Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

hasta los huevos de la gentuza de vodafone...

Llamar a su servicio 123 para telefonia fija es un suplicio...
El otro dia 15 llamadas para no arreglar nada, total que no pude poner ni una reclamación... que lo tenia que hacer por web, en la web no hay opcion, llamas y te dicen que es por fax... de locos.

Llevo 2 semanas quejandome que la velocidad es lenta... supongo que tiene su explicación cuando el servicio es por voip y deben reservar una parte de los megas contratados.
Mis llamadas se resumen así.
Marco 22155.
El contestador te informa que la llamada cuesta 50 cent. (por suerte al llevar menos de 3 meses es gratis)
Aparece el tecnico y me pide mis datos
me identifico y le digo lo que pasa:
Y - test de velocidad con resultados de risa...
Vodafone - Espere que lo reviso (musica odiosa de a tu aire...)
.
.
.
.
Vodafone - sistema operativo
Y - XP
V - Esta conectado al ptr????
Y - No y no tengo.
V - Tiene las luces encendidas en rojo???
Y - Si
V - Pues todo esta normal, le llegan 10 Megas a su router...
Y - Pues en el test me sale 3,4 o incluso 5 veces menos...
V - Tiene conectado el cable directo???
Y - Si
V - No tiene microfiltros???
Y - No.
V - Tiene otra roseta???
Y - Si, pero el router ha de ir ahí...
V - Espere que hago algunas gestiones
V - Espere que le miro la tabla NAT...
V - La tiene muy llena, seguramente es un virus...
Y - No tengo Virus como sabia que me ibas a decir eso, lo he escaneado esta mañana...
V - Pues debe apagar una hora el router minimo y luego volver a probar, si no no puedo abrir una incidencia.
Y - Pero como vuestro sistema es una mierda, si apago el router una hora no voy a tener telefono
V - Pues es lo que hay....

Total que he dejado apagado el router toda la noche para que no se diga y para variar no ha funcionado.
Llamo hoy.... Hasta la tabla nat lo mismo, total que el tio va y me corta, parece que pueden cortar la conexión cuando se ven muy pillados.Llamo y por casualidad me sale el mismo tipo...
Le digo que podrian devolver la llamada cuando se corta así... total que el pavo me dice que no pueden (Mentira más tarde he tenido que volver a llamar porque no se me oye bien cuando llamo y como no me entendia me ha llamado el) Tras mirarselo o hacer que se lo mira, me dice que es normal, que hay una incidencia a nivel nacional en la que estoy incluido para los usuarios de 3 y 10 MB y eso hace que vaya más lento, vamos para quitarse de enmedio. Lo mejor es que esa incidencia dura de mayo de este año y yo me he dado de alta hace 10 dias.

En definitiva:
- No te abren una incidencia ni a tiros.
- Siempre miran lo mismo y no dan para más.
- Te cortan la llamada
- Y te dan escusas baratas....
Y encima no me oyen cuando llamo, me oyen entrecortado y no me funciona el servicio de contestador...

Vamos sistema tercermundista en el siglo XXI, menos mal que no opte por esto en la oficina.
Si podeis uid, yo voy a probar saltarme la permanencia por nula calidad de servicio y mirare jazztel o me vuelvo a timofonica...
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

jumping, mi hermano se dió de baja la semana pasada de Vodafone, antes de cumplir con la permanencia. Le prometieron 10 Mbs. que no cumplían ni por el forro. Se puso en contacto con ellos, le dijeron que efectivamente no iban a ser capaces de darle lo contratado, así que si quería podía darse de baja sin problemas.

Fue a devolver los aparatos en una tienda de Vodafone y la chica que le atendió le dijo que no le extrañaba lo de la baja, que estaban teniendo muchas bajas por problemas similares.

Ha vuelto con Movistar, que, por cierto, si estáis próximos a finalizar permanencia:

Movistar activa de forma discreta el ADSL económico de 6 y 10 megas que incluye la cuota de línea

El descalabro en la cuota de captación de clientes que Movistar ha sufrido en los últimos meses empuja ahora a la operadora a activar nuevas modalidades paralelas a las oficiales pero que tienen un precio definitivo más económico al integrar la cuota de línea. El ADSL Económico de 6 y 10 megas es hasta un 20% más barato y sólo se ofrece a los clientes que solicitan la baja.

Hasta ahora la velocidad del ADSL Económico estaba restringida a 1 y 3 megas, lo que limitaba bastante el número de usuarios interesados. Desde hace un par de semanas ya es posible contratar ADSL Económico de 6 y 10 megas en forma de Dúo (ADSL + llamadas) o de Trío (ADSL + llamadas + Imagenio).
Los ADSL económicos comparten prácticamente las mismas características que los ADSL tradicionales Dúo o Trío, pero son más de un 20% más baratos al incluir los 13,97 € de cuota de línea telefónica en el precio del servicio.

Velocidad Dúo normal (ADSL + línea) Dúo Económico(línea incluida)
ADSL 1 Mb 29,90+13,97 39,20
ADSL 3 Mb 39,90+13,97 41,90
ADSL 6 Mb 40,90+13,97 42,90
ADSL 10 Mb 41,90+13,97 43,90

Evidentemente, el ADSL Económico sólo tiene sentido una vez finaliza el periodo promocional del ADSL normal, ya que el precio promocionado resulta más barato durante el primer año. Por ejemplo, con la oferta actual de 19,90 € durante 12 meses pagaremos 26,87 € al mes (sumando la línea). Una vez agotada la promoción, el ADSL Económico 10 Mb supone 43,90 € al mes frente a los 55,87 € que pasaría a costar el Dúo ADSL 10 Mb.

Acceder al ADSL Económico no es fácil

Sólo se ofrece a través del Departamento de Calidad y no a través de los operadores del 1004. Además cada modalidad sólo se ofrece a determinados perfiles de clientes, por lo que si tienes alguna promoción ya activa puede que no te ofrezcan la versión económica hasta que finalice tu descuento actual.

El Departamento de Calidad, también conocido como bajas, en un equipo dentro de atención al cliente de Movistar que está especializado en retener a los clientes que solicitan la baja. Para ello pueden ofrecer una amplia variedad de descuentos sobre el precio oficial del ADSL, la televisión Imagenio o la línea telefónica.

Normalmente estos descuentos son temporales y al finalizar, el cliente debe volver a solicitar la baja para prolongarlos. En las modalidades económicas, el precio reducido es permanente.

Noticia de BandaAncha.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Y encima no me oyen cuando llamo, me oyen entrecortado y no me funciona el servicio de contestador...

Curioso, nos pasó lo mismo cuando llamamos a los de Telefónica hace una semana. Se entrecortaba la llamada. Llamamos dos o tres veces. Atención al cliente de pena.

Y hoy me ha pasado que este mediodia voy a conectarme y no me va. Desconecto internet, espero y volvemos a conector. En principio va, pero hemos llamado este mediodia y nos decia el chaval que queria tocar no sé que desde dónd estaba para ver la linea y tal. Eso ya nos lo dijeron la otra vez. Siempre es lo mismo y parece que no quieran solucionar nada. Me siento como impotente antes estas cosas.

Velocidad Dúo normal (ADSL + línea) Dúo Económico(línea incluida)
ADSL 1 Mb 29,90+13,97 39,20
ADSL 3 Mb 39,90+13,97 41,90
ADSL 6 Mb 40,90+13,97 42,90
ADSL 10 Mb 41,90+13,97 43,90

Estos precios son demenciales para cómo van las lineas. Unos chorizos :(
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Ya llevo dos meses que pese a tener concedida la promoción del 50% en la cuota ADSL de movistar, no me la aplican en la facturación, con el engorro de llamar al 1004 y tras diez minutos de verificar mi identidad y la insufrible musiquita me dan el numero de incidencia.

Me gustaría saber el link exacto de la pagina de movistar desde donde hacer la reclamación ya que me temo que no habrá dos sin tres y quiero ahorrarme la conversación repetitiva y la musiquilla inaguantable.

Si alguno es tan amable de indicar ese link pues lo agradecería pues no lo encuentro y me dice el comercial que me ha atendido hoy que solo ellos pueden realizar las reclamaciones y como que me extraña.

Si no existiera ese link al menos el teléfono de calidad, porque el 1004 es tedioso a mas no poder

Nota: En su descargo el primer mes tras la reclamación me hicieron tras unos dias el abono en la cuenta y la consiguiente carta de disculpas

Gracias
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

A mi me llevan dos meses facturando Imagenio, habiéndolo dado de baja varias veces. El mes que viene pido la baja de todo, a ver con qué me salen.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Bueno, nuevo episodio con telefonica.
Llevo dos dias con fallos intermitentes en la ADSL, hoy son casi permanentes, vamos que tengo internet a ratitios.
He llamado y me sale una grabacion de que mi linea esta afectada por una incidencia ( a saber), y te cuelga.
Asi que me he metido en la web de movistar y oh sorpresa, tengo capacidad de 10Mb! Llamo, y me dicen que no, que en mi linea, no. Les insisto, por que en la web dice que si, y me dicen que si es una linea nueva si, pero que la mia no. Que si quiero dar de alta otra linea, que es gratis, bla, bla que me dan 10Mb a 19€, si no, me quedo con 6 al precio actual....
Estupendo.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Run pide aumento de velocidad en bajas, allí te dirán si es verdad que tienes capacidad para 10mb o no..
Si te la conceden dile que te mantegan la promoción y que no te pongan permanencia..:)
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Buenas a todos,

me he leido este post y aun así no se que hacer.

Necesito instalar en mi nuevo piso en Bilbao centro el adsl y no tengo línea de teléfono.

Uso internet para mirar correo, jugar online con la ps3 y usar la mula.

Por no complciarme creo que tiraré por lo 10 mb con telefónica.

Qué contrato, con que operadora y precio me recomendais. ???? Cómo se contrata, en el 1004 con tele-afónica -vomistar??? Cuánto tardan??? Si le digo al instalador que me ponga otro router que tengo en casa, lo hará????

Gracias
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Mejor siempre es contratar vía web si te deja, así tienes pruebas de lo que contratas, precio, condiciones etc..
En el 1004 depende de quién te toque.
El instalador si es enrollado te lo hará, le invitas a una cerveza y listo, no creo que te ponga problemas.
Eso sí, si contratas vía web contrata "Ver ADSL que incluyen instalación " te vendrá el técnico.

ésta es la pagina Ver ADSL que incluyen instalación

De todas formas si no tienes línea te vendrá un técnico..

Saludos
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

muchas gracias destrizz, a ver si lo hago hoy y esta semana lo tengo.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Hola,
Refloto el hilo.
Vuelvo a la carga después de haber conseguido una rebaja de precio, pero de 10Mb nada de nada, todo y que en linea nueva me lo ofrecen, en la mía no.
Ahora veo que, según ADSLayuda, tengo ofertas de.

ONO 50Mb 45,90
Jazztel 30Mb 39,95
Movistar 25Mb 54,95 (se chutan)
Orange 20Mb 20,95
Ya 20Mb 21,95

Según ellos, estoy a 5Km de la central

Hay alguna de la que huir?
Me puedo fiar de que realmente tenga cobertura?
Gracias!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Me pasa como a Run Run. Pago el 39.90 más IVA con todo de telefónica, supuestamente con 6 megas. No sé si serán reales, pero me va LENTO de pelotas..., así que quisiera pasar a 10 y que no me cobren más.

¿Qué se les puede decir por teléfono? No tengo compromiso de permanencia. Gracias.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

¿Seis megas lentos para navegar? Algo le pasa a tu línea o a tu equipo.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo les dije que queria los 10 megas, y como no tenia permanencia, me ofrecieron mas tarde, permanencia 12 meses y 19,90 por la linea adsl mas 50% en cuota de mantenimiento de linea, pagaba 40 pro la primera y 13 por la segunda
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Joder, pues en casa de mis padres nos han subido a 6 MB y pasamos a pagar 29,90 al mes, con llamadas a móviles gratis los fines de semana. He intentando que me hicieran pagar menos pero nada. Sólo he conseguido una rebaja de 10 euros, eso sí, duplicando la velocidad.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Me pasa como a Run Run. Pago el 39.90 más IVA con todo de telefónica, supuestamente con 6 megas. No sé si serán reales, pero me va LENTO de pelotas..., así que quisiera pasar a 10 y que no me cobren más.

¿Qué se les puede decir por teléfono? No tengo compromiso de permanencia. Gracias.

al subirme ellos automaticamente a 10 hace unos meses, no pasaba de 5. Llame a Movistar y a las 24h vino un tecnico, miro, me cambio la mierda router que tenia (un Xavi de esos), y ya me va bien a 10M.
 
Me pasa como a Run Run. Pago el 39.90 más IVA con todo de telefónica, supuestamente con 6 megas. No sé si serán reales, pero me va LENTO de pelotas..., así que quisiera pasar a 10 y que no me cobren más.

¿Qué se les puede decir por teléfono? No tengo compromiso de permanencia. Gracias.

al subirme ellos automaticamente a 10 hace unos meses, no pasaba de 5. Llame a Movistar y a las 24h vino un tecnico, miro, me cambio la mierda router que tenia (un Xavi de esos), y ya me va bien a 10M.

Te cobraron?
Puede ser que el router que tenias no soportara / no estaba configurado para la nueva velocidad?
Es que los técnicos que vienen, no sabría como decirlo... Ejem.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Movistar regalará llamadas a móvil a todos sus clientes de ADSL

A partir del 1 de febrero, Movistar regalará un bono de 50 minutos de llamadas fijo-móvil a sus clientes de ADSL de 6 y 10 megas. Con este servicio de valor añadido la operadora íntentará recuperar parte de la cuota de mercado perdida en el último año.

Movistar ofrecerá a partir de mañana un bono de llamadas para sus clientes de Dúos y Tríos 6, y 10 megas. Estos 50 minutos son adicionales a los 500 minutos de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya venía ofreciendo desde el año pasado.

Con esta nueva acción los clientes de la operadora podrán llamar gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis

Esperemos que no sea sólo para altas nuevas..
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo voy ahora por 7 megas.

Una cosa, ¿esto que dices es finalmente para nuevos, Destrizz?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

A los de 6 megas? y los de 3 qué? juraría que se dijo hace ya la tira que a los de 3 nos los subirían a 6 como se ha ido haciendo desde antaño.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Gracias, Destrizz.

Por mañana te entiendo hoy, ¿no? ¿Y qué ha pasado? jajjja
maldita crisis
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Esperemos que no sea sólo para altas nuevas..

Pues sí, sólo es para las altas nuevas que contraten la línea ADSL a 26,90 €/mes.

Si lo quieres en tu línea ADSL ya existente son 7 € al mes adicionales.

Si sumamos 7 € a los 19,90 € que pago ahora mismo por mi línea ADSL de 10 Mbps sale la mágica cifra de 26,90 €.

Conclusión, si quieres el bono de móvil más la línea ADSL deberás pagar 26,90 € sí o sí...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Gracias, Debilbao.

Que les den, pues.
 
Arriba Pie