Manu1001 dijo:Comparto lo dicho, pero también tengo la obligación de decir algo: Comprendo el cabreo de Klopek. No por que escriba donde le salga de los huevos (faltaría más), sino por que, después del trato preferencial que se le dió, y los medios que se pusieron a su disposición para que montara el subforo a su medida, lo mínimo que podía haber hecho si tomó la decisión de no volver a postear (muy libremente), era haber dado una explicación de sus motivos, aunque fuera por privado.
Exacto, pero la gente esto no lo ve. Aqui currando unos por el foro, se le crea un subforo (se cierra el de deportes) y te piras. A mi esto me sentó mal y me pareció una falta de respeto hacia los administradores y moderadores.
Pero vamos, jmac1972, cuando no se saben las cosas es normal que mates al mensajero que no tiene culpa de nada. Olé.
La dió, la dió...
Si, claro...
Es que la ignorancia es muy mala.
Ignorancia? Por parte de?
Yo de vosotros probaría con una actitud más activa.
Demasiado advenedizo veo yo y desmemoriado....
He currado por este foro, para que encima te suelen esto y uno se quede tan ancho. Dan ganas de no volver. Se agradece y se lame el culo al que no está, y el que curra de verdad por este foro es un ignorante y le echa horas de curre actualizando, preocupándose porque todo vaya bien durante un montón de horas al día sin beneficio a cambio...... es que no tiene actitud activa y encima eres el malo de la película, no te jode.
Pasaaaaaaaando. Menos mal que tengo grandes amigos aquí, pero esto es para coger y no volver. No estoy dispuesto a aguantar esto.