Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Que te han ofrecido ?

Que te han ofrecido ?

Lo que pone en la web excepto lo del primer mes gratis que según la operadora esta caducada... y yo diciendole que estaba en la web y ella que erre que erre, lo único que si me dan 10 noches de hotel...

Al precio que van creo que salgo ganando.

19,90€ por 20 Mb. hasta 31/12/2012 mas 15 de linea
Router N

Mas o menos lo mismo que telefónica por 10 Mb que era lo que tenia...

Telefonica me ofrecia renovar la oferta 1 año mas pero con la permanencia, ya les dije que que sentido tenia la permanencia si no me daban router ni nada...
Con Jazztel sin permanencia.

Hola a todos,

Por mi parte le he dicho adiós a Movistar y a su 'oferta' de Imagenio Familiar 10 Mb y desde hoy tengo ADSL Vodafone (Hasta 10 MB, lo que da mi línea) por 14,95 € al mes más cuota de línea (15€). Con tarifa plana de llamadas a fijos (3000 minutos/mes), llamadas a móviles gratis los fines de semana (350 minutos/mes cualquier operador) y llamadas gratis al móviles vodafone (1000 minutos/mes). Todo hasta Junio de 2012 y sin compromiso de permanencia por hacerlo vía web.

El viernes me llegó el Router y ayer ya perdí el ADSL con Movistar y pude configurar el de Vodafone.

Acabo de hacer un test de velocidad y me ha dado el siguiente resultado:

1353400456.png

Por ahora, y con cautela, puedo decir que el cambio ha sido bastante bueno.

Ahora a ver si me decido por algún paquete de Digital +.

Saludos,
kalkon

desde que me he dado de alta en jazztel no hacen más que llamarme para ofrecerme jazztel :chalao.

Lo mejor fue ayer que me llaman diciendo que mi numero ha sido elegido para tener todo lo que ofrece jazztel, a lo cual le digo que donde esta la gracia si es la misma oferta y bla bla bla...

Por cierto son los que menos minutos ofrecen para llamadas a móvil, vamos un oferton.

No se donde leí que habían dos rotures en Jazztel, pues bien a mi me han enviado el comtrend ar-5381u, que tal esta este router?

Se me ha de romper para que me den otro modelo??? quiero decir que si se ha de estropear se estropea....

No se donde leí que habían dos rotures en Jazztel, pues bien a mi me han enviado el comtrend ar-5381u, que tal esta este router?

Se me ha de romper para que me den otro modelo??? quiero decir que si se ha de estropear se estropea....

Es el mismo que me han enviado a mí. Leí en foros de ADSL que funciona bastante bien y que no da muchos problemas.

De todas formas, de la forma que tengo montada la red en casa, preferí meter los datos de configuración de Jazztel en el router que tenía de Movistar (Zyxel) y a funcionar. Me daba mucha pereza tener que tocar la configuración de la red.

Lo que se me hace raro que ya tengo el ADSL con Jazztel pero todavía no han completado la portabilidad de la línea de voz.

por cierto de 13,5 a 14 Mb de bajada y 0.85 de subida....

en la locución me dijeron que la velocidad de descarga sería de 15 para arriba.

Esto es como lo de los MB de los discos duros, una patraña comercial con las unidades de medida. Con fibra, cable o con VDSL sí que se entrega y disfrutas el nominal contratado, pero con tecnología ADSL lo habitual es conseguir menos de un 90% de la velocidad nominal, el resto se lo lleva el propio protocolo de comunicaciones, por lo que esos 13,5 Mbps son perfectamente normales.

Y felicítate porque has conseguido sincronizar a la velocidad contratada, que podía haber sido peor y que te sincronizara a 6 Mbps y que te estuviera dando 5,4 Mbps.

Mis 30 Mbps con VDSL siguen siendo muy estables y cercanos a la velocidad nominal contratada. Espero que Telefónica aumente la velocidad de subida, porque 1 Mbps es ridículo para los tiempos que corren y más con el boom de sincronizar con la nube.

1470568930.png

:ok :ok :ok

¿Hay sanción o permanencia con movistar que ahora he renovado con ellos por error y me quiero ir? Termino el 9 de septiembre la ofeta anterior de 19,90 y empezaria el 10 con la de 25,90

Les voy a mandar a tomar por culo e irme , me quieren cobrar 25,90 + linea y me quitan lo de moviles.

a jazztel son 20 megas + moviles 60 minutos

¿Hay sanción o permanencia con movistar que ahora he renovado con ellos por error y me quiero ir? Termino el 9 de septiembre la ofeta anterior de 19,90 y empezaria el 10 con la de 25,90

Les voy a mandar a tomar por culo e irme , me quieren cobrar 25,90 + linea y me quitan lo de moviles.

si... si renuevas aplican penalizacion.

si... si renuevas aplican penalizacion.

¿Sabeis más o menos de cuanto? Me han dicho que con la de 25,90 no había permanencia!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaa, ando buscando en internet cosas pero.

He renovado a 25,90 con movistar pero me dijeron que no había permanencia. En su web no veo esta oferta.

He pedido portabilidad con jazztel.

¿Me penalizará movistar? No deberían ya que no tengo permanencia ¿no?

Se supone que aún no ha entrado en vigor la renovación (hasta el 9 tienes en vigor el contrato anterior). Llama ipso facto a movistar para cancelarla.

No, no, el contrato anterior duraba 18 meses, de los que el día 9 de septiembre se cumplian 12 meses y entiendo que durante esos 12 meses tenía pemanencia obligatoria. Lo que he hecho ha sido renovar con movistar con otro contrato por una cifra inferior a la que me iba a tocar pagar a partir del 9 de septiembre.

No se que hacer, voy a llamarles a ver que me cuentan.

HIjosdeputa, tenía permanencia de 12 meses me dicen ahora!!!!!!!!!!! les he dicho que anulen la renovación, me dicen que me llaman en 72 horas. Voy a pedir a jazztel que lo demoren unos días por si acaso.

Bueno, el router de jazztel como leí en no se que hilo petardea mucho... el comtrend para ser exactos, los operadores me han dicho que no me lo pueden cambiar y bla bla bla, me han pasado con un teórico supervisor que me ha confirmado sin poder decirmelo que si hablo con el departamento de bajas esto se arregla rápido, porque por lo visto te lo cambian por otro del mismo modelo.

Total que como no encuentro el hilo que leí lo de jazztel la pregunta es la siguiente. ¿que router de clase N tiene jazztel que de garantías y no sea el comtrend?

tengo hasta el lunes ya que bajas cierra el fin de semana.

Hay alguna solución barata de voz y datos para una segunda vivienda? Solo para 4 o 5 fines de semana y 3 o 4 semanas en verano...
Si lo hubiese, me permitiria trasladarme con el buen tiempo a trabajar ocasionalmente desde la playa... :disimulo

Define barato :disimulo

Yo tengo una situación parecida. Me traslado dos meses a vivir a una segunda vivienda en la playa y casi todos los fines de semana salvo los de verdadero mal tiempo.

La mejor solución que he encontrado es Ya.com, con el producto ADSL 10 MB Yacom Total, por el que pago 35€ al mes, precio final con IVA incluyendo la línea, llamadas y 10 MB de ADSL que funcionan estupendamente.

:ok :ok :ok

Gracias!

35€ es demasiado por que no venimos mucho, lo ideal seria algo que pudiera dejar de pagar de noviembre a marzo y luego el resto ya me parece bien pagar. La opción USB creo que seria lo mejor, pero tiene que ser tarifa plana y usar un trasto de esos que tienen wifi...

Preguntare que proveedores llegan aquí, a ver si

Gracias!!!

Bueno, el router de jazztel como leí en no se que hilo petardea mucho... el comtrend para ser exactos, los operadores me han dicho que no me lo pueden cambiar y bla bla bla, me han pasado con un teórico supervisor que me ha confirmado sin poder decirmelo que si hablo con el departamento de bajas esto se arregla rápido, porque por lo visto te lo cambian por otro del mismo modelo.

Total que como no encuentro el hilo que leí lo de jazztel la pregunta es la siguiente. ¿que router de clase N tiene jazztel que de garantías y no sea el comtrend?

tengo hasta el lunes ya que bajas cierra el fin de semana.
Nadie con Jazztel que pueda aconsejar sobre router?

Creo que ahora dan el Huawei HG532c, anteriormente el Comtrend AR-5381u. Son routers de tipo económico de fabricación china, yo diría que su precio sería de menos de 20 euros, los dos tienen Wi-Fi n. El Zyxel que suele dar Telefónica es mejor.

El AR-5381u va bien excepto el Wi-Fi, se ve que da problemas de cortes, creo que sólo va bien bien a pocos metros. El Huawei HG532c creo que no tiene problemas con el Wi-Fi.

Yo no le daría muchas vueltas, si se quiere algo mejor ya hay que comprarlo, en especial para Wi-Fi, pero dejando de lado el Wi-Fi creo que la única diferencia es que los de más calidad pueden sincronizar a velocidades un poco superiores.

Arriba Pie