Respuesta: Daft Punk

Lo he escuchado un poco por encima y es que con el Primavera Sound a la vuelta de la esquina no tengo demasiado tiempo para grupos que no vayan al PS.
Me ha gustado, pero me ha sabido a poco. Diria que no es mal disco, distinto a los anteriores y con un gran problema: "Get Lucky" es un TEMAZO que habia élevado el hype y las expectativas por encima de las nubes.

En un par de semanas me meto más a fondo con este disco y con los nuevos de The National y de Vampire Weekend.
 
Respuesta: Daft Punk

Giorgio me tiene alucinado. Me pone la gallina de piel, de verdad. El momento final, después de la segunda conversación de Moroder, cuando entran los violines.... me encanta.

Y cuando entra la guitarra eléctrica al final del todo..... me toco.
 
Respuesta: Daft Punk

Es que cuando Giorgio pega el arreón final con la batería a toda castaña es :babas
 
Respuesta: Daft Punk

Si Giorgio es épico, pero yo estoy encandilado con Motherboard. Es de esos temas pequeños que son absolutamente deliciosos. Me recuerda a Make Love pero mil veces mejor. Parece que la han compuesto con lo que les sobró de Tron Legacy y lo han RAMeado. :hail

BKO9RAgCMAI19NG.jpg:large
 
Respuesta: Daft Punk

Daft Punk y su proyecto secreto con Brian De Palma

daft-punk-random-access-memories-itunes.jpg

Una de las grandes noticias de las últimas veinticuatro horas ha sido la posibilidad de escuchar gratis en streaming el nuevo disco de Daft Punk. Desde que ayer el dúo francés liberase su Random Access Memories para la libre escucha a través de iTunes se han convertido en noticia mundial después de la repercusión de su primer single Get Lucky.

La lógica promoción del disco, sale a la venta oficialmente la semana que viene, ha arrojado más de una declaración más que jugosa. Entre ellas, una extensa entrevista con la gente de Pitchfork donde hemos conocido que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo podrían estar colaborando en un con el cineasta Brian De Palma.

No es un secreto que el dúo francés tiene en la figura del director de films como Carrie, Scarface o Los Intocables de Eliot Ness a una de sus grandes inspiraciones. En concreto su film de 1974 el musical El Fantasma del Paraíso, basado en los mitos de Fausto, el Fantasma de la Ópera y El Retrato de Dorian Gray.

‘Yo (Thomas Bangalter) y Homem-Christo nos hemos reunido recientemente con De Palma para hablar sobre algunos temas’, declaró el 50% de Daft Punk en la charla con Pitchfork. A pesar de la insistencia del entrevistador, no se sabe a qué temas se refiere. No se conoce si será sobre la banda sonora, como ya hicieran con TRON, del nuevo film de Brian De Palma o algo más grande. No descartemos algún documental sobre ellos mismo o algún proyecto cinematográfico de ficción. Veremos…

Otra fuente: http://blogs.indiewire.com/theplayl...an-de-palma-for-some-mystery-project-20130514
 
Respuesta: Daft Punk

Las que menos me gustan del disco son Within, Instant Crush, y Lose Yourself To Dance.

Las que mas Give Life Back To Music, Giorgio By Moroder, Touch, Get Lucky, Motherboard, Fragments Of Time y Contact.
 
Respuesta: Daft Punk

Daft Punk’s ‘Horizon’; exclusive Japanese ‘Random Access Memories’ bonus track

tumblr_mn5kg3RMKM1qhfdb1o2_1280-600x450.jpg



With the official release of Daft Punk‘s Random Access Memories, it seems Japan got more than was bargained for. The exclusive Japanese album edition received a fourteenth bonus track, entitled “Horizon.” The tranquil offering surely ends the album on a lighter note following “Contact,” featuring sweeping synthwork and emotive harmonies, before closing with a sedative fade out. There is no doubt the revelation of a final track will offer new meaning to complete the Random Access Memories narrative.


tumblr_mn5kg3RMKM1qhfdb1o1_1280-e1369167102722.jpg
 
Por favor que se quiten los ridículos cascos. Me da vergüenza ajena. Me encantan pero su imagen es penosa.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Viendo el video de los grammy es imposibble que los pies se estén quietos y que se me escape una sonrisa. Mirad cómo disfrutan todos con la actuación. :palmas
 
Arriba Pie