Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

4F16CCB0-6911-48EE-B334-FACB5738D439.png

Queda menos de una semana ... después de años de santa paciencia estos pocos días se están volviendo un poco insufribles :pensativo . Esperemos que el jaip tenga su justa recompensa, aunque los vídeos que han enseñado quizá no estén a la altura. Es una lástima que el diseño no sea similar a un 'Huntdown' tridimensional.

Un saludete.

Yo he actualizado el Pc solo para esto, y los vídeos que he visto me han dejado :babas ademas parece que está bastante optimizado gráficamente, así que seguramente caera en pc y en ps5 cuando lo actualicen

No sé como lo tendrás desbloqueado (sé que ya se puede precargar en GOG) pero no me pondría a jugarlo en serio sin el parche del día 1.

Es la precarga en GOG. Le he dado por curiosidad al botón jugar a ver qué pasaba y sale ese mensajito.

Ya están los maletines entre los periodistas del sector.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No me había fijado en lo que decía el rótulo. Es una forma curiosa de decirte que todavía no se puede jugar.

Por cierto, casi seguro que para cuando se libere el juego habrá nuevos drivers de Nvidia y AMD con optimizaciones, así que mejor estar atento también a eso.

Pues en las review que llevo leídas no se cortan tampoco a la hora de comentar las debilidades del juego, entre bugs y mecánicas imperfectas o poco novedosas. Aunque todos coinciden en que la narrativa es impresionante junto al diseño artístico, y que hay que prescindir del viaje rápido e incluso de los vehículos para poder explorar la ciudad en condiciones (esto me gusta y estoy muy de acuerdo), tomarse el tiempo necesario para disfrutar de lo construido durante casi una década de desarrollo.

No creo que las review estén 'untadas', simplemente es un juego que colma las ilusiones de tantos y tantos fans de los futuros urbanos distópicos y muchos se habrán dejado llevar por el entusiasmo.

Un saludete.

Yo a que Tito Phil compre CD Projeckt

Y a que pidan perdón por sus políticas lesivas con la industria.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues en las review que llevo leídas no se cortan tampoco a la hora de comentar las debilidades del juego, entre bugs y mecánicas imperfectas o poco novedosas. Aunque todos coinciden en que la narrativa es impresionante junto al diseño artístico, y que hay que prescindir del viaje rápido e incluso de los vehículos para poder explorar la ciudad en condiciones (esto me gusta y estoy muy de acuerdo), tomarse el tiempo necesario para disfrutar de lo construido durante casi una década de desarrollo.

No creo que las review estén 'untadas', simplemente es un juego que colma las ilusiones de tantos y tantos fans de los futuros urbanos distópicos y muchos se habrán dejado llevar por el entusiasmo.

Un saludete.
La prensa está haciendo reviews con una versión previa llena de bugs,el parche día uno será de más de 40 gigas.Yo ya tengo número de seguimiento de mrw vía costomóvil, 40 euros puesto en casa la versión para xbox.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Retiraron los benchs de Tom's Hardware porque la versión que han tenido ellos posee DRM por lo que el rendimiento será distinto al del juego final.

Al parecer esta madrugada ya se podrá jugar no?

Los benchmarks de Tom's Hardware no engañan a nadie porque en todo momento dejan claro que es un vistazo preliminar (preview) al rendimiento. Y en el artículo original ya se decía que se trata de una copia con Denuvo para prensa, sin el parche del día 1 y sin usar drivers optimizados para Cyberpunk.

Aún así también se han filtrado unos benchmarks que publicará hoy Nvidia sobre el rendimiento con RT, y para jugarlo a tope... casi ni con un maquinón.

Cyberpunk-2077-NVIDIA-GeForce-RTX-Official-PC-Performance-benchmarks-With-Ray-Tracing-DLSS-on-RTX-3090-RTX-3080-RTX-3070-RTX-3060-Ti-_2-Custom.png

Cyberpunk-2077-NVIDIA-GeForce-RTX-Official-PC-Performance-benchmarks-With-Ray-Tracing-DLSS-on-RTX-3090-RTX-3080-RTX-3070-RTX-3060-Ti-_1.png

Sobre la hora a la que se podrá jugar, se libera a las 00:00h GMT, o sea, a las 01:00h peninsulares.

¿Lleva Denuvo fuera de GOG? Joder, pensaba que estos eran más sensibles a la comunidad...

Arriba Pie