Hace falta entrar al trapo a todo y a todes?
Lo que usted diga señor poya.Intenta no generalizar y poya "con y" no va referido al miembro viril masculino, que iría con una "ll" y patinas porque te referieres a la interfecta como una mujer de dudosa reputación e insultando de forma grosera, cuando de momento, ni se sabe a ciencia cierta lo que pasó realmente. Dejemos que la ley (mejor o peor) siga su curso y veremos cómo acaba, no tenga más de uno que salir a pedir disculpas por comentarios ofensivos
Cuidado, no te atragantes con la palabreja, que ya estamos en unas edades, no quiera DIOS que te dé un ictus.Menudo cabestro
No tengo yo la culpa de sus faltas de ortografía.Lo que usted diga señor poya.
Siento mucho no poder estar en su nivel intelectual. Como soy un cabestro pues soy un analfabeto sin estudios.No tengo yo la culpa de sus faltas de ortografía.
Y le aconsejaría que se relajase un poco, no ya usted, sino el tono que emplea.
Muchas gracias
Rectifico, añádele una mamadita porque como dicen por ahí que soy virgen, así ya matamos dos pájaros de un tiro y dejó de ser virgen.No tengo yo la culpa de sus faltas de ortografía.
Y le aconsejaría que se relajase un poco, no ya usted, sino el tono que emplea.
Muchas gracias
Ya sé que pierdes aceite y estás perdido por mis huesos y que estas deseando que te ponga mirando a Cuenca, pero lo siento mucho pero mi agenda está muy ocupada.Virgen, analfabeto y por debajo de lo normal... Lo tiene usted todo...
Ya paso del tema y dejo de seguirle el juego.
Sin más....
Viendo el partido del Barça... 1 a 0 de momento y gracias
Pero follo, amargado pajero.Y tu una pringada amargada mileurista donde no tienes donde caerte muerta verdad???
Eso merece hilo propio. ¿Ellos te la mamaron bien?A MI, por ser el dueño, me han ofrecido directamente a la cara, sin conocerme de nada, hacerme mamadas en el baño.
Cuidado, no te atragantes con la palabreja, que ya estamos en unas edades, no quiera DIOS que te dé un ictus.
Ya sé que te pongo cachonda y que estas deseando ponerte a 4 patas y que te la meta hasta lo más profundo de tu ser pero estoy muy ocupado y tengo la agenda llena.Pero follo, amargado pajero.
Hombre manolito cuanto tiempo, que es de tu vida, todo bien .Señor @WRC, cuando usted pueda nos explica por qué este tipejo, estando baneado de por vida, ha vuelto mágicamente al foro a deleitarnos con su gracejo y acertadas disquisiciones. Si no es mucha molestia.
Y se lo digo en público, no solo para que el resto de foreros pueda opinar, sino por que ya lo he hecho en privado, por los cauces que usted marca, y ha pasado como de la mierda no solo de hacer nada, sino de tan siquiera contestar. Que es lo mínimo.
Lo que yo te diga. Éste es más virgen.....Ya sé que te pongo cachonda y que estas deseando ponerte a 4 patas y que te la meta hasta lo más profundo de tu ser pero estoy muy ocupado y tengo la agenda llena.
Otra vez será
Has tardado, vago. Acostumbrado a mayordomos, normal