CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Efectivamente diría que es Marley... es decir, Gary Oldman (que interpreta tres personajes en la película; Carrey cuatro).
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Atreyub dijo:
Osease, Gary Oldman. Pues no le veo mucho parecido, la verdad. :pensativo

y que parecido tenia Beowulf con el actor real?
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Hombre, Carrey se parece un montón a ese personaje, Hopkins y Jolie estaban clavadísimos pero Gary Oldman no se me parece mucho, la verdad (ah, se me olvidaba. Hanks se parecía un mazo al de la locomotora).
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

si, pero me explico, para mi la intencionalidad o lo que se busca son gestos y sobre todo VOZ.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Ah. Entonces, en esa parte que comentas tendré que ver un poco más (un trailer) para ver si la cosa cuadra bien... o no.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

A mí que se parezca al actor me da igual (Atreyub, yo en ese Scrooge no le veo el más mínimo parecido con Carrey...), pero es simple cuestión del nivel técnico que veo en ese vídeo, más propio de Video Brinquedo (los de Ratatong, Os Carrinhos, etc) que de los responsables de ese magnífico Grendel o esa casi-hiperrealista Jolie. A este CHRISTMAS CAROL se le debería exigir un mínimo al nivel de BEOWULF... y ahí veo una escena que parece sacada, tal cual, del juego de PC de Harry Potter.

Esperemos que sea provisional, aunque esa nueva imagen que se ha posteado me da MUY mal rollo.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Esto va a ser una basura.

Y hasta aquí, de momento, mi aportación a tan interesante hilo.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Es triste decir que es posible. Con suerte será un BEOWULF, sin ella será otro POLAR EXPRESS... y teniendo en cuenta que si BEOWULF funcionaba más allá del 3D era porque venía a ser Conan meets Los Señores del Acero, lo cual no casa mucho con Dickens... que joder, para una sola vez que Zemeckis nos ha fallado tuvo que ser con otro cuento navideño.

Pese a todo... I WANT TO BELIEVE.

Por cierto, aquí se puede ver mejor el clip: http://www.traileraddict.com/trailer/a- ... promo-clip
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Duss, no te preocupes. No me creo que despues de todo el curro que llevan y sobre todo despues de Beowulf, no pueden ir "hacia atras", esto es un clip que probablemente no este terminado, en tema de texturas, iluminacion, animacion, etc...
Esperemos a ver el trailer entero y en HD, y ya hablaremos entonces :yes
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Dussander dijo:
A mí que se parezca al actor me da igual (Atreyub, yo en ese Scrooge no le veo el más mínimo parecido con Carrey...)

Yo le encuentro parecido al Carrey de Lemmony. :L (¿A ver si se han vasado en un personaje del actor y no en el propio susodicho?).
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

La verdad es que se han basado en el personaje y en el poster. Inspiraria todo esto a Zemeckis? :pensativo

lemony-752648.jpg


achristmascarol2large.jpg
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Es clavadísimo. Yo tiraba de memoria pero viendo el poster, Carrey es clavadísimo. Las mismas cejas, la misma napia, la misma barbilla, la misma cara.

Y el tono del poster, ese azul apagado. ¿Copia? ¿plagio? :pensativo
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

No es ni mucho menos el mismo tono de azul.

Yo la verdad es que la única semejanza que le veo son las patillas. La nariz aquí la tiene más larga (fijaros que hasta sobrepasa el labio superior), la barbilla más puntiaguda e incluso más gruesa, y los ojos un pelín más pequeños.

Es algo que ya habrán tenido en cuenta, y de sobras, a la hora de hacer la película.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Interesante faturette sobre la película con declaraciones de Zemeckis y Carrey; el segundo interpreta a Scrooge en cuatro etapas de su vida (los flashbacks que le muestra el primer espíritu), y en los bocetos que vemos de las tres primeras comprobamos que el Scrooge no-anciano es clavado a Carrey (luego ya de viejo el parecido se esfuma bastante). Vemos también bocetos de los tres Fantasmas, con lo que descubrimos que el "niño vela" del poster es el Fantasma de las Navidades Pasadas.

http://www.worstpreviews.com/temp/trail ... 073&item=1
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Esa video muestra cositas interesantes, el parecido de Carrey como comentas, clavadito. ¿Vas recuperando la fe otra vez Duss? :L
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Nadie va a superar la mejor adaptación de Dickens: los fantasmas atacan al jefe.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Sublime ese segundo poster! Quiero que sea Navidad ya, no me gusta el calor. :agradable
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

El de la vela precioso, ahora a ver si la peli está a la altura.
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Veo que coincidimos todos en el mismo. Es que de algo tan sencillo como el humo de una vela hayan sacado una silueta tan perfecta. Es magnífico.

La verdad es que tengo ganas de ver cositas en movimiento de esta peli (al igual que de Alicia y Avatar). Con la espera de teasers y trailers se demuestra la paciencia de cada uno, ¿eh?. :juas
 
Re: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

http://www.youtube.com/watch?v=jkz_dSXEGng
 
Arriba Pie