Déjame entrar (Let the right one in) (2008)

Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

ajjajaajaj. ¿Degustas cosas de la mula? Qué mal cinéfilo eres, sik, ajjjjja.

TE QUIERO.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

AJJAJA, ejem, Jackson, sabes que lo digo por....

BAH, DÉJALO...
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Creo que estaba en este post. Enero o por ahí, ¿no?
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Pues es una confirmación oficial de la compañía Karma Films, no me dieron una fecha concreta, simplemente que la estrenarían a principios del año que viene.

Es una lástima que no se hayan dado más prisa para estrenarla, porqué como decís ya está corriendo una versión dvdrip, pero vamos, que me da igual, yo la quiero ver en el cine.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Magnolia dijo:
ajjajaajaj. ¿Degustas cosas de la mula? Qué mal cinéfilo eres, sik, ajjjjja.

TE QUIERO.

yo solo dije que jamas veo screeners, DVDrips siempre he reconocido que si, el que se pone en plan taliban con el BD y luego ve screeners a escondidas es otro :juas

bah, dejalo y ponte a verla

Amnios Natal dijo:
Curioso, a mi me ha parecido totalmente lo contrario. Una historia manida elevada por la direccion. Como la escena de la piscina, que se veia venir de lejos pero sorprende por la forma en que esta rodada

muy indicativo que me digas precisamente esa escena, es la unica que a nivel dirección me llamó realmente la atencion.... pero sigo creyendo que el interes se debe a la historia y a la relacion que cuenta, sobre todo a ella

mi impresión es que la dirección es convencional... no acabo de entender la maestria del director, antes de que se abriese este hilo ya había oido comentarios muy buenos sobre ella... seré yo el equivocado
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

es que esperar a pongamos MARZO y que luego me la den en una sala asquerosa, pues...
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

No caigas en la tentación, que yo casi lo hago :diablillo , ya que como has dicho antes, lo que corre por ahí está subtitulado en Castellano encima del subtítulo en Inglés y eso es una guarrada muy grande, pues nada, borrada y a esperar el estreno en cines.
(Mi intuición me dice que será en Enero)
:pensando
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

sik, los dvd rip ya se ven bastante como el culo y suelen tener subtítulos que te revientan la imagen, por no hablar del sonido.

Pero vamos, que si alguien ve pocos screeners o dvdrip y, precisamente, LO RECONOCE (por eso lo sabes)..., soy yo.

TE AMO.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

a provincias es que no llegan muchas cosas


vosotros no lo entendeis :garrulo

que la saquen en DVD ya y punto :baby no puedo esperar meses para ver lo que quiero.... como Tropa de Elite ¡¡que ya ni hay noticias de Cameo!!
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

La historia es bastante simple y pobre, como demuestra que la novela sea mediocrona. De hecho, como idea es digna de un corto, otra cosa es que esté muy bien ejecutada y que tenga un sentido del humor muy negro, que la distancia del ser al pretender ser.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Se supone que se estrena en españa en Abril del 2009.
http://www.youtube.com/watch?v=7fHC0U17VwM

Peliculon por todo lo alto. De Culto. :ok
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

El título y la temática me dejan un deja vú con Salem´s Lot. No me he leído el libro, pero por lo que veo en el trailer se van a follar a "Crepúsculo" ¿no?.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Como el video ya está colgado en este hilo, borro el otro, no creo que valga la pena juntarlos...
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Bastante interesante. Y un enfoque hacia la temática del vampirismo original cuando ya casi todo estaba dicho sobre el tema.
Una más que correcta puesta en escena, y aprobada en todos sus apartados.

Por cierto. En el fondo es una historia muy negra y triste. Me dejó mal cuerpo.

Muy recomendable.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Podría ser mucho más triste, ese epílogo es bastante innecesario. :notok
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Es que en ese epílogo creo que está contenida toda la esencia de la historia y de la tristeza de los personajes. No de la niña, sino del chaval.
Se nos acaba demostrando que no es más que un mero instrumento para el monstruo, que, jugando con los sentimientos busca y esclaviza a los humanos más necesitados. Sin ellos no puede sobrevivir.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Yo he decidido no esperar... tengo demasiadas ganas de ver esta película... a ver si esta tarde o mañana puedo echarle un ojo...
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Madrededios... que peliculón...

No puedo decir que se me haya pasado rápido, pero he estado completamente embobado mirando la tele con los ojos como platos durante todo el metraje... Me ha parecido absolutamente sublime como hacer una historia fantástica con esa precariedad de efectos. Sin abusar de nada y poniendo las cosas en su medida justa.

Sin embargo a mi no me ha parecido triste en absoluto, y no veo nada de lo que decís. Yo veo una historia de amistad más allá de los "prejuicios".

SPOILERS para contestar a Steeple y Enigmax....

Veo una niña que de repente encuentra a alguien que le comprende y no le importa lo que es. Veo a un niño desplazado que por fin encuentra a alguien como él. Y veo que al final triunfa eso. El final me parece absolutamente necesario. Cuando decíais lo del epílogo que sobra llegué a pensar que al final se cargaban al chaval o a la niña, pero esa manera de hacer que la relacion triunfe me parece sublime. No puede acabar de otra manera porque veo una simbiosis entre los personajes. Lo que dice Enigmax del instrumento no lo comparto en absoluto porque durante todo el metraje se demuestra que ella podría perfectamente vivir sola si se va a donde nadie la conoce, pero prefiere romper con todo y volver a por el único amigo de verdad que podrá tener...

Por cierto, en USA y suecia se anuncia el BD para principios de Marzo... y aquí estrenan en Abril... siempre a la cabeza del mundo... :doh
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

comparto tu interpretación en el spoiler, a mi es lo que mas me atrajó... y la cria es magnetica, aporta un monton a la calidad del film
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

No si está claro....
Que tienen que acabar juntos. Pero entre dejarlo en la escena de la piscina, con ambos mirandose con complicidad, y ver al chico con la chavala metida en la maleta en un tren... eso ultimo sobraba, no se. Ya se intiuye en la secuencia anterior, que de acabar ahí sería una cima.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Quizá sí, pero a mi esa escena me parece bonita...
Aporta algo de poesía al final sangriento, realmente es una escena de shock y creo que ese tren mientras ellos se hablan con morse es lo que me hizo sonreir al final y que se me pusieran los pelos de punta...
 
Arriba Pie