Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Bueno, llevo mi séptimo mes de promoción del 50% de la linea ADSL, y mi séptimo mes teniendo que reclamar la factura porque no aplican la mencionada bonificación.

Hoy ha sido ya el como, pues pese a llamar desde mi linea fija, identificarme nominalmente y con mi dni, indicar mi lugar de residencia, todavia me pedian los tres últimos digitos de mi cuenta corriente, y eso sin haber dicho porque reclamaba

Me ha pasado no una vez, sino dos. Finalmente, hasta los mismisimos, he realizado la reclamación via web.

Nota: Si, tambien he intentado infructuosamente por siete veces, que solucionen de una p. vez el tema, pero como dicen, nada de nada

Ya estoy, fijate tu, deseando que acaben los doce meses de la puñetera promoción.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Esperemos que no sea sólo para altas nuevas..

Pues sí, sólo es para las altas nuevas que contraten la línea ADSL a 26,90 €/mes.

Si lo quieres en tu línea ADSL ya existente son 7 € al mes adicionales.

Si sumamos 7 € a los 19,90 € que pago ahora mismo por mi línea ADSL de 10 Mbps sale la mágica cifra de 26,90 €.

Conclusión, si quieres el bono de móvil más la línea ADSL deberás pagar 26,90 € sí o sí...

:ok :ok :ok

Bueno pues yo ya lo tengo activado, me costó lo suyo tendo que decirlo. No soy cliente nuevo, tengo 10mb e imagenio.
Es gratis para todo el mundo sea alta nueva o no en Duos y Trios 6 y 10 MB.
Por supuesto me mantienen el precio que anteriormente tenía.

http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/nprensa/Nota_de_Prensa_ADSL_LlamadasMoviles_310111.pdf
 
Última edición:
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Bueno pues yo ya lo tengo activado, me costó lo suyo tendo que decirlo. No soy cliente nuevo, tengo 10mb e imagenio.

Yo ayer lo intenté con el 1004 y tras insistir en que el coste era de 7 € mensuales, les pedí que me pasaran con el departamento de Calidad, en donde se empeñaron en demostrarme que no me correspondía la oferta.

No tenía a mano la nota de prensa que enlazas, así que tocará llamar y reclamar de nuevo.

En fin... está claro que el que no llora no mama.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo ayer lo intenté con el 1004 y tras insistir en que el coste era de 7 € mensuales, les pedí que me pasaran con el departamento de Calidad, en donde se empeñaron en demostrarme que no me correspondía la oferta.

Bueno ya han corregido las bases en la web.

El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes dados de alta a partir del 1 de febrero de 2011.

Por tanto el que tenga una promoción antigua al 1 de febrero del 2011 tiene derecho esta también, respectando las antiguas.

Contratar vía web :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Gracias por el enlace destrizz :ok

Contratado!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo ayer lo intenté con el 1004 y tras insistir en que el coste era de 7 € mensuales, les pedí que me pasaran con el departamento de Calidad, en donde se empeñaron en demostrarme que no me correspondía la oferta.

Bueno ya han corregido las bases en la web.

El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes dados de alta a partir del 1 de febrero de 2011.

Por tanto el que tenga una promoción antigua al 1 de febrero del 2011 tiene derecho esta también, respectando las antiguas.

Contratar vía web :ok


Pues nada, lo que ayer parecía imposible... hoy se hace realidad con un solo clic. Muchas gracias destrizz :ok

No es que tenga un gran consumo de fijo a móviles, pero no hay cosa que más me fastidie que tener derecho a algo y que te lo nieguen.

Y además, me encanta tener la factura controlada y ver que por 40 € al mes IVA incluido tengo:

  • Línea analógica convencional
  • Todas las llamadas a fijos nacionales incluidas en cualquier momento
  • Todas las llamadas a móviles los fines de semana
  • 50 minutos al mes de llamadas a móviles entre semana
  • ADSL de 10 Mbps
  • Disco duro virtual de 100 GB con el servicio Terabox
:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Gracias por el link! Contratado!

Yo sí que tengo suerte porque estoy disfrutando de una de esas conexiones experimentales de VDSL que corre a 30mb con el cobre de toda la vida gracias a que tengo la central a 500 metros de casa y que ésta ha sido renovada el año pasado. Todo por los 19,90 famosos durante un año más el bono de fin de semana y ahora el nuevo bono.

El grandísimo reto será este verano cuando tenga que suplicar que me extiendan la promoción y no me suban el precio.

Gracias chicos!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Gracias por el link! Contratado!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Joder, GRACIAS. ¿Disco duro de 100 gigas? Dios mío, qué útil. ¿Alguien puede decirme cómo acceder a él?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Joder, GRACIAS. ¿Disco duro de 100 gigas? Dios mío, qué útil. ¿Alguien puede decirme cómo acceder a él?

Ojo que han vuelto a cambiar las bases.. :mosqueo
Lío habemus, a ver si lo cobran en la siguiente factura..


El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo acabo de hacerlo en la web y ponía CERO EUROS.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo acabo de hacerlo en la web y ponía CERO EUROS.

El problema no es ese magno, el problema es perder las promociones.

Ahora según sus bases pone que no vale para los que tengamos la promoción 19.90€, al activar éste bono las promociones se van a la mierda, por eso digo que lío habemus. Ayer ponía la promoción lo mismo pero añadia desde del 1 de febrero de 2011.

Yo cómo de timofónica me fío lo justo hice una capturilla con las bases de ayer, ya soy perro viejo..:juas
Si me quitan la promocíon, correillo rapido con la captura de las bases el 3/2/2011.


ht62qd.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Joderrr y ahora qué?

Yo tengo una conexión avanzada promocionada a 19,90 pero que sin promoción son más de 60€ :sudor

Miedo tengo.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

No entiendo. ¿Contratando esto he perdido lo otro? JOder, no jodáis...
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Anda que yo, la mia con imagenio sin promoción se va a 94€..:juas
Por cierto King, en las bases no pone nada de VDSL..:disimulo
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Pues también me ha dejado contratarlo sin problemas... Mierda de web de movistar que va casi tan mal como su atención al cliente.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

No creo que haya ningún problema reclamando, la prueba está clara de que cambiaron las bases, así que yo no me preocuparía mucho.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

ya, pero si esperamos a que nos cobren, luego hay lío...

¿no deberíamos llamarles?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

acabo de entrar en mi ficha de servicios de movistar y en la pestaña de descuentos tengo esto:

Incluido en Trío Futura 21-07-2010
- TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO 21-07-2010
- Tarifa Plana Nacional 07-08-2010
- Tarifa Plana Nacional 14-08-2010
- Promoción alta Dúo ADSL 14-08-2010
- Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M 03-02-2011


O sea que ya está activado. Yo esperaría a la próxima factura a ver si cuela.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo me espero, hasta la próxima factura. El que no se atreva que llame y cancele el bono y listo.
Si llama alguien, preguntarle al de turno si siguen las promociones en pie.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

acabo de entrar en mi ficha de servicios de movistar y en la pestaña de descuentos tengo esto:

Incluido en Trío Futura 21-07-2010
- TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO 21-07-2010
- Tarifa Plana Nacional 07-08-2010
- Tarifa Plana Nacional 14-08-2010
- Promoción alta Dúo ADSL 14-08-2010
- Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M 03-02-2011


O sea que ya está activado. Yo esperaría a la próxima factura a ver si cuela.

Las promociones y descuentos anteriores no desaparecen de ahí, eso no quiere decir que sigan activas en este momento.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

la perspectiva de llamar al 1004 y dar explicaciones es tan tenebrosa que voy a esperar qué pasa...
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Eso no nos dice mucho a ninguno, la mía por ejemplo pone que tengo dos promociones activadas y nada, tengo una y gracias. :juas

231jbp.jpg
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Rarísimo. Flipad:

Llamo y pregunto..., y me dice la operadora: "no, no es compatible..., así que te activo lo que tenías antes y te lo quito"..., les insulto un poquito y le da igual.

Luego llamo para el servicio terabox y me dice la tía: veo que usted también tiene activado el nuevo servicio de móviles, disfrútelo. Pero así, sin más...
Le explico lo que ha pasado y me dice: no, no, lo tiene activado, lo veo en pantalla..., y no afecta al resto. Disfrútelo.

¿Qué está pasando con esta promo?
 
Arriba Pie