Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

¿Devolverlo? Yo juego en PC, soy de los listos :P . El juego tiene cosas muy mejorables, bugs aparte, pero si eres alguien como yo que se crió fascinado por el futurismo de 'Akira' y 'Blade runner', sólo por la ambientación es un sueño hecho realidad.

Un saludete.

¿Devolverlo? Yo juego en PC, soy de los listos . El juego tiene cosas muy mejorables, bugs aparte, pero si eres alguien como yo que se crió fascinado por el futurismo de 'Akira' y 'Blade runner', sólo por la ambientación es un sueño hecho realidad.

Un saludete.
No apagues el PC ni grabes partida.
A ver qué lleva en los bolsillos antes de guardar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que los medios mamporreros especializados se estén yendo de rositas de todo este asunto es una puta vergüenza. Y no sólo se están yendo de rositas, sino que encima se hacen los dignos y los ofendidos como si ellos no fueran los que dan nueves y dieces a juegos rotos e inacabados por puro interés económico, pasándose por el forro de los cojones el informar de manera honesta y veraz al consumidor.

Y para más inri, ahora se están beneficiando del tráfico y los clicks que están generando las veinte mil "noticias" que sacan al día y que no buscan informar sino el morbo y la lapidación y escarnio público del caído. Y es que no hay nada que guste más a las masas que un buen linchamiento.

Última edición:
Que los medios mamporreros especializados se estén yendo de rositas de todo este asunto es una puta vergüenza. Y no sólo se están yendo de rositas, sino que encima se hacen los dignos y los ofendidos como si ellos no fueran los que dan nueves y dieces a juegos rotos e inacabados por puro interés económico, pasándose por el forro de los cojones el informar de manera honesta y veráz al consumidor.

Y para más inri, ahora se están beneficiando del tráfico y los clicks que están generando las veinte mil "noticias" que sacan al día y que no buscan informar sino el morbo y la lapidación y escarnio público del caído. Y es que no hay nada que guste más a las masas que un buen linchamiento.
This.

Es bastante obvio que casi todas las mecánicas de mundo abierto están a medio terminar y las rutinas de los NPCs bastante rotas. Parece que se han centrado en que la historia principal funcione correctamente y sea divertida, que lo es, dejando sin terminar todo lo que hace que un mundo abierto sea creíble. La inmersión se consigue básicamente porque gráfica y artísticamente es un portento, pero los nueves y dieces en PC dan bastante penita.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

.
0f167dcf6713cbbbb40aa6c10017f93f.jpg

Hotfix 1.06 is available on PC and consoles! Here is the full list of changes:

Quests
  • Dum Dum will no longer go missing from Totentanz entrance during Second Conflict.

Console-specific
  • Improved memory management and stability, resulting in fewer crashes.

PC-specific
  • Removed the 8 MB save file size limit. Note: this won’t fix save files corrupted before the update.

Ese juego fue una estafa. Mi primo se lo compró porque según revistas era GUAY y pagó una burrada por él ya que encima valía como 3.000 pelas más que un juego normal.

Cuando lo probamos en su casa, la cara que se nos quedó fue épica.

Hombre, técnicamente era un juego que molaba, con un diseño muy chulo para la época. Lo que pasa es que apenas tenía personajes (y jugables solo uno), y al ser un juego concebido para ordenador, en la época de joysticks de un sólo botón, las posibilidades de movimientos quedaban muy reducidas. Aunque no es excusa, en aquella época había originales domésticos de Amiga/PC como 'Body Blows' (y no digamos ya conversiones de recreativas) con muchas más posibilidades.

Recuerdo que estuve a puntito de comprarlo para Reyes de 1995, de hecho fui a la tienda con mi hermano para ello, pero el vendedor nos informó de que el juego requería 1Mb de memoria chip para A500, cosa de la que nuestro ya vetusto modelo carecía, y hubo que recular para mi profunda desilusión. Claro que con el dinero me compré otras cosas a las que seguramente saqué infinitamente más provecho :yes . Algo que se confirmó cuando alquilé el juego para Mega Drive varios meses después.

Un saludete.

Última edición:
Specifically, several users have uncovered ‘Cinematic RTX,’ a new game mode in the game designed to enhance lighting quality, detail level and ambient occlusion throughout Night City to be more akin to film.

As a result, dark alleyways are shadier and dimly lit rooms more atmospheric. It’s a costly setting though, requiring 2GB more VRAM usage.

Intriguingly this is NOT a mod, the setting is already in the game but is hidden. To activate it also doesn’t require any complicated major editing, especially on Steam. You right-click the game in your Library, select properties, launch options, and then add -qualityLevel=Cinematic_RTX to the end.

Source: PC Gamer

Arriba Pie