Podéis dar gracias al equipo de moderadores, ya que siempre tienen la fregona lista en el momento preciso.xagasi dijo:¿Podriais explicar que es lo que había? me lo he perdido, simple curiosidad.
Rafalet dijo:Y qué bien que se está siendo un simple forero.
MartyMcFly dijo:Podéis dar gracias al equipo de moderadores, ya que siempre tienen la fregona lista en el momento preciso.xagasi dijo:¿Podriais explicar que es lo que había? me lo he perdido, simple curiosidad.
Dussander dijo:
Supongo que "el tal Bela" como tu le llamas puede hacer lo que le sale de los cojones. Sus razones tendrá.KLopeK dijo:A ver si alguien le dice al que abre el hilo este en mdvd (el tal Bela ) que se pase por aquí, que está el foro de Cultura que tanto demandaba, pero que un día se pira, no vuelve dando la espalda (hasta se cerro deportes por el subfurito de cultura, manda huevos eh) y encima se queda allí con los 4 aduladores pasando de estar aquí cuando abrimos el subforo. Vaya tela.
jmac1972 dijo:Supongo que "el tal Bela" como tu le llamas puede hacer lo que le sale de los cojones. Sus razones tendrá.KLopeK dijo:A ver si alguien le dice al que abre el hilo este en mdvd (el tal Bela ) que se pase por aquí, que está el foro de Cultura que tanto demandaba, pero que un día se pira, no vuelve dando la espalda (hasta se cerro deportes por el subfurito de cultura, manda huevos eh) y encima se queda allí con los 4 aduladores pasando de estar aquí cuando abrimos el subforo. Vaya tela.
Y dudo que tú tengas ningun derecho en hablar de él de esa forma despectiva. O sea, que cortate un poquito....
Dr.LaoManu1001 dijo:Comparto lo dicho, pero también tengo la obligación de decir algo: Comprendo el cabreo de Klopek. No por que escriba donde le salga de los huevos (faltaría más), sino por que, después del trato preferencial que se le dió, y los medios que se pusieron a su disposición para que montara el subforo a su medida, lo mínimo que podía haber hecho si tomó la decisión de no volver a postear (muy libremente), era haber dado una explicación de sus motivos, aunque fuera por privado.
La dió, la dió...
A mi personalmente me da lo mismo (nadie es imprescindible, y el subforo "abandonado" goza de muy buena salud y un nivel INFINITAMENTE mayor que el de Mundodavadá a mi entender), pero comprendo que haya gente que no le gustara semejante actitud.
Es que la ignorancia es muy mala.
Y dicho esto, el tema Bela pasa a estar cerrado y olvidado para mi. Si algún día decide volver, le recibiremos con los brazos abiertos. Como siempre.
Yo de vosotros probaría con una actitud más activa.
Manu1oo1