Disculpad que lo resuba pero ¿alguien puede ayudarme a encontrar el video de esa chiquilla que se pega un bailoteo con una canción de los Daft Punk? Lo busco para enseñarlo y no doy con él.

Gracias infinitas.

PD. Ahora mismo lo acabo de encontrar. Gracias igualmente. Era este.

Estaba releyendo esto y refloto solo para decir ¡que grande es Random Access Memories! :palmas
Ahora mismo lo estoy escuchando con mis Audio Technica ATH-M50 (va por Get Lucky) y me he encontrado con este post mio:

Respuesta: Daft Punk

Las que menos me gustan del disco son Within, Instant Crush, y Lose Yourself To Dance.

Las que mas Give Life Back To Music, Giorgio By Moroder, Touch, Get Lucky, Motherboard, Fragments Of Time y Contact.

Tanto Instant Crush como Lose Yourself to Dance han ganado mucho con el tiempo pero Within sigue siendo la que menos me gusta (a pesar de ese hermoso piano) junto con Beyond que al principio me encantaba pero se me acaba haciendo algo larga aunque me encantan las voces y la estructura. :yes

Recuerdo mi primera escucha me dejo algo patidifuso pero en poco tiempo demostró ser un disco sobresaliente para la historia que no hace mas que crecer a medida que pasa el tiempo. :ok

4e6c6fb2.jpg

http://www.daftpunk.com

Aún me queda la intriga de probar el vinilo a ver que tal suena...​

Yo me lo compré hace apenas un par de días. Nunca he sido fan de los Daft Punk, y cuando arrasó Get Lucky traté de evitarlos. No fue hasta hace más o menos un mes que un colega tenía puesta sus favoritas de Spotify y empezó a sonar Giorgio by Moroder. Me flipó. Desde entonces le fui dando escuchas al disco y, como digo, he tenido que comprármelo. Qué cosa más buena, con un gustazo exquisito por el sonido de una época. La de Moroder, Lose Yourself to Dance y Get Lucky me parecen geniales, pero Touch, con ese Paul Williams recreando el feeling de Phantom of the Paradise, me tiene en otro mundo. Sin ir más lejos hoy he cogido el coche para ir a otra ciudad a dar una vuelta, y cuando he llegado he pasado de buscar aparcamiento, he seguido conduciendo hasta que ha acabado el disco. Puntazo!!

Del penúltimo álbum al último pasaron 8 años, pero que desde 2013 no hubiesen sacado un álbum es raro de narices. Vale que es más o menos habitual en ellos, pero es que después de semejante petardazo o se les acabó la chispa o efectivamente entre ambos no había la magia capaz de parir semejantes obras. Se van dejando el listón altísimo.

JODER.
Bajonazo. La verdad es que he visto el hilo y he pensado: "¡Ostia, disco nuevo, que guapo!". Entro todo ilusionazo y pam, nada más lejos de la realidad.

Los vi en un lejano Summercase aquí en Barcelona y sinceramente, creía que los volvería a ver en directo más pronto que tarde. Pero va a ser que no. Pero ese epilogo, ¿qué? ¿Puede que de a entender que uno se baja del barco del mundo de la música y el otro seguirá con su andadura en solitario?

El casco oro del que sobrevive, mola un huevazo. Putos genios. Me los voy a poner un rato mientras acabo de currar... :village

Arriba Pie