CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

250px-Blackadder_christmas_carol.jpg
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Si la dan en el IMAX de Barna voy sin pensarlo!
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Es que con Murray, Karen Allen y Carol Kane me huele a ochentada para nostálgicos de garrafa... y más cuando veo que dirige Donner, autor por excelencia de ochentadas sobrevaloradas...

Recuerdo buena BSO de Danny, eso sí.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Cierto que es una ochentada del copón pero es una ochentada magnífica. Sublime.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Te leo y quiero creerte... pero entonces veo tu nick y... :cuniao
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

y john houseman y robert mitchum...



esta demasiado magnolizado. Hay que llevarlo hacia la luz.... hacia la luuuz...

(tambien te digo que si no soportas al Murray no la veas)
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

El problema de esta historia es que nos la sabemos todos de memoria.... pero aún así puede quedar una cosa bonita y navideña, igual esta es con la que me estreno en el 3-D-
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Recomiendo la de Murray, una ochentada entretenida y entrañable. Pero vela en Navidad -o en época pre-navideña-, si no pierde la gracia.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Dussander, ya somos varios que te la recomendamos :atope . Mi avatar te OBLIGA a verla (sino te morderé la nariz). :juas
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Robert Mitchun pegandole un puntapie a un gato hizo que escupiera los polvorones de mi boca mas de una vez, benditos 80.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Ahora sólo falta que entre Magnolia y la ponga a parir para convencerme DEL TODO.

No, ahora en serio... la veré. Pronto, no espero a Navidades, que ya tengo ahí mi cupo de ochentadas que ver (GREMLINS a la cabeza).
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Se agradece ese poster completo y a mejor calidad. Veo la fecha de estreno demasiado "anterior" a las fechas navideñas. Supongo que para no enfrentarse a la macroproyecto de Cameron: AVATAR.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Dussander dijo:
Ahora sólo falta que entre Magnolia y la ponga a parir para convencerme DEL TODO.

No, ahora en serio... la veré. Pronto, no espero a Navidades, que ya tengo ahí mi cupo de ochentadas que ver (GREMLINS a la cabeza).

Apunta "Mejor solo que mal acompañado". Pero son pelis para ver cuando hace frío. :agradable
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Excelente. Me encanta, por ahora, ese Scrooge.

Y recurrimos, again, a la cara fantasmal aniñada en la llama de la vela. :inaudito
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Se ha filtrado un clip en una pagina rusa, no se ve mucho, pero la cosa pinta bien, un estilo mucho mas "cartoon" que Beowulf a primera vista.
Corred antes de que lo retiren!!! (no se ve mal del todo respecto a calidad) :gano

http://filmz.ru/pub/1/16788_1.htm
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Parece la intro de un videojuego, joder. ¡¡¡Ese fantasma hecho con tres píxeles!!!

Mi fe en este proyecto empieza a difuminarse levemente...
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

No me desagrada pero el fantasma no me convence tanto como Carrey.

En zonadvd, imagen oficial:

cuentodenavidad.jpg
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Cierto, el fantasma parece "mal acabado", de todas formas aun quedan unos meses para el estreno.A saber de donde han sacadao eso los rusos :cuniao . Supongo que sera algo mostrado en Cannes
 
Arriba Pie