Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Tengo contratado ADSL 6M y he tratado de "enganchar" esta oferta de los 10M y no existe la opción para usuarios ya con contrato ADSL.

Pero... ¿ya les has dicho que te pasen con BAJAS o con el departamento de CALIDAD? Recuérdales que tienes a otro operador llamando a tu puerta con una oferta mucho mejor, ya verás cómo de repente te dan la opción.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Sé que la cosa es como es pero... es frustrante tener que andar así :fiu
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Hummm!! Amago de portabilidad, como en los móviles. Interesante. Voy a intentarlo.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

LLamo hoy para mi habitual reclamación mensual de fáctura sobre la linea ADSL y me entero que me han renovado la bonificación del 50% sobre la linea ADSL sin pedirlo, desde Marzo de 2011
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Ha pasado ya el año y de pagar esto:

Fact1.jpg


He pasado a pagar esto:

fact2-1.jpg


Por arte de magia tengo otra promoción de 12 meses pero no me hacen rebaja en el precio de la linea...

Como esta ahora el patio para forzar otra rebaja??
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Por arte de magia tengo otra promoción de 12 meses pero no me hacen rebaja en el precio de la linea...

Como esta ahora el patio para forzar otra rebaja??

Por arte de magia no, por arte de la competencia... así que alégrate.

No veo mucho margen para que puedas negociar otra rebaja, aunque si quieres puedes amenazarles con que trasladas tu línea a ya.com, que por cierto es la que tengo en mi segunda vivienda y funciona de perlas.

Diles que estás pensando en cambiar a su línea de voz y datos y que te ofrecen 10 Mbps por 9,95 €/mes los primeros 6 meses y 19´95 €/mes tras la promoción.

Y no les estás engañando, esa oferta existe y es muy buena si asumes que tu línea de Telefónica desaparece y se la das a Ya.com y te la convierten en Voz-IP. La calidad del audio no tiene pegas y el único inconveniente es que tienes que usar teléfonos inalámbricos porque sólo el router queda con servicio de voz.

Yo con Telefónica estoy encantado con el servicio VDSL y los 30 Mbps. La factura ha subido un poco con respecto al servicio de 10 Mbps pero la diferencia es brutal. Y con las tarifas planas de fijo y móvil cubro el consumo desde casa completamente.

i1zam1.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Es demencial... Me llama una comercial de movistar en marzo y me ofrece la oferta de 19'90... Acepto y llega la primera factura y llegan las pegas: me cobran 26'90 y sólo 6 Mb... Me quejo y me dicen que no es posible que me aplicaran esa oferta por que no estaba vigente en la fecha que me di de alta, y que lo de los 6 Mb era porque mi zona no tenía cobertura... Trago con lo segundo, pero no con lo primero, pongo una reclamación y me dan la razón, me devuelven mis 7 € + IVA (aparte de la mala folla de la comercial, hasta aquí todo bien). LLega la siguiente factura y el mismo error, parece ser que me van a dar siempre la razón y me van a hacer los reembolsos, pero que no me pueden activar la oferta que me vendieron, así que tendré que tomarme la molestia de poner una reclamación cada mes... Encima me dicen que me dan la razón por "motivos comerciales", como si me perdonaran la vida por haber aceptado la oferta de un comercial sinvergüenza que quería captar un cliente a toda costa... Comento la posibilidad de darme de baja y me dicen que hay una penalización ¿es así? Supongo que lo más práctico será tragarme el orgullo y la insatisfacción y seguir haciendo mi llamada mensual al 1004 hasta que transcurra el año de permanencia...:doh ¿Alguna idea?

La otra la tengo con mi anterior compañía, orange. Cuando me paso a movistar, me dicen que todo será automático, que no tengo que hacer nada... Todo parece ir bien hasta que descubro que ¡orange me sigue facturando! Llamo a su SAT y me dicen que un tercero no puede darme de baja, que tengo que hacerlo personalmente por escrito, cosa que hago, pero me mandan dos facturas más que, de momento, el banco tiene orden de no pagar... Me he informado y parece ser que es ilegal y reclamable que dos compañías te facturen a la vez por lo mismo, me han amenazado con cortarme el servicio, cosa que supongo que orange no puede hacer, de momento estoy en este punto. Supongo que podría tomarme la molestia de poner otra reclamación, pero empiezo a estar cansado, a ver qué pasa... ¿Algún caso similar?

Gracias, por lo menos te desahogas un poco... :juas Dios, qué panda de chorizos!!!!:notok

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Me cagon en la puta hiena que parió a los mamones de Telefonica, Movistar o como quieran que se llamen esta panda de :mcallo

Resulta que estos señores han tenido a bien, activarme el canguro net de los cojones.

Me pongo delante del pc, abro la pagina de Yonkis y me sale una pagina de movistar diciendo que me han filtrado el contenido por no se que rollo.

He llamado y me lo han desactivado, ahora veo que ya está, pero por que narices te activan servicios que no solicitas? Lo mismo me pasó con los antivirus, hace poco me hicieron un backup de mis contactos del movil por la jeta y me cobraron 3€.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

este verano estan un poco duros con la renovacion de promos.

como siempre, hay que hablar con el dpto de bajas y "llorarles" un poco. Y aun asi, hay gente que no ha vuelto a conseguir los 19.90 de ADSL, no te digo ya el 50% de linea fija.

pero bueno, cada llamada es un mundo!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Hoy he recibido una amable llamada de Ya.com, ofreciéndome un 10% de descuento en mi factura a cambio de permanecer un año más con ellos, por lo que por 35 € al mes, IVA incluído, tengo el servicio ADSL de 10 Mbps, mantenimiento de la línea y las llamadas incluidas a fijos nacionales.

Esta es la conexión que utilizo en mi casa de verano - y prácticamente todos los fines de semana del año - y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Los 10 Mbps me sincronizan a casi 9 Mbps, tienen 1 Mbps de velocidad de subida en lugar de los 800 Kbps de Movistar, el router Wi-Fi que incluyen en el servicio funciona correctamente y es 802.11n, y el precio que pago creo que es el mejor que se puede conseguir.

El servicio de voz funciona perfectamente y como ya os he comentado alguna vez, el único inconveniente es que al ser Voz IP, necesitas tener conectado los terminales al router y utilizar equipos inalámbricos DECT, pero no es un gran problema y los Siemens AL170 son realmente baratos.

Si alguno estuviera interesado en darse de alta con ellos, ahora mismo tienen una promoción por la que no pagas el servicio ADSL durante los primeros 3 meses, pagando sólo el mantenimiento de la línea.

Estos son los precios finales con todo lo que hay que pagar, IVA incluido que es como realmente nos interesa verlo:

  • 16,52 €/mes los primeros 3 meses
  • 40,06 €/mes los siguientes 9 meses
Si no tienes línea o la línea no es de Telefónica, además deberás pagar unos gastos de 35,34 € en concepto de alta de línea, de forma que el coste total anual sería:

  • 410,11 € (34,18 €/mes) si tienes ya la línea de Telefónica
  • 445,45 € (37,12 €/mes) si no tienes línea o está en manos de otro operador
Yo estoy encantado con ellos. Si queréis más información, la tenéis en http://internet.ya.com/adsl_y_llamadas_y_linea/10mb.html

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

40,55€ me pide Movistar por 10MB + línea, IVA incluido.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo flipo con movistar...

Se me acaba la semana que viene la promoción de 19,90, llamo al 1004 y pido por el departamento de bajas, les digo que si no me extienden la promoción me quiero dar de baja y me dicen que sólo es para nuevos clientes bla bla bla y que no... Pues de baja.

Al cabo de dos días me llaman y me ofrecen un año más con las mismas condiciones para anular la baja en curso y por supuesto le digo que sí (además tengo una fabulosa conexión VDSL a 30mb).

Pues así funciona esta gente. Si protestas y te mueves puedes obtener cosas, pero hay que hacerlo.

:gano
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

joder

Yo protesté y me la mantuvieron, pero me quitaron todo lo de llamadas a móviles entre semana y fines de semana...

Qué putadón.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Es que es una maldita lotería. Puedes tener más o menos suerte pero este país funciona a base de palos y tiras y aflojas como vulgar mercadillo.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

vaya tela

gracias
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Hace año y medio me cambié de casa. Desde entonces estoy sin internet, por suerte existe el 3G. El caso es que Telefónica hará tres años había empezado a cablear la zona pero por el tema de la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa lo paralizaron pensando que total para qué si no va a haber clientes. Pero aquello se solucionó y hoy por hoy están casi todas las casas entregadas y un porcentaje alto viviendo todo el año.

El caso es que en la web de Movistar miro la cobertura por la dirección y me ofrecen fibra óptica con 50MB. Es curioso porque el tema va cambiando cada cierto tiempo, porque iban a poner un nodo al lado y poder ofrecernos todos los servicios. Pero todo quedó bloqueado. El dinero, sin embargo, sabemos por fuentes internas que está todo el presupuesto aprobado, pero no vienen porque se creen que allí no vive nadie :doh

¿Alguien sabe cómo podemos contactar con un comercial y explicarle la situación? El 1004 me da pánico. ¿Yendo a una tienda podríamos conseguir algo? Ese comercial lo petaría haciendo altas.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

A través de la pagina web de movistar escribe una carta a calidad
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Me encanta la profesionalidad de telefónica. No me voy a quejar porque me hayan extendido mi conexión de 30 megas por 19,95 un año más (más bien al contrario).

Lo gracioso es que ahora en mi área privada me sale esto:

Promoción Movistar ADSL, desde 88/88 hasta 99/99/99

Igual mis nietos podrán heredar esta promoción hasta el 2099 :cuniao
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Ha pasado un año ya de mi traslado fallido a vodafone y vuelta a movistar...
Por lo que acaban las promos, estoy barajando la posibilidad de jazztel...

Que tal el servicio? Que tal el router?Que tal la velocidad de 20 megas???
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo lo tuve hace un tiempo (tuve que volver a Movistar porque me cambiaba de casa y el traslado de nº me salía más barato con ellos) y ningún problema.

En mi caso solo podía acceder al ADSL indirecto, pero nunca tuve ninguna pega, ni en cuanto a telefonía ni a la conexión a Internet.

Barato, sin permanencia, sin problemas, al menos en mi caso. De hecho termino promoción con Movistar, si no la mantienen, volveré a Jazztel.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Hola a todos!

Hace unos días comprobé que habían actualizado mi central y que podía acceder a la tecnología VDSL y tener imagenio en HD (los pocos canales que tienen). Actualmente tengo Imagenio Familiar 6 MB (me lo han subido hace dos días a 10 MB) y llamé para ver si podía cambiar a VDSL y cuál sería el precio, teniendo en cuenta que la oferta para nuevos clientes es de 35,10 € mes durante 12 meses más la cuota de línea. Yo pago unos 63 € (iva incluido) y 10 € más si contrato canal + a partir del 15 de septiembre (desde Junio serán 16,90 €).

Pues bien, llamé al 1004 y lo primero es que decían que no tenía cobertura, lo estaban mirando por dirección en vez de mirarlo por número. Finalmente vieron que tenía cobertura pero que me tendría que dar de baja del ADSL para poder contratar VDSL y que estaría unos 15 días sin internet :mosqueo . Les pedí que me pasaran con calidad y allí me dicen que no hacía falta eso, que internamente cambiarían los contratos y que se pasaría un técnico a cambiar los equipos y que como mucho estaría unas horas sin servicio. Me vuelven a pasar con el 1004 (otra operadora) que es con la que empiezo el proceso de cambio y me dice el precio, 61,80 € más cuota de línea más iva :inaudito (y eso sin incluir canal + que son 10€ más). Con lo que la broma se me pone en casi noventa euros al mes por ADSL a 10 MB e imagenio con una oferta de televisión en HD ridícula. Si me hubieran respetado la oferta a nuevos clientes de 35,10 € + cuota de línea (que no llega ni a 60€ al mes) podría resultar interesante. Así que les volví a pedir que me pasaran con calidad/bajas y tramité mi baja de imagenio y del adsl de movistar. Me insistía la operadora de calidad que no podía volver a darme de alta hasta pasados dos meses, cuando eso no viene en ninguna parte en la web.

Así que me estoy planteando dos cosas, o volver a movistar intentando que me apliquen la oferta de nuevos clientes o pasarme a otra operadora y digital +, que tiene una oferta en HD muchísimo más completa.

¿Alguien tiene Vodafone ADSL y qué tal le ha ido? Tiene una oferta online (sin permanencia) por 14,95 € hasta junio de 2010 + 15 € de cuota de línea (Unos 35 € con iva incluido) por ADSL hasta 20 MB. Sale algo más barato que Jazztel que son 19,95 € + 15 € de cuota de línea.

Por otro lado, en digital plus podría acceder al paquete selección plus con canal plus liga y canal plus liga 2 por 35,28 € hasta Junio de 2012 + 10€ mes del iplus (Unos 48 € iva incluido). O al paquete deportes plus o cine plus por 4 € + iva más al mes.

Otra opción es adsl con jazztel + digital plus en la oferta conjunta y subir a algún paquete superior con canal plus. Ahora mismo tienen adsl + selección con canal plus liga e iplus por 38,90 € (+ cuota de línea) hasta mayo de 2012

¿Alguna ayuda?

Gracias y perdonad por el tocho,
kalkon
 
Arriba Pie