Multi Curiosidades, reflexiones... artículos de interés

Alguien sabe cuándo es la Game Awards 2022? Creo que era por estas fechas y dura un huevo y parte del otro. A ver qué horario es... me imagino que por youtube se podrá seguir no?

Creo que era hoy, pero eso se ve con cervezas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es a la 1.30h de la madrugada. Este año han prometido que la gala será más corta que las anteriores.

Lo están dando gratis en el store de Ubi. El Rayman Raving Rabbids

El mercado de consolas y PC durante este pasado 2022

PC & Console Gaming Report 2023 | Free market and industry report​

92.300 millones de dólares, un 2.2% menos que el año anterior. Se centra en tema Covid, antes y después y se espera una tendencia al alza en dicho crecimiento por parte de los usuarios, pues desde dicha pandemia el crecimiento ha sido notorio con respecto a niveles pre pandemia. Interesante los datos del PC con respecto a los de consola, donde por ej. si vemos juegos y servicios de consola han caído con respecto el año pasado, pero en cambio el aumento interanual del PC es del 1.8%. También el tema de falta de lanzamientos de juegos para consola, falta de stock y distribución en este tiempo, etc.

Interesante.

Concur con el tema de las demos, sobre todo en VR, la de ventas que harían las compañías sacando demos para juegos en VR...:facepalm

Oculus eso lo hace muy bien.

Desconocía moreno, pensaba que era un tema general. En ese caso Playstation se tiene que poner las pilas.

En las PSVR1, sacaron como 2 o 3 discos con demos, para PSVR2, hay "4 demos contadas".

Por otro lado, no creo que cueste mucho actualizar los juegos propios de Sony a PSVR2, un Astro Bot con mayor resolución sería la leche, y mira que el juego tal y como está es increíble.

Sony, espabila!

Última edición:
Recuerdo cundo en las revistas de informática, regalaban CD's con demos de juegos y programas. Funcionaba perfectamente, no sé por qué perdieron esa sana costumbre.

Capcom, si no me equivoco, nunca ha perdido la costumbre, y no solamente en la saga Resident Evil. Recuerdo perfectamente con Evil Within y otras sagas.

En PC Steam hace años estableció la norma que se podía devolver cualquier juego si no superabas las 2 horas de uso. Eso de facto eliminó en PC la necesidad de las demos por regla general.

Arriba Pie