jumpingjackflash
Miembro habitual
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)
hasta los huevos de la gentuza de vodafone...
Llamar a su servicio 123 para telefonia fija es un suplicio...
El otro dia 15 llamadas para no arreglar nada, total que no pude poner ni una reclamación... que lo tenia que hacer por web, en la web no hay opcion, llamas y te dicen que es por fax... de locos.
Llevo 2 semanas quejandome que la velocidad es lenta... supongo que tiene su explicación cuando el servicio es por voip y deben reservar una parte de los megas contratados.
Mis llamadas se resumen así.
Marco 22155.
El contestador te informa que la llamada cuesta 50 cent. (por suerte al llevar menos de 3 meses es gratis)
Aparece el tecnico y me pide mis datos
me identifico y le digo lo que pasa:
Y - test de velocidad con resultados de risa...
Vodafone - Espere que lo reviso (musica odiosa de a tu aire...)
.
.
.
.
Vodafone - sistema operativo
Y - XP
V - Esta conectado al ptr????
Y - No y no tengo.
V - Tiene las luces encendidas en rojo???
Y - Si
V - Pues todo esta normal, le llegan 10 Megas a su router...
Y - Pues en el test me sale 3,4 o incluso 5 veces menos...
V - Tiene conectado el cable directo???
Y - Si
V - No tiene microfiltros???
Y - No.
V - Tiene otra roseta???
Y - Si, pero el router ha de ir ahí...
V - Espere que hago algunas gestiones
V - Espere que le miro la tabla NAT...
V - La tiene muy llena, seguramente es un virus...
Y - No tengo Virus como sabia que me ibas a decir eso, lo he escaneado esta mañana...
V - Pues debe apagar una hora el router minimo y luego volver a probar, si no no puedo abrir una incidencia.
Y - Pero como vuestro sistema es una mierda, si apago el router una hora no voy a tener telefono
V - Pues es lo que hay....
Total que he dejado apagado el router toda la noche para que no se diga y para variar no ha funcionado.
Llamo hoy.... Hasta la tabla nat lo mismo, total que el tio va y me corta, parece que pueden cortar la conexión cuando se ven muy pillados.Llamo y por casualidad me sale el mismo tipo...
Le digo que podrian devolver la llamada cuando se corta así... total que el pavo me dice que no pueden (Mentira más tarde he tenido que volver a llamar porque no se me oye bien cuando llamo y como no me entendia me ha llamado el) Tras mirarselo o hacer que se lo mira, me dice que es normal, que hay una incidencia a nivel nacional en la que estoy incluido para los usuarios de 3 y 10 MB y eso hace que vaya más lento, vamos para quitarse de enmedio. Lo mejor es que esa incidencia dura de mayo de este año y yo me he dado de alta hace 10 dias.
En definitiva:
- No te abren una incidencia ni a tiros.
- Siempre miran lo mismo y no dan para más.
- Te cortan la llamada
- Y te dan escusas baratas....
Y encima no me oyen cuando llamo, me oyen entrecortado y no me funciona el servicio de contestador...
Vamos sistema tercermundista en el siglo XXI, menos mal que no opte por esto en la oficina.
Si podeis uid, yo voy a probar saltarme la permanencia por nula calidad de servicio y mirare jazztel o me vuelvo a timofonica...
hasta los huevos de la gentuza de vodafone...
Llamar a su servicio 123 para telefonia fija es un suplicio...
El otro dia 15 llamadas para no arreglar nada, total que no pude poner ni una reclamación... que lo tenia que hacer por web, en la web no hay opcion, llamas y te dicen que es por fax... de locos.
Llevo 2 semanas quejandome que la velocidad es lenta... supongo que tiene su explicación cuando el servicio es por voip y deben reservar una parte de los megas contratados.
Mis llamadas se resumen así.
Marco 22155.
El contestador te informa que la llamada cuesta 50 cent. (por suerte al llevar menos de 3 meses es gratis)
Aparece el tecnico y me pide mis datos
me identifico y le digo lo que pasa:
Y - test de velocidad con resultados de risa...
Vodafone - Espere que lo reviso (musica odiosa de a tu aire...)
.
.
.
.
Vodafone - sistema operativo
Y - XP
V - Esta conectado al ptr????
Y - No y no tengo.
V - Tiene las luces encendidas en rojo???
Y - Si
V - Pues todo esta normal, le llegan 10 Megas a su router...
Y - Pues en el test me sale 3,4 o incluso 5 veces menos...
V - Tiene conectado el cable directo???
Y - Si
V - No tiene microfiltros???
Y - No.
V - Tiene otra roseta???
Y - Si, pero el router ha de ir ahí...
V - Espere que hago algunas gestiones
V - Espere que le miro la tabla NAT...
V - La tiene muy llena, seguramente es un virus...
Y - No tengo Virus como sabia que me ibas a decir eso, lo he escaneado esta mañana...
V - Pues debe apagar una hora el router minimo y luego volver a probar, si no no puedo abrir una incidencia.
Y - Pero como vuestro sistema es una mierda, si apago el router una hora no voy a tener telefono
V - Pues es lo que hay....
Total que he dejado apagado el router toda la noche para que no se diga y para variar no ha funcionado.
Llamo hoy.... Hasta la tabla nat lo mismo, total que el tio va y me corta, parece que pueden cortar la conexión cuando se ven muy pillados.Llamo y por casualidad me sale el mismo tipo...
Le digo que podrian devolver la llamada cuando se corta así... total que el pavo me dice que no pueden (Mentira más tarde he tenido que volver a llamar porque no se me oye bien cuando llamo y como no me entendia me ha llamado el) Tras mirarselo o hacer que se lo mira, me dice que es normal, que hay una incidencia a nivel nacional en la que estoy incluido para los usuarios de 3 y 10 MB y eso hace que vaya más lento, vamos para quitarse de enmedio. Lo mejor es que esa incidencia dura de mayo de este año y yo me he dado de alta hace 10 dias.
En definitiva:
- No te abren una incidencia ni a tiros.
- Siempre miran lo mismo y no dan para más.
- Te cortan la llamada
- Y te dan escusas baratas....
Y encima no me oyen cuando llamo, me oyen entrecortado y no me funciona el servicio de contestador...
Vamos sistema tercermundista en el siglo XXI, menos mal que no opte por esto en la oficina.
Si podeis uid, yo voy a probar saltarme la permanencia por nula calidad de servicio y mirare jazztel o me vuelvo a timofonica...