"CREED": spin-off de Rocky en marcha

En otro foro, Lerink dice que la película anterior del director molaba (tiene esa info). ¿Alguien sabe?

En otro foro, Lerink dice que la película anterior del director molaba (tiene esa info). ¿Alguien sabe?

fruitvale_station.jpg

¿Se han pronunciado las eminencias en el stallonismo sobre este proyecto?

Detrás de cada comentario crítico sobre una película de Stallone hay un fanboy luchando por salir.

Fell, no te confundas: esto es un interés serio por él como personaje o derivados.

Espero que haya influencias de Perros de paja, quiero decir de Toro salvaje y Réquiem por un campeón.

No olvidemos que aquí Stallone es personaje, no actor, es algo que siempre puede dar calidad.

Deja de lado tu haterismo, por favor. No se puede ser malo haciendo pelis que conquistan a gentes de todas épocas y parajes generación tras generación o que ganan Oscars cuando todavía los daban al merecedor.

Es un grupo privado de facebook (antes era el foro de "Álex de la Iglesia". Fell estuvo allí) donde estamos varios del mundillo desde hace una década.

Pero vamos, que Lerink es Henrique Lage, por si lo queréis seguir en twitter. Que lo negase por aquí más de una vez fue bastante ridículo y absurdo, la verdad.

Se ha filtrado el final del guión y:

SPOILER

HE DICHO SPOILER

SPOILER, COJONES:

Por lo visto, es un dechado de originalidad la hija de puta. Al final el hijo de Creed gana, consigue que coreen su nombre gracias a Rocky y acaban en las escalinatas del museo. Rocky tiene cáncer y termina dándose quimio.

Debe serlo. Cada película que estrena éste, vas a la sesión matinal del Viernes. Y cada vez que sube el hilo, tardas menos de una hora en contestarlo.

Te respeto.

Debe serlo. Cada película que estrena éste, vas a la sesión matinal del Viernes. Y cada vez que sube el hilo, tardas menos de una hora en contestarlo.

Te respeto.

No es del todo exacto. Voy a ver sus iconos (aunque no sus derivados), me he tragado la trilogía "The expendables", "Una bala en la cabeza" aunque por no por él sino por Hill y vi "Plan se escape" por lo simbólico que resultaba que hiciera una buddy movie con Arnold.

Desde "Copland" hasta "Rocky Balboa" me pasé una década larga sin pisar una sala para ver una película suya. Y si respondo en el hilo es más por el fanboysmo que despierta este hombre en ti que por la propia película.

Yo también te respeto.

Me da que eres tú más fanboy que yo, porque no me he tragado ni la mitad de los bodrios que citas (las buenas o dignas, sí).

Asúmelo.

Y sabes que las que son malas reciben mis meadas con bien de humo.

Venga ese abrazo.

PD: Klopek, buen chiste. O no.

Arriba Pie