Bienvenido, Bela. Un placer tenerte de nuevo entre nosotros.
Pero como ya sabes que soy un bocazas cabezón, te digo lo mismo que dije en su día, y diré siempre: me parece injusto que se juzgue a todo el foro por las palabras de un pequeño porcentaje de sus miembros (que, además, son muy libres de opinar lo que quieran). Eso es lo que me jodió de tu despedida.
Pero como veo que acercamos posturas, y al final estamos todos más cerca de lo que parece en nuestros planteamientos, creo que es buen momento para cerrar puertas al pasado de una vez y empezar una andadura nueva. Y que mejor forma de empezar que contigo. Bueno, y con otros que ya están entre nosotros, y alguno más que falta, pero sé que vendrá.
Franciscus, si digo que el NIVEL de aquí es mayor de el de allí, no es por autocomplacencia ni orgullo: es por que "aquello" se ha convertido en un reducto de quinceañeros. Llamemos a las cosas por su nombre. Muy respetable, y les deseo lo mejor, pero... las cosas como son. No caigamos en la falsa modestia.
Lao... si me explicas exactamente en que consiste la actitud "activa", escucharé atento. Sabes de sobra que soy un tipo dialogante y abierto a las posturas de los demás en caso necesario. Además, el foro hemos dicho montones de veces que es de TODOS, no nuestro.
Manu1oo1