Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)
Hola a todos!
Hace unos días comprobé que habían actualizado mi central y que podía acceder a la tecnología VDSL y tener imagenio en HD (los pocos canales que tienen). Actualmente tengo Imagenio Familiar 6 MB (me lo han subido hace dos días a 10 MB) y llamé para ver si podía cambiar a VDSL y cuál sería el precio, teniendo en cuenta que la oferta para nuevos clientes es de 35,10 € mes durante 12 meses más la cuota de línea. Yo pago unos 63 € (iva incluido) y 10 € más si contrato canal + a partir del 15 de septiembre (desde Junio serán 16,90 €).
Pues bien, llamé al 1004 y lo primero es que decían que no tenía cobertura, lo estaban mirando por dirección en vez de mirarlo por número. Finalmente vieron que tenía cobertura pero que me tendría que dar de baja del ADSL para poder contratar VDSL y que estaría unos 15 días sin internet
. Les pedí que me pasaran con calidad y allí me dicen que no hacía falta eso, que internamente cambiarían los contratos y que se pasaría un técnico a cambiar los equipos y que como mucho estaría unas horas sin servicio. Me vuelven a pasar con el 1004 (otra operadora) que es con la que empiezo el proceso de cambio y me dice el precio, 61,80 € más cuota de línea más iva
(y eso sin incluir canal + que son 10€ más). Con lo que la broma se me pone en casi noventa euros al mes por ADSL a 10 MB e imagenio con una oferta de televisión en HD ridícula. Si me hubieran respetado la oferta a nuevos clientes de 35,10 € + cuota de línea (que no llega ni a 60€ al mes) podría resultar interesante. Así que les volví a pedir que me pasaran con calidad/bajas y tramité mi baja de imagenio y del adsl de movistar. Me insistía la operadora de calidad que no podía volver a darme de alta hasta pasados dos meses, cuando eso no viene en ninguna parte en la web.
Así que me estoy planteando dos cosas, o volver a movistar intentando que me apliquen la oferta de nuevos clientes o pasarme a otra operadora y digital +, que tiene una oferta en HD muchísimo más completa.
¿Alguien tiene Vodafone ADSL y qué tal le ha ido? Tiene una oferta online (sin permanencia) por 14,95 € hasta junio de 2010 + 15 € de cuota de línea (Unos 35 € con iva incluido) por ADSL hasta 20 MB. Sale algo más barato que Jazztel que son 19,95 € + 15 € de cuota de línea.
Por otro lado, en digital plus podría acceder al paquete selección plus con canal plus liga y canal plus liga 2 por 35,28 € hasta Junio de 2012 + 10€ mes del iplus (Unos 48 € iva incluido). O al paquete deportes plus o cine plus por 4 € + iva más al mes.
Otra opción es adsl con jazztel + digital plus en la oferta conjunta y subir a algún paquete superior con canal plus. Ahora mismo tienen adsl + selección con canal plus liga e iplus por 38,90 € (+ cuota de línea) hasta mayo de 2012
¿Alguna ayuda?
Gracias y perdonad por el tocho,
kalkon