Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Las copias de prensa para PC son de GOG pero llevan Denuvo para evitar que se filtre por adelantado. Con el parche de lanzamiento se elimina Denuvo.

De hecho si se mantienen fieles a sí mismos, la versión de GOG no tendrá DRM de ningún tipo.

Yo también con la coleccionista evidentemente. Tenía en principio jugar con la standard y vestido de indigente para mimetizarme con el populacho pero el lanzamiento es bastante importante.

Además me pondré el brazo biónico del MGS V en el rabo para mayor inmersión.

Había leído "vestido de indepe".

Yo me empecé esta semana el Witcher 3.

Juegazo. A mi me quedan los DLC, pero esperaré al parche de actualización de PS5 para jugarlo en nueva generación...

Creo que con DLSS me va a ir bien este, que ganassss :atope

Yo estoy con la WAT dándole caña, a partir de ahora jugaré a todo lo que tengo pendiente de la 4. Cuando acabe ya habrá salido la Slim.

Anoche le di un par de horitas, y muy bien, pero claro, yo tengo una 3080 y puedo poner todo en ultra, Ray tracing incluido.

Pero inicialmente empecé a jugar a 1080p por ver qué tal iba y todo en general era más borroso de lo normal, cuando lo puse a un 4K es cuando luce de verdad...

Esto lo digo porque estoy leyendo numerosas quejas de gente con PS4 y Xbox One en cuanto a que se ve regular tirando a mal. Parece que de momento a 1080 falta mucha optimización.

En cuanto al juego en sí pues impresionante artísticamente, ya veremos más adelante.

Última edición:
Me llegó, costomóvil vía MRW cumpliendo.Por la tarde veremos que tal en series X.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Esto lo digo porque estoy leyendo numerosas quejas de gente con PS4 y Xbox One en cuanto a que se ve regular tirando a mal. Parece que de momento a 1080 falta mucha optimización.
En ps4 y xbox one a 1080? :cortina:cuniao:cuniao

Ayer leí que habia suerte si llegaba a 720...

Es lo que estaba pensando. Las One y PS4 base no creo que lleguen a 1080p en este juego.

En la Ps4 Pro o la One X aún quedará resultón, pero en las de base...

Además por lo que dicen los que lo han probado en PC, el raytracing en este juego es un punto y a parte por lo que habrá que ver cómo lo han implementado de bien o de mal en las consolas de nueva generación.

En ps4 y xbox one a 1080? :cortina:cuniao:cuniao

Ayer leí que habia suerte si llegaba a 720...
Bueno me refiero a una resolución de salida 1080, ya me imagino que el renderizado irá por debajo.

En PC resulta extrañamente borroso a 1080 fijos.

Eso no puede ser... si no ponen RT en las nuevas play y xbox para que las queremos? :roto2

Me espero a la versión cloud para switch...

La versión disponible actualmente para PS5 y Series X es más o menos la misma que hay para PS4 Pro y One X respectivamente, aunque con mejoras en resolución, tiempos de carga y frame rate.

Aún así, tienen previsto una versión específica next-gen con RT para más adelante, que sería similar a la actual versión para PC y que estará disponible gratuitamente para los que ya posean el juego.

110GB de parche para PS4 y 20 segundos para cargar texturas...El juego no me interesa, tal vez cuando esté barato y optimizado, le de una oportunidad...

Arriba Pie