Como baila James Cameron! digo Paul Mc...
Iba a comentar esto, impresionante ritmazo.

En las noticias de Telemadrid no sabían ni quién era esta gente. Han dicho algo como "los grandes triunfadores de la noche han sido dos disc jockeys franceses" y el subtítulo era similar a "Daft Punk, un dúo casi desconocido blablabla..." :mparto

tumblr_n01r46rGyL1rrkahjo2_250.gif

tumblr_n01r46rGyL1rrkahjo3_250.gif

Human after all...

Por favor que se quiten los ridículos cascos. Me da vergüenza ajena. Me encantan pero su imagen es penosa.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Si es que además con internet se les ha visto ya el careto mil, no tiene sentido, no es como Kiss que tardó siglos en vérseles sin make up por la época, se podía mantener la magia.

Lo llevo diciendo años también!

Es que es ridículo como dice king y como dice ulisSIDA, se saben sus caretos.

El get lucky no me acaba de enganchar. Larga vida al ONE MORE TIME!

Es que es eso. Ya me imagino que el pan lo van a comprar sin caretas. Es su imagen pública lo que es penoso.
Es como pasear unos maniquíes por la calle. Son ridículos. Doy por hecho pues que son unos rancios, odian los actos públicos y que van peleles contratados con las máscaras por ahí.

A mí me encantan los cascos, no me parece nada ridículo. En directo mola cantidad ver aparecer la macropirámide y a esos dos tipos robotizados dándole al botón de play.

Lo que no tiene ningún sentido es que se quitasen los cascos en los Grammys por la cara (nunca mejor dicho).
Daft Punk implica los cascos. Es un concepto. Son un todo.

Y son DIOSES.

ya puestos, que Marilyn Manson aparezca sin maquillar ni lentillas de colores en las galas.

Son su imagen de marca, punto, tan raro lo véis?

Faltaría más, que hagan lo que les dé la gana. Pero no es lo mismo maquillarse como forma de expresión, que ocultarse cobardemente detrás de unas máscaras. Pueden ser ellos o mi vecino del quinto.

Claro, eso es evidente. Solamente decía que me daba vergüenza ajena ver a los maniquíes en actos públicos.

A mi me hace gracia y a mi hija, más.

Y si encima evitas que tu cara sea hiperconocida y que no te agobien allá a donde vayas a pesar de ser DAFT PUNK, pues oye, genial.

No es por ir a contracorriente, pero que manía le tengo a la canción Get lucky. También es que los sonidos funky-disco no me van nada.
El disco de Discovery está bastante bien y eso que la electrónica no es lo mío.

Si la línea tomada en este álbum, porque su perfil es el de un género que detestas, no te llama, coherente es tu postura, por mucha calidad que atesore.

Sobre todo si sus singles más comerciales y machacones son funkie total.

De todas formas, no se puede esconder de quien es hijo uno de ellos, ya que el padre era muy proclive a crear cancioncillas muy pachangueras y populares.

Pero aún así no se le puede restar ningún mérito, porque el trabajo, yo creo, y eso que a mí tampoco me llama mucho el estilo, es impoluto.

El mejor premio que puede llevar este disco es a los mejores ingenieros. Tiene una grabación tan perfecta que a mi, aún gustándome mucho el disco, me parece exagerada. No hay una milésima de segundo fuera de tiempo, realmente no sabes si la batería, por ejemplo, la grabaron en trozos de segundos y luego la repitieron indefinidamente, porque a veces es la sensación que da. Así sacaron una versión extendida de Get Lucky de 10 minutos. En realidad cualquiera puede hacer versiones extendidas en casa, no hay posibilidad de error, está todo perfecto.

Daft Punk aparecen en los créditos como que ponen las voces y ya, aunque el tema tenga un aire a Random Access Memories.

Pues eso es lo que mola. Esas voces con voice coder cantando el estribillo.

Like a gust of wind...:agradable

A mí me tiene fascinado el montaje ese de los Grammys con Paquito el Chocolatero :sudor. Si tuviesen lo que hay que tener, el dúo gabacho grabaría su propia versión del tema :yes .

Un saludete.

Arriba Pie