primera temporada completa (ya se han encargado mis amigas de meterme prisa :pensativo)
Lo mejor:
Tramas bastante interesantes, misterio bien llevado, Alaric, Damon, Damon, los ojos de Damon, la sonrisa de Damon, Damon con la camisa abierta, Damon dandole al tema, Damon besando, Damon...

Lo peor:
Líos de falda a lo Física o Química, Stefan, Stefan hablando, Stefan mirando, Stefan riendo (bueno, esto no que no lo hace nunca), Stefan viviendo...Stefan y Elena, Jeremy andando, Jeremy hablando, Jeremy metiéndose de todo, Jemery durmiendo...

Conclusión: un 6.5
Voy a seguir con la segunda temporada, pero no sé si me cansará o el misterio de Mistic Falls conseguirá hacer que me olvide de las chorradas adolescentes.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Te molan Damon y aborreces a Stefan, ya veo :lol :)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Te molan Damon y aborreces a Stefan, ya veo :lol :)

Es que no te pueden poner a un tío tan buenorro, con tantísimo carisma, buen actor....al lado de un sieso, feo, panoli; y que para más inri se enamoran de la misma chica.
Son ganas de que odiemos a Stefan.
:fiu

PD: A Jeremy tampoco lo trago, como habrás visto. Qué yuyu me da el chaval...
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Pues si quitan el culebroneo, y al yogurin de Jeremy y en definitiva todo lo que no te gusta, conmigo que no cuenten, eh.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Joder los años pasan para todos eh.

Como diría Lina Morgan: "Como se estropean los cuerpos".
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Para este hombre no, incluso mejora como el vino.
Eres un sieso :diablillo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

No lo veo tan cambiado de cuando hizo Perdidos o su aparición en Smallville. Bueno, sí, con algo de barba :juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

:babas:mparto:agradecido

El protagonista de 'Crónicas Vampíricas' rindió un original homenaje a su hermano pequeño en la ficción imitando hasta su corte de pelo.
19584465.jpg
Aunque este Halloween Ian Somerhalder no ha querido complicarse mucho la vida, al final ha elegido un original disfraz. Y es que el vampiro más atractivo de la pequeña pantalla, que da vida a Damon Salvatore en la exitosa 'Crónicas vampíricas', decidió disfrazarse nada más y nada menos que de su hermano pequeño -y atractivo vampiro también- en la ficción, Stefan, personaje interpretado por Paul Wesley. El actor no se dejó ningún detalle y, además de los ropajes, se peinó el pelo hacia arriba y lució unos morritos de lo más sensuales.

El original disfraz no pasó desapercibido para su compañera Nina Dobrev -Elena Gilbert en la ficción-, quien se mostró entusiasmada desde su Twitter: "¡@iansomerhalder disfrazado de 'Stefan Salvatore' en Halloween! ¡Brillante!", publicó la actriz, quien además adjuntó una foto del atuendo de Somerhalder. El actor, por su parte, bromeó sobre los efectos de su elección: "Por la mañana temprano en el rodaje, Paul Wesley está ahí. Y es muy extraño pasar el rato con el monstruo del que te has disfrazado para Halloween".

Aquí te dejamos una fotografía de Ian Somerhalder disfrazado de Stefan. Sin desperdicio.

19584458.jpg
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Esta noche en The Vampire Diaries, en el nuevo episodio USA, es seguro que veamos a Damon así:

sd0i7b.jpg
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Se va a despelotar?
Va a tener tema con Elena y la va a espabilar de una vez por todas? :garrulo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Voy a verlo.
Y Damon es para espabilar a Elena....o a mí, a nadie más....:garrulo
 
Arriba Pie