Es un musical japo que tira más por el rollo Punk que Cyber.No conocia burst city
Pon foto!!Que se puede hacer en Night City cuando ya te has acabado el juego 5 veces, y ya no quedan misiones secundarias?
Pues te puedes volver un guardián silencioso, un protector vigilante, un caballero oscuro... y empezar a hacer las 1.000 misioncillas del NCPD... te dan algunos logros más y vas farmeando y subiendo de nivel.
Por cierto si pillas la moto cabra Apollo de Scorpion, puedes ir rebotando y saltando rocas, montañas y cañones del colorado.... da igual la altura de la que caigas... incluso desde la última planta de la torre Arasaka.... la moto siempre rebota y no te pasa nada.... (maravilloso y divertido bug) y de esta forma puedes acabar llegando al fin del mundo... donde se acaba el mapa, y ver cosas como por ejemplo el basurero que hay detrás de la presa Hoover...
Seguimos.
Acariciar a la iguana (no es nada cerdo EH)Que se puede hacer en Night City cuando ya te has acabado el juego 5 veces, y ya no quedan misiones secundarias?
Pon foto!!
He empezado de nuevo en PS5 con una netrunner y me esta costando horrores apuntar con el mando, no se si es que soy un manco viejuno de raton+ teclado, o que no esta fino el sistema de puntería (incluso con ayudas)
Con ayudas es que apunta solo a la cabeza. Al menos en PS4.He empezado de nuevo en PS5 con una netrunner y me esta costando horrores apuntar con el mando, no se si es que soy un manco viejuno de raton+ teclado, o que no esta fino el sistema de puntería (incluso con ayudas)
Igual es por los 15fps a los que se mueve...A mi ni eso en PS5
Pero vamos, que me lo voy a volver a pasar cueste lo que cueste