Multi Curiosidades, reflexiones... artículos de interés

¿Firewatch? ¿En serio? :facepalm

Espera, espera... ¿EN SERIO?

:facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

¿Y dice que espera que los videojuegos tomen ese rumbo? A este se le ha ido la pelota del todo.

Parece que no estás al corriente de que Firewatch ha recibido muchos elogios desde que salió.

La jugabilidad es una basura, pero es que lo único que pretende firewatch es desarrollar una historia mientras literalmente paseas por un parque. Si la historia te interesa el juego funciona, si desconectas pasa a ser un horrible walking simulator.

Y está claro que hay gente a la que le le funciona y hay que respetarlo. A mí me mantuvo el interés hasta los créditos, pero siempre te quedas esperando a que pase algo más de lo que realmente pasa.

Un juego curioso para comprar de ultra oferta... No da para mucho más.

Si, pero precisamente por eso me llama la atención que Dayo ponga a este "juego" como el mejor del 2016.

Se pasa el año defendiendo en su canal que el videojuego como medio tiene que crecer, ser novedoso, arriesgar y ofrecer siempre cosas nuevas en la jugabilidad. ¿Y luego va y le da el premio al juego del año al título que menos tiene de juego? No lo entiendo. Porque, si, la historia está muy bien y puede ser interesante, pero para una película. Como juego, no vale nada, porque el desafío es nulo, la interacción es menos que básica y, además, técnicamente es pobre y no está nada pulido.

Pero vamos, que para gustos los colores.

Vaya pasada, releer el primer número de micro manía más que un viaje al pasado es casi una realidad paralela. Menudas cosas salían!

sony.JPG

A mi me encanta leer revistas antiguas. Tengo por ahí la recopilación aquella que no se podía conseguir más que con invitación, de cuando alguien la filtró...

De vez en cuando le echo un ojo, porque de verdad que me transporta a mi infancia, cuando me compraba seis o siete revistas todos los meses y las devoraba.

Acojonante. Todas las revistas y guias en un solo torrent. :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Dos torrents uno de 223Gb con todas las revistas y otro con 103 Gb con todos los CD's

Un abrazo!

Última edición:
Aún así, me encantaría que de vez en cuando algunas siguieran el hilo de lo que hizo recientemente la Hobby re-editando su numero 1. Que estas cosas sólo suponen sensaciones plenas si es en papel!!

Menudo horror. :lol

Por cierto, siguen las recreaciones usando Forza Horizon 3, esta vez de películas y series de TV:

Lo dejo por aquí ya que creo que no hay hilo al no encontrarlo en el buscador,Homefront The revolution a 9,90 para ps4 en amazon.Parece que han dado soporte a través de actualizaciones para conseguir arreglar bugs varios y frame-rate estable entre otros.

Arriba Pie