Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.342
El criminal a la cárcel siempre, pero si tu manera de ver el mundo es el de esa chica, lo mismo te mereces que te acabe pasando algo para que espabiles.
Rotundamente no.
El criminal a la cárcel siempre, pero si tu manera de ver el mundo es el de esa chica, lo mismo te mereces que te acabe pasando algo para que espabiles.
No Jaume. Ahí no.A mi lo que me sorprende es que te sorprenda.
En qué clase de foro crees que estás? Acaso nunca has entrado en el hilode los marichulosde la igualdad de género para ver el percal?
No Jaume. Ahí no.
No puedes inferir que por las actitudes de dos o tres, todo el foro sea igual. Aquí patinas y mucho.
No Jaume. Ahí no.
No puedes inferir que por las actitudes de dos o tres, todo el foro sea igual. Aquí patinas y mucho.
Hombre...has dicho "en qué clase de foro crees que estás". Esto no da lugar a interpretación.Todo el foro no es igual, por supuesto, aunque yo no he dicho ésto.
Lo que he escrito está claro.
El hilo de "la igualdad de género" es un compendio de lamentos machistas. Sí o no?
Vaya, un defensor del feminismo de género, que cree que es un movimiento noble por la igualdad. Tú también mereces que te pase algo, una denuncia falsa, un par de noches en un calabozo y toda la jauría popular persiguiéndote con antorchas, para que espabiles también.En qué clase de foro crees que estás? Acaso nunca has entrado en el hilode los marichulosde la igualdad de género para ver el percal?
Si voy por el Bronx a las 4 de la mañana luciendo un peluco de oro en la muñeca, y para volver a casa tengo dos caminos; un callejón oscuro donde se ve un puñado de negros empapados en crack, y una avenida iluminada por donde tardaría el doble en llegar a casa, y decido ir por el callejón, porque soy libre, porque la calle es tan mía como de cualquiera, porque yo no hago nada malo, son ellos los que tienen que aprender a no ser unos delincuentes... y el resultado es que acabo tirado en el suelo, con la cara reventada y sin reloj, todo el mundo tiene claro quien ha sido el criminal, pero también que yo soy gilipollas y que me lo he ganado a pulso.Rotundamente no.
No. Lee y aprende de una puta vez de qué va el feminismo y sus voceros, antes de seguir haciendo el ridículo acusando a los demás de nada. Pocas cosas más cristalinas en la política actual que el carácter totalitario de este movimiento.El hilo de "la igualdad de género" es un compendio de lamentos machistas. Sí o no?
Vaya, un defensor del feminismo de género, que cree que es un movimiento noble por la igualdad. Tú también mereces que te pase algo, una denuncia falsa, un par de noches en un calabozo y toda la jauría popular persiguiéndote con antorchas, para que espabiles también.
Todo el foro no es igual, por supuesto, aunque yo no he dicho ésto.
Ya ves, @krell4u , lo que te decía.
Te apuestas a que nadie -y mucho menos los moderadores- le afeará el post?
Acaso nunca has entrado en el hilode los marichulosde la igualdad de género para ver el percal?
Has empezado tú, insultando a todos los foreros que alguna vez han escrito en el post.
Algo así no se lo deseo a nadie. Le ocurrió a un vecino hace años y fue toda una pesadilla.Vaya, un defensor del feminismo de género, que cree que es un movimiento noble por la igualdad. Tú también mereces que te pase algo, una denuncia falsa, un par de noches en un calabozo y toda la jauría popular persiguiéndote con antorchas, para que espabiles también.
Si te pones a pensarlo, acojona muchísimo que alguien pueda ponerte una denuncia falsa y te vayas directo al calabozo sin que exista una prueba alguna sobre ello más allá de un testimonio.
Yo no he insultado "a todos los foreros que alguna vez han escrito en el post". Esto te lo sacas de la manga. Hasta yo mismo he escrito "alguna vez" ahí.
Los lamentos machistas quien los escribe? La reina de los mares? O foreros que son, por consiguiente, machistas?De hecho, no he insultado a nadie. Solo he dicho que el hilo es un compendio de lamentos machistas.
Dónde cojones ves el insulto? Lo podrías quotear?
Menospreciar los puntos de vista de los demás, y clasificarlos y uniformizarlos según tus taras, es peor que insultar. Y llevas haciéndolo ya demasiado tiempo.
Yo he ido al baño con desconocidos, a drogarme.
Te invito, me invitas...en un ambiente lúdico festivo.
Con mujeres también, misma situación.
Y ahí te puede tocar un violador o dos tipos que te den una paliza de muerte y te roben.
Pero a las seis de la mañana, en ese estado, nadie piensa que te vaya a pasar nada malo.
Y si te echan la culpa de lo que te ha pasado, mal asunto.