"CREED": spin-off de Rocky en marcha

Parece que al menos el director se ha preocupado de rodarla de puta madre, pero me echa muy mucho para atrás el pedazo de relevo de franquicia que quieren hacer con el negrito: en el tráiler, Rocky parece un figurante.

En cualquier caso, el tráiler es una sorpresa, obviamente.

Última edición:
En eso estoy de acuerdo...salvo que la ausencia de Rocky tenga fines de franquicia y lo que nos cuenten sea lo mismo...pero negro como Drácula.

Pues me han cerrado la boca (de momento). Tiene una pinta, como mínimo, muy interesante y por lo que puedo intuir sin convertir a Rocky en un fantoche (que podría haber pasado).

Trailer subtitulado...

Para mi que Rocky aparecera cerca de 10 minutos en toda la peli, seguro que poco a poco los que vayan atraídos por ese personaje al cine iran difuminando sus ganas de verle a él. Este chaval parece tener carisma.

Visto el trailer discrepo en el papel de rocky sea testimonial sino más bien de secundario con bastantes minutos..

Basicamente creo que lo introduciran en plan rocky 3 pero sin la necesidad que maten al entrenador del negro...

Basicamente:
El chico es boxeador, se meterá en un pollo o perdera el combate, el entrenador actual le dirá que pasa y aqui entrará sly/rocky, tal y como se ve tras ir a buscarlo el negro al restaurante...
Lo entrenará, peleará contra el tatuajes y world champion...

Excelentísimo trabajo de la Señorita Alberti que parece que se ha alejado un poco de su vertiente documental para entrar en el terreno un poco más comercial a tenor de lo visto en el trailer.

Por cierto, envidiable fisico el de este cabron.

Preveo que se convertira en peli de referencia para una nueva generacion de chavales que se meteran a boxeo pensando que eso consiste en a quien le van a romper la mandibula.

Con Rocky Balboa, dejaba mejor sabor de boca (el de la cinco era agrio) y cerraba bien la saga, pero no conseguía hacer una buena historia de Rocky entrenador, aún pendiente. Si lo consigue con ésta, me va a dejar patidifuso.

El mejor.

Con Rocky Balboa, dejaba mejor sabor de boca (el de la cinco era agrio) y cerraba bien la saga, pero no conseguía hacer una buena historia de Rocky entrenador, aún pendiente. Si lo consigue con ésta, me va a dejar patidifuso.

Mi duda es si realmente el personaje (no el actor) lo necesitaba en la saga. Ser entrenador me refiero. Y aquí no estoy hablando en plan "fanático loco ñiñí" sino simplemente porque encuentro que la 6 ya era el cerrojazo final perfecto: el último combate, el que necesitaba para retirarse y haber demostrado que ya ha dado todo lo que tenía que dar. Como personaje incluso si me apuras.

Es que me huelo la tostada y como esto va a tener éxito (a tenor de lo que estoy viendo) va a ser estirar ahora un par de entregas más (ya sabes tú lo que le encanta a Hollywood ilusionarse con la palabra "trilogía") y ahora convertir a Rocky en entrenador pues sí, está bien porque me gusta el personaje a rabiar pero no lo veo ¿necesario?.

Igualmente, ya digo, no estoy en plan fanático ñiñí y como el trailer me ha cerrado la boca por completo ganas ahora tengo unas cuantas (muchas más que antes, desde luego).

La película, y tengo ganas de verla por el tráiler y porque promete a un Stallone contenido, es claramente un remake de la uno con nuevas generaciones. Cambia Mick por Rocky. La cosa es si entrará bien.

Yo me quedé siempre con la espinita de una buena peli de Rocky entrenando, que es casi la única variación que le faltaba. Veremos.

Me gusta tu texto.

Y cierto, ¿ande anda Fell? en nah hubiese calzado unos cuantos derechazos nostálgico Stallonianos... estará haciendo fichas. O estará de vacaciones (dobladas).

Para mi que si la 6 ya le ponia el final perfecto al personaje... Esta ultima concluira como Stallone queria que acabara la 5.

Y es que la ultima frase del trailer me parece cuanto menos reveladora.

El trailer tiene muy buena pinta, no lo esperaba en otra película sobre Rocky. Michael B Jordan tiene mucha carisma y me ha gustado ver a Avon por ahí.

A ver si con esta me animo a ver las anteriores, que me avergüenza decir que no he visto ni una :P

Xoubara, mataría por un visionado tuyo de la saga con reflexiones por aquí. ¿Para cuándo?

Sale Paulie en esta entrega:

33tmpae.jpg

Si hacen próxima entrega saldrá el hijo de Rocky llevándole flores a la tumba de su madre y de su padre para descubrir que tiene vena de boxeador y le entrenará el hijo de Creed.

Arriba Pie