Curiosidad... dabadá...

Voy a escribir a Bela ahora mismo. Y para mí, como dicen algunos, sí es un imprescindible.

Saludos.

Para mí también y me encantaría tenerle por aquí. Escríbele, Magnolión, por favor. :yes

Pues, como imaginaba en una persona tan clásica, válida y cabal como es Bela (eso lo sabéis todos. De hecho, uno de los fundadores de los foros de cine en España, es él. Tenemos mucho que agradecerle), tuvo sus motivos para irse. Tanto él como lo que vio que se le hacían, a su criterio, a algunos compañeros.

Creo que sería bueno que hablárais con él alguno de los administradores. Por el beneficio de la duda, por el bien de la autocrítica y por un foro mejor.

Y digo esto con la información que se me ha dado, no os engañéis...

Vaya mierda de hilo , ¿no? :notok, resucitando cosas olvidadas y generando mal rollo innecesario

vuelve, Bela! :hola

(yo pregunté por el hace unas semanas...)

Dr.Lao dijo:
Y no sólo es que "el tal Bela" pueda postear donde le salga de los cojones, sino que somos otros muchos lo que hacemos lo propio sin necesidad de que venga ningún iluminado a llamarnos "cuatro aduladores".
Esta si que es buena, cree el ladrón....
Dr.Lao dijo:
Dos pasitos atrás y una mirada con una perspectiva pelín más ámplia podría ser una actitud beneficiosa entre tanta autosatisfacción.
Demasiado advenedizo veo yo y desmemoriado....

Jmac, Lao y todo el que quiera, me gustaría pediros una cosa.

Me gustaría, es más, os pido por favor que cualquier sugerencia sobre el foro la administración o lo que sea, la hagáis pública aquí o me la mandáis por privado. Si fuera necesario creamos un hilo del tipo: NOSOLOHD: Críticas.

Quiero que hablemos claro entre todos y, cualquier sugerencia os prometo que la pensaremos y nos la tomaremos bien. No hay nada que me satisfaga más que vosotros estéis a gusto. Es complicado, pero lo intentamos en la medida de lo posible.

Tenéis razón en bastantes cosas, el foro va relaticamente bien y es normal caer en la autocomplacencia.

Hablad, amigos. ;)

Os pido a foreros, administradores y moderadores, POR RESPETO, que no sigáis hablando de una persona que no se encuentra aquí.

Gracias.

PD: Sería genial tener un hilo NOSOLOHD PARA MEJORAR, sí. ¿Se nos permite abrirlo?
PD: Macas, un aplauso por esa autocrítica.

Bueno, pues como me ha agradado mucho el diálogo que he compartido con Macas vía e-mail, si no os importa, y pese a que a él le he dicho lo contrario, he decidido regresar a este foro.

Nos vemos por ahí...

Un abrazo, Bela. No tienes NI IDEA de la alegría que me acabas de dar. :sonrison

BelaKarloff dijo:
Bueno, pues como me ha agradado mucho el diálogo que he compartido con Macas vía e-mail, si no os importa, y pese a que a él le he dicho lo contrario, he decidido regresar a este foro.

Nos vemos por ahí...
Yo estoy contento de que no cojas la parte por el todo :ok

Franciscus dijo:
Yo estoy contento de que no cojas la parte por el todo :ok

Exacto. Ese es otro de los motivos...

Sería contradictorio con otras acciones mías. Y otras broncas que echo a amigos por precisamente lo mismo.

Qué exagerau eres. Igual que lo que dices más arriba de que soy uno de los fundadores de los foros de cine en España, o álgo así...

:mparto

Por cierto, lo del avatar lo dejo para mañana, que no tengo medios en el trabajo para adecuarlo al tamaño preciso...

BelaKarloff dijo:
Macas dijo:
¡EXIJO UN FRANKENSTEIN!!!!!!! :martillo :P

Pues pensaba cambiar, y poner un Bela. Pero en honor tuyo será un Frankie...
Bela, aquí tienes un par de avatares:

wm1r90.jpg
33e2yyf.jpg

:hola

Bienvenido, Bela. Un placer tenerte de nuevo entre nosotros.

Pero como ya sabes que soy un bocazas cabezón, te digo lo mismo que dije en su día, y diré siempre: me parece injusto que se juzgue a todo el foro por las palabras de un pequeño porcentaje de sus miembros (que, además, son muy libres de opinar lo que quieran). Eso es lo que me jodió de tu despedida.

Pero como veo que acercamos posturas, y al final estamos todos más cerca de lo que parece en nuestros planteamientos, creo que es buen momento para cerrar puertas al pasado de una vez y empezar una andadura nueva. Y que mejor forma de empezar que contigo. Bueno, y con otros que ya están entre nosotros, y alguno más que falta, pero sé que vendrá. ;)

Franciscus, si digo que el NIVEL de aquí es mayor de el de allí, no es por autocomplacencia ni orgullo: es por que "aquello" se ha convertido en un reducto de quinceañeros. Llamemos a las cosas por su nombre. Muy respetable, y les deseo lo mejor, pero... las cosas como son. No caigamos en la falsa modestia.

Lao... si me explicas exactamente en que consiste la actitud "activa", escucharé atento. Sabes de sobra que soy un tipo dialogante y abierto a las posturas de los demás en caso necesario. Además, el foro hemos dicho montones de veces que es de TODOS, no nuestro.

Manu1oo1

Arriba Pie