"CREED": spin-off de Rocky en marcha

Me sigue poniendo. Rocky haciendo de Mick y su pelea por vivir frente a la pelea del Creedito por triunfar. Yo digo sí.

Yo reconozco que no daba 1 € por ella. El anterior trabajo del director (Fruitvale Station) no me convenció (aunque en su día se comento que los Weinstein metieron mucha tijera), el stallone de los mercenarios me ha acabado dando grima, y el prota negro viendole en Chronicle o Los 4 Fantasticos no me decía nada de nada. Que por cierto, me he enterado ahora que era el chaval camello de la 1ª temporada de The Wire.

Pero por los trailer pinta potente. Stallone comedido y en plan crepuscular que es lo unico que puede hacer con dignidad en la saga, el prota que parece haber nacido para esto, y el director remakeando que da gusto pero en el buen sentido, pillando lo bueno de las anteriores.

Me autocorrijo, interpretaba a Wallace, pero no acabo de recordar qué personaje era...

Era uno de los chavales jovenes del parque a los que mandaba Diangelo. El que queda traumatizado por ver como matan al novio de Omar y que asesinan al final de la temporada. Cuidaba también a sus hermanos pequeños y tal.

Porque lo he visto en imdb, porque en the wire ademas de mucho mas joven (obvio) estaba también mucho mas delgado y larguilucho.

Pues, qué queréis que os diga, no ha estado mal el tráiler. No he leído nada sobre esta película, así que he visto el tráiler "virgen" de fotos y demás.

El chaval también apareció en la serie Friday Night Lights.

Me autocorrijo, interpretaba a Wallace, pero no acabo de recordar qué personaje era...

Era uno de los chavales jovenes del parque a los que mandaba Diangelo. El que queda traumatizado por ver como matan al novio de Omar y que asesinan al final de la temporada. Cuidaba también a sus hermanos pequeños y tal.

Porque lo he visto en imdb, porque en the wire ademas de mucho mas joven (obvio) estaba también mucho mas delgado y larguilucho.

Me sonaba que podía ser ese por el nombre del personaje, pero se hacia raro por el cambiazo que ha pegado el tío. :mmmh

Lo he vuelto a ver. Me flipa que tras Rocky Balboa, donde veíamos a un anciano campeón, veamos a un anciano decrépito a lo Mick. Siempre lo he dicho, y lo mantengo, que esta saga, dentro de la fórmula, ha sabido reinventarse gracias a Sly.

Toda la relación que puede establecer con el chaval me pone, pero lo que sí me da miedo son los combates con exceso de triunfalismo (espero que tengan carga crítica, como en Balboa, al boxeo moderno). Y promete monólogos potentes de Rocky.

Muchas ganas.

Toda la relación que puede establecer con el chaval me pone, pero lo que sí me da miedo son los combates con exceso de triunfalismo
Ojo, estamos en plena era de pseudo reinicios que en realidad son remakes, me apostaría algo a que

Creed pierde el combate, como Rocky en la 1a película de la saga...

Por cierto, lo que se percibe en el tráiler sobre la relación entre Creed y Rocky y la situación general de este... ¿dónde queda el hijo de Balboa en esta historia?

En Rocky V quedaba de lado porque Balboa se distraía. En ésta se ve que no está, precisamente porque eso falló en aquélla. Le pondrán de viaje.

¿Dónde coño está Fell?

Mierda, he reparado en el tráiler que Paulie ha muerto. Joder, estoy de luto. ¿Cuántos años han pasado en la peli desde Balboa?

Por lo visto, la lucha de Rocky contra el cáncer y su soledad se trata al mismo nivel que la lucha del hijo de Creed por llegar a ser como su padre.

Poster
Ky2rRBy.jpg

Arriba Pie