CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

Beowulf me parece una maravilla en todos sus aspectos, alguna animacion un poco peor, pero es realmente impactante, para nada da grima.
A esta le tengo ganazas, y ese poster de Carrey.... :hail
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

Yo no creo que las catastróficas desdichas diesen mucho más de si eh?

Esta de Christmas Carol supongo que estará bonita, al fin y al cabo se basa en un clásico inmortal de la literatura, es difícil hacerlo mal con ese material. Probablemente será la película estrella de las próximas navidades. Además tanto Polar Express como Beowulf tienen su aquel, cada una en su estilo.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

Hombre, tampoco es que dejen la de las desdichas muy cerrada, había mucho que amarrar, además de que según creo sólo se adaptaron 3 libros de los 9 que componen la saga literaria no?. Se notaba que lo dejaron esperando a que recaudara lo suyo. Una pena, porque tenía mas mala leche de la que parecía a simple vista.

Y sí, yo también pienso que esta película va a pegar el bombazo. Pecado no verla en 3D seguro (al igual que Beowulf).
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

No olvidemos que Carrey no sólo interpreta a Scrooge, sino también a los tres Fantasmas. :gano
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

A mi la de Lemony Snicket me pareció que no arrancaba mal pero terminaba siendo algo fallida, no me terminó de convencer pese a ese tono oscuro que por momentos recordaba lejanamente al cine de Burton y a esa mala leche (que al final no era tanta) que comentas.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

Gracias a http://animacionud.mforos.com/

308420cuento-de-navidad.jpg

http://s1.subirimagenes.com/privadas/30 ... avidad.jpg
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

Joder, es puro Dickens. Cada vez me atrae más esta peli.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

Solo me atrae la música de Silvestri.

Más vista que el tebeo la historia y su enésima adaptación.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

ACOJONANTE EL BOCETO. Viva Zemeckis.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

Ya, me lo imagino en movimiento :babas :juas
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

Es un Concept Art
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

Mira que por el título me parecía algo a no tener en cuenta...

Pero viendo las fotos y el boc... "concept art" :cortina, habrá que estar atentos...
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

¿Estará lista para diciembre de este año? Lo veo muy justo. ¿Qué creéis?
Es que sólo nos han deleitado alguna fotillo del "concept art", a Jim Carrey "disfrazado" y poco más.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

El motion capture permite rodar mucho mas rápido que un rodaje tradicional... y si un sólo actor interpreta a medio reparto, como aquí, todavía más. Esto lo terminan de rodar antes de verano, seguro... luego una pospo intensiva de cinco o seis meses, y pa la taquilla navideña.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

un tipo con la expresividad física de Carrey puede hacer virguerías pasado por el filtro del motion capture, a ver que sale de todo esto, Beowulf ya es mítica, si se le acercara
 
Re: A CHRISTMAS CAROL: Carrey, Zemeckis y motion-capture

Carteles de Cannes, desde Worstpreviews:

temp1472.jpg
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

A ver si me leo el libro antes del estreno...

Y ya de paso pregunto, aprovechando el tema del post: ¿hay alguna otra versión de CUENTO DE NAVIDAD que merezca la pena?
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Lo de la vela lo veo yo de peque y me cago encima del miedo.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Si, la verdad es que es "inquietante", se sabe si lleva restriccion de edad?
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Dussander dijo:
Y ya de paso pregunto, aprovechando el tema del post: ¿hay alguna otra versión de CUENTO DE NAVIDAD que merezca la pena?

Yo me conozco dos pero son muy blanditos (aunque entrañables también).

El mediometraje de Mickey Mouse "Mickey en cuento de navidad" y "Los teleñecos en cuento de navidad".

Luego está la versión de Albert Finney pero esa no la he visto (me parece que es un musical).

La vela es realmente inquietante.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Dussander dijo:
A ver si me leo el libro antes del estreno...

Y ya de paso pregunto, aprovechando el tema del post: ¿hay alguna otra versión de CUENTO DE NAVIDAD que merezca la pena?

pero no te sabes la historia de memoria???

scrooged_01.jpg
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Hos-tias. Es verdad.

Esa película es de las mejores. Bill Murray se sale en esa peli (cuando hacía este tipo de papeles) y los tres fantasmas son a cada cual mejor. Genial, sencillamente genial. Un clásico en Telecinco.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

La vi hace años y me da miedo revisarla por lo que pueda haber envejecido...
 
Arriba Pie