"CREED": spin-off de Rocky en marcha

Será interesante ver los comentarios malvados de "esto lo ha dirigido Stallone en la sombra" contra los comentarios malvados de "han tenido que apartar a Stallone para que les salga una buena".

... Contra los que trollearemos sin verla, porque yo esto ni si me pagan ...

Será interesante ver los comentarios malvados de "esto lo ha dirigido Stallone en la sombra" contra los comentarios malvados de "han tenido que apartar a Stallone para que les salga una buena".

Esta la hizo Tobe Hooper, aunque se comenta que las escenas de las alcantarillas de Viena las rodo Welles.

Se han pasao con Febrero...

Exacto.

Lo de Febrero me va a llevar a bajármela en cuanto haya una copia decente y, si pita, luego la revisionaré en cine con una quedada masiva en camino.

Es que en España todo se lo come Star Wars. Echad un vistazo a los cines donde se pueden reservar entradas y veréis que copa el 80% de las salas.

Y pasa en casi toda Europa, donde se estrena entre el 15 de enero y principios de febrero, cuando lo de Star Wars este mas calmado. Solo se salva los daneses, los suertudos de ellos ya la tienen en cines la próxima semana (que era la otra opción, estrenar ya, 2 o 3 semanas antes que Star Wars...lo que pasa es que tirando por esta opción en España te encontrabas con 8 apellidos catalanes)

Por cierto 33/2 en el tomatometro y subiendo.

Sí a todo.

@Peter Jackson, ¿has escuchado la música? Me parece fabulosa.

Yo he leído mucho de la peli (en imdb hay foro tocho) y se deshacen en loores. Dicen que es casi tan buena como la primera y la mejor secuela de la saga. Por lo visto, tiene un compromiso muy grande entre ser una película nueva de Rocky y un spin off, y lo consigue.

Y ojo, que las dos críticas "malas" en Rotten tomatoes no la dejan tan mal. Vamos, que parece que hay unanimidad. Y quién me lo iba a decir a mí en este proyecto. Sólo falta verla.

Ojalá haga algo parecido con Last Blood, la última de Rambo.

Por otro lado, no se descarta un Creed 2 si funciona, pero ya sería un spin off con constantes de Rocky, no una nueva de Rocky. De Rocky, ésta es la última seguro.

Los coros son puro Morricone (y homenaje a Conti). Dadle caña en Spotify, que está entera.

"Stallone saca a subasta los enseres de Rocky y Rambo

La venta de más de 800 artículos será en el mes de diciembre y los beneficios se destinarán a los veteranos de guerra"

Magno, es la hora de romper la hucha!!!

En Rotten lo sigue petando sideralmente (ya son camino de cien críticas y está en un 95 por ciento), situándose por encima de la primera. Lo más valorable en esta unanimidad radica en que era una película de la que todos renegábamos, por lo tanto es doblemente meritorio. Un poco como con Rocky Balboa, pero más a lo tocho.

Stallone mejor actor secundario según los premios de la National board review. Y Creed, peli top del año. Bumba.

Esta película aunque fuera mala, que no creo, diré que es buena tan solo por la pasión que le pone @Magnolia

PD: A ver si algún día hace él algo igual con alguna peli de las mías, HIJO DE LA GRAN.....

HVE6S2C3.jpg

Arriba Pie