Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Los MMRPG son succionadores de vida, yo ya los estoy dejando :sudor

Por eso ya solo juego a cosas como Cyberpunk, con principio y fin :D

• Me gusta
Reacciones: WRC
Que se puede hacer en Night City cuando ya te has acabado el juego 5 veces, y ya no quedan misiones secundarias?

Pues te puedes volver un guardián silencioso, un protector vigilante, un caballero oscuro... y empezar a hacer las 1.000 misioncillas del NCPD... te dan algunos logros más y vas farmeando y subiendo de nivel.

Por cierto si pillas la moto cabra Apollo de Scorpion, puedes ir rebotando y saltando rocas, montañas y cañones del colorado.... da igual la altura de la que caigas... incluso desde la última planta de la torre Arasaka.... la moto siempre rebota y no te pasa nada.... (maravilloso y divertido bug) y de esta forma puedes acabar llegando al fin del mundo... donde se acaba el mapa, y ver cosas como por ejemplo el basurero que hay detrás de la presa Hoover... :juas

Seguimos.

Que se puede hacer en Night City cuando ya te has acabado el juego 5 veces, y ya no quedan misiones secundarias?

Pues te puedes volver un guardián silencioso, un protector vigilante, un caballero oscuro... y empezar a hacer las 1.000 misioncillas del NCPD... te dan algunos logros más y vas farmeando y subiendo de nivel.

Por cierto si pillas la moto cabra Apollo de Scorpion, puedes ir rebotando y saltando rocas, montañas y cañones del colorado.... da igual la altura de la que caigas... incluso desde la última planta de la torre Arasaka.... la moto siempre rebota y no te pasa nada.... (maravilloso y divertido bug) y de esta forma puedes acabar llegando al fin del mundo... donde se acaba el mapa, y ver cosas como por ejemplo el basurero que hay detrás de la presa Hoover... :juas

Seguimos.
Pon foto!!

Finiquitado lo de NCPD (y abandonado de momento) con 90 y pico horas... me jode que no tenga cosas completas por los bugs, y son bugs que no creo que arreglen con futuros parches... es lo que tiene jugar a una beta.

De momento lo dejo, quizás de aquí a un tiempo le de otra vuelta siendo un corpo para ver las cosas desde otro perfil.

Mi cutre edición coleccionista:

51912359919_80d50d7b0d_h.jpg

He empezado de nuevo en PS5 con una netrunner y me esta costando horrores apuntar con el mando, no se si es que soy un manco viejuno de raton+ teclado, o que no esta fino el sistema de puntería (incluso con ayudas)

He empezado de nuevo en PS5 con una netrunner y me esta costando horrores apuntar con el mando, no se si es que soy un manco viejuno de raton+ teclado, o que no esta fino el sistema de puntería (incluso con ayudas)

Ahí tienes una de las ventajas del modo telenovela. :juas

A mi ni eso en PS5 :mutriste

Pero vamos, que me lo voy a volver a pasar cueste lo que cueste

Aunque esto debería de ir en el hilo de juegos indies, lo pongo aquí porque ya hablé de este juego hace un par de años: los autores del 'Cloudpunk' se están marcando un spinoff de su juego, que vendrá a ser ... nada menos que una especie de The Sims en clave ciberpunk :hala:

Parece que han retocado los diseños de la ciudad y los individuos que la pueblan para que tengan mejor aspecto que los lego chungos del primer juego. No es que yo sea muy fan de estos 'simuladores de vida' (de hecho me dan una pereza terrible), pero bueno, aunque sólo sea por la ambientación, bien valdrá la pena echarle un vistazo.

Un saludete.

Última edición:
Arriba Pie