Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

A mi ahora me mandan esto:

FAct2.jpg


:preocupado:preocupado:preocupado:preocupado

Yo creo que esta detrás de esta gente los que crearon la maquina Enigma , no se puede ser mas retorcido.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

A mi correo no me llegó ninguno pero, por lo que puedo entender en esa captura es que la gente que tenemos promocionado el adsl a19.90€ nos van cobrar 3.58€ a mayores por el dichoso bono. :inaudito

Pacere por lo menos que la promo a 19.90€ nos la mantienen.
 
Al contratar ponía 0€, me niego en redondo a pagar por algo que se anunciaba gratis en el momento en que lo contratamos.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Ojo que han vuelto a cambiar las bases.. :mosqueo
Lío habemus, a ver si lo cobran en la siguiente factura..


El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes

Han vuelto a cambiar las bases, ahora no indica nada de 19.90€. :juas
Viva la pandereta!!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Esto del ADSL ya es de cachondeo, es que hoy me estaba bajando algo y a la vez queria navegar y es que no podia navegar, fijate tú. No lo entiendo. Cuando antes no me pasaba. Pagar una pasta sin llegar a los 6 megas y encontrarme con cosas así. Imperdonable, j**er. Impotencia.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

La web de Movistar no hay Cristo que la entienda, tengo ADSL 10MB ¿Alguien sabe como va eso de las llamadas fijo-móvil toda la semana?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Tienes el link en la página anterior, ahí está toda la info..
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

OK, gracias es que estaba perdido con tanta promoción, oferta, alta nueva....:ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Acabo de contratarlo por teléfono... ¿y alguien me puede decir a qué viene esta factura? ¿Por qué tengo 2 ADSL?



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Antes de nada borra tu nº de telefono...:juas
No debe estar aún la base de datos actulizada, porqué cobrar sólo cobran uno, seguro no estoy..:pensativo
 
Última edición:
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Acabo de contratarlo por teléfono... ¿y alguien me puede decir a qué viene esta factura? ¿Por qué tengo 2 ADSL?

Me sorprendería que alguno de nosotros pudiéramos saber por qué tienes 2 líneas ADSL en tu factura...

Te aconsejo que elimines esa imagen con números de teléfono reales...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Joder... vaya error de principiante... he quitado el número de arriba y no me he fijado que estaba debajo...Ya está arreglado... ¡Gracias!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Esto se merece hilo propio.

Manu1oo1
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Chicos, ya podéis consultar en movistar.es la factura de febrero donde ya se ve aplicado el bono este de los 50 minutos entre semana a móviles.

La buena noticia es que el bono 50m es compatible tanto con el bono de fin de semana como con los ADSL bonificados a 19.90€ como es mi caso.

Os pongo una captura de mi factura a ver si alguien entiende por qué en una de las llamadas a móviles (y además es de movistar) el 21 de febrero no me aplicaron el descuento del bono :chalao

telefono.jpg
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

chicos, NUEVA OFERTA. POR 26 EUROS tarifa plana de todo, wifi 10 megas. Y cuando digo todo, digo todo...INCLUIDO FIJOS A MÓVILES LOS SIETE DÍAS.

¿OS HABÉIS ENTERADO?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Eso no es así Magnolia. No hay una tarifa plana total y el coste mensual del servicio no es de 26 €.

La mejor oferta actual de Movistar en ADSL es la de los 19,90 €/mes. En ese precio se incluyen todas las llamadas a fijos y un bono de 500 minutos para llamar a móviles los fines de semana.

  • Cuota mensual de línea: 13,97 €/mes
  • ADSL Duo 10 Mbps: 19,90 €/mes
  • 18% IVA: 6,09 €/mes
  • Total: 39,96 €/mes
Si contratas esta oferta te regalan además un Modem 3G USB con una SIM de prepago,que podrás utilizar en movilidad a un precio bastante alto, pues las tarifas son de unos 3,5 € por día de uso.

La nueva promoción de 26,90 € lo único que añade es un sobrecoste de 7 € al mes en concepto de un bono de 50 minutos para llamar a móviles de lunes a viernes. Si tienes un móvil Movistar además te hacen un descuento del 25% en las llamadas que hagas desde él. El precio total del servicio sube a 48,22 €.

Tanto una oferta como otra están promocionadas y los precios del servicio ADSL son para el primer año. Transcurridos esos 12 meses tendrás que negociar o sino pagarás los 40,90 €/mes que cuesta y que dejarían a la primera oferta en 65 €/mes y a la segunda en 73 €/mes si mantienen el bono de 7 €.

Bajar de los 40 € al mes es realmente difícil y en mi opinión la oferta de Movistar es la mejor en la actualidad para líneas ADSL que además quieran hacer llamadas.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

En casa de mis suegros , tienen contratado con Telefonica , 3 mb de bajada y 320kb de subida.....pero nunca pasa de 0,4 mb y de subida 0,15 mb...un espectáculo y por eso pagaban 50€ ..acojonante...Llamaba a telefónica....la centralita es muy vieja y esta muy saturada ( les pasa lo miso a los vecinos con adsl , osea que debe ser cierto )...

Esta tarde desde su casa vuelvo a llamar a quejarme....y que es una mierda e velocidad que patatin patatan....

A la media hora llaman de telefónica ofreciendo:

Fibra Óptica con 50 mb de bajada y 5 de subida

Imagenio gratis 6 meses

Router WIFI N

Un TDTHD Grabador

Un modem USB

Aparte de las llamadas a fijos y a móviles los fines de semana + 50 minutos al mes a móviles entre semana.

Todo esto por 42,90 + IVA a los 6 meses y si no quieres Imagenio te quitas pasados esos 6 meses y sigues pagando esos 42,90+ IVA de por vida

Se lo he contratado , pero estoy seguro que algo pasara , por que por lo que yo se no han realizado ninguna obra

El plazo que me han dado es un máximo de 3 semanas para su instalación...

A la expectativa estamos.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Perfecto, grandote
 
Son las 23:00.
Me acaba de llamar de jazztel para ofrecerme una "oferta muy ventajosa".
Estos tíos no tienen limite?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

A mi me llamaron los de Telefónica el sábado pasado a las 21:30, un horario de lo mas comercial tambien, y la conversación fue absolutamente surrealista. Me ofrecían Imagenio y ADSL de 6 megas al mismo precio que pago ahora, pero como tengo 10 megas y la tele apenas la veo no me interesaba la oferta:

-Y le enviaríamos un router wifi para la conexión ADSL de 6 megas...
-Entonces no me interesa porque perdería velocidad, ya que ahora tengo 10 megas.
-Efectivamente señor, me aparece en el ordenador que usted tiene contratado el ADSL de 10 megas, 5 de subida y 5 de bajada :hala
-No, no, son 10 de bajada y 1 de subida...
-Pues entonces saldría usted ganando, porque el router wifi que le ofrecemos tiene 6 megas de subida y 6 de bajada, que son 12 megas :aprende
-Eh... me parece que la cosa no funciona así...
-¿Entonces no está interesado?
-No, muchas gracias pero no.
-Gracias a usted señor, buenas noches (clink)

Hasta me dio pena que colgara tan rápido, me quedé con ganas de mas lecciones de matemáticas :juas
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Es demecial... Hay que tener en cuenta que nos llaman desde países lejaaaaanos con husos horarios lejaaaanos.

Hace un par de días me llamaron para ofrecerme la increíble oferta de Digital plus por 15€ al mes con el que poder ver la liga y una magnífica selección de canales... Y yo le digo: no me gusta el fútbol, me interesa el cine, ¿qué canales se incluyen en la oferta????

tumbleweed.jpg


---Estoooo la mejor selección de Digital +
--- Ya, ya, pues me interesa con el Iplus para ver HD, ¿puede ser? ¿tiene alguna oferta con Iplus incluido???

salicor1.jpg


(Pasan 15 segundos)

--- Para eso tendría que llamar a atención al cliente y comprarlo después... Bueno ¿le interesa?

:doh
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Tengo contratado ADSL 6M y he tratado de "enganchar" esta oferta de los 10M y no existe la opción para usuarios ya con contrato ADSL.
 
Arriba Pie