jumpingjackflash
Miembro habitual
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)
Jazztel ya ha sido contratado...
Jazztel ya ha sido contratado...
Que te han ofrecido ?
No se donde leí que habían dos rotures en Jazztel, pues bien a mi me han enviado el comtrend ar-5381u, que tal esta este router?
Se me ha de romper para que me den otro modelo??? quiero decir que si se ha de estropear se estropea....
por cierto de 13,5 a 14 Mb de bajada y 0.85 de subida....
en la locución me dijeron que la velocidad de descarga sería de 15 para arriba.
¿Hay sanción o permanencia con movistar que ahora he renovado con ellos por error y me quiero ir? Termino el 9 de septiembre la ofeta anterior de 19,90 y empezaria el 10 con la de 25,90
Les voy a mandar a tomar por culo e irme , me quieren cobrar 25,90 + linea y me quitan lo de moviles.
a jazztel son 20 megas + moviles 60 minutos
¿Hay sanción o permanencia con movistar que ahora he renovado con ellos por error y me quiero ir? Termino el 9 de septiembre la ofeta anterior de 19,90 y empezaria el 10 con la de 25,90
Les voy a mandar a tomar por culo e irme , me quieren cobrar 25,90 + linea y me quitan lo de moviles.
a jazztel son 20 megas + moviles 60 minutos
si... si renuevas aplican penalizacion.
Nadie con Jazztel que pueda aconsejar sobre router?Bueno, el router de jazztel como leí en no se que hilo petardea mucho... el comtrend para ser exactos, los operadores me han dicho que no me lo pueden cambiar y bla bla bla, me han pasado con un teórico supervisor que me ha confirmado sin poder decirmelo que si hablo con el departamento de bajas esto se arregla rápido, porque por lo visto te lo cambian por otro del mismo modelo.
Total que como no encuentro el hilo que leí lo de jazztel la pregunta es la siguiente. ¿que router de clase N tiene jazztel que de garantías y no sea el comtrend?
tengo hasta el lunes ya que bajas cierra el fin de semana.